Buena Yerba, Tucumán · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2021
Hola chicas hoy es nuestro aniversario dos años de casados felizmente 😊

Hola chicas alguna idea para festejar mi segundo año de casada

Alguna sabe el costo de un juez de paz? Para que valla a la fiesta a casarnos (TUCUMÁN)

Hola chicas mañana es mi civil y mi pareja recién ve que tenía que ir el 30 del mes de noviembre a dejar los papeles actas de nacimiento y dni de los testigos y justo hoy vio el correo estoy...

Chicas mi vestido es corte corazón estoy tomando un medicamento anticonceptivos por problemas hormonales mis senos se volvieron flácidos y por enden mi vestido me queda grande del pecho
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas yo elegí tener damas de honor pero tengo una duda que rol cumplen?

Hola chicas cuantos padrinos para la iglesia se puede tener porque me caso el 15 de enero

Chicas les cuento mis amigas quieren ir a festejar mi despedida en un baile o en un motel pero yo no estoy convencida yo quiero ir a cenar yo quiero algo tranquilo porque dos de mis invitadas estan...

Hola chicas ustedes creen que tendré algun problema si uso ese escote en mi casamiento por iglesia porque mi vestido lo tiene haci

Hola buen día como les va? Me podrían decir como debo de ubicar a mis invitados en las mesas?

Chicas están mal qué quiera contratar a una a alguien que se ocupé de los niños en mi casamiento?

Hola chicas le muestro a mi bebé el nos va a acompañar el día de nuestro casamiento por civil

Hola a alguien le paso lo mismos que a mi se me borro la cuenta tuve que iniciar sesión de nuevo

Hola chicas puedo tener 4 padrinos o solamente deben ser 2? Soy de Tucumán