COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Ituzaingó, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Empleada en Sistemas. Técnica en Turismo. Fanática de Los Simpson y la siesta. Era re mil miope pero me operaron y ahora evangelizo sobre la cirugía... Ver más
Empleada en Sistemas. Técnica en Turismo. Fanática de Los Simpson y la siesta. Era re mil miope pero me operaron y ahora evangelizo sobre la cirugía refractiva.
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Vamos a tener una ceremonia al aire libre y en el mismo lugar la fiesta. Hace mil años que estamos de novios, nadie pensaba que íbamos a casarnos.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/W622882Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Fotógrafos
Animación eventos
Animación eventos
Casa de novias
Hola!!! Cómo andan?? Yo muy bien, hoy celebrando 12 años de novia! Así que muy feliz. Hacía mucho que no andaba por acá pero hoy me trae un temón! jajaj EL COTILLÓN. Les cuento un poco: en marzo...
Qué difícil tener algo claro en este contexto, no? Estoy total y absolutamente en cualquiera así que voy a escribir unas cuantas cosas a ver si pongo los pies en la tierra. Casamiento y pandemia Mi...
Hola muchachas! Hoy posteo cortito y al pie. Me gustaría saber, de aquellas que hayan buscado vestidos usados por internet, en cuáles sitios han tenido mejores experiencias de navegación (buenos...
Voté en la encuesta
Hace 33 díasHola parejitas lindas Se dice que si el novio ve antes del casamiento a la novia vestida, es de mala suerte y da malos augurios al matrimonio... ¿Ustedes qué dicen? “El novio no puede ver a la novia antes”: ¿Verdad o Mito? Contanos por qué......
Voté en la encuesta
Hace 33 díasHola Chicas! Cada vez que engancho en la TV uno de estos programas, los veo, ¿Cuál es su favorito? ¿Recuerdan algún capítulo en especial?
Voté en la encuesta
Hace 187 díasHola Comunidad👋👋 Una preguntita para los novios que andan por ACÁ ejjeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidieron casarse? ¿Quién sacó primero el tema casamiento a conversación? ***************************************** SIGUIENTE POST>>¿A...
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento