Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Curiosa Diciembre 2021 Tucumán

Despedida de soltera

Agustina, el 29 de Noviembre de 2021 a las 12:50 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Chicas les cuento mis amigas quieren ir a festejar mi despedida en un baile o en un motel pero yo no estoy convencida yo quiero ir a cenar yo quiero algo tranquilo porque dos de mis invitadas estan embarazadas y no pueden ir a esos lugares

10 Respuestas

Última actividad por Romina, el 6 de Diciembre de 2021 a las 18:32
  • Romina
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo porque a mi me pasa lo mismo, tengo dos embarazadas invitadas y quiero que estén comodas y puedan participar, así que decidimos ir a tomar algo a un bar, en plan tranquilo!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, dejale acentada tus preferencias y que es tu despedida y queres estar comoda y disfrutrar.. van a hacer sin duda lo que vos elijas .

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agus!

    Tu despedida tiene que seguir los lineamientos de lo que a VOS te gusta y te hace sentir cómoda.

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agus! Es tu despedida, deberían respetar tus deseos. Sin embargo, yo buscaría la forma de fusionar lo que vos querés con lo que les gusta a tus invitadas, porque también es lindo que ellas disfruten al máximo. Podrían ir a cenar tranqui y después ir a dar una vuelta o buscar un bar que tenga pista de baile y mesas, para fusionar ambos estilos.

    En una de mis despedidas accedí a eso jajaj vamos a cenar, unos jueguitos y después nos vamos a un bar así todas somos felices jaja

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, te entiendo, a veces parece que las amigas arman el festejo mas para ellas mismas que para la novia (en mi caso hicieron asi). Yo les aclare que no queria nada extravagante, sino simple y no les importo jajaj.

    Yo que vos, les aclaro que si van a un hotel, que tenga spa y a relajar, a las embarazadas tambien les va a venir bien. Pero nada mas.

    saludos

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Agus!

    Siempre sale por ahí este dilema sobre la despedida de soltera...¿es para la novia o para las amigas?

    Definitivamente para la novia, por ende, trasmití lo que te gustaría, el estilo de despedida que te representa, quizás puede empezar como algo tranquilo, si ellas quieren ir luego a bailar en tu honor pueden hacerlo jajaa.

    ¿A dónde te gustaría ir?

    ¡Besote! Smiley heart

    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí tienen que hacer lo que vos quieras y punto!!! Qué gracia tiene sino? Sos la noviaaaaa!!!🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido. Hace lo q te haga sentir cómoda a vos. La q más lo tiene q disfrutar es la q se casa!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus! La idea del hotel me parece muy copada! Pueden relajar tranquilas
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus, lo mejor es que te pongas firme en lo que querés hacer y lo que no. Tienen cualquier otro momento para irse de boliche y tal. La que se casa sos vos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración