- Casamientos
- Comunidad
Nahir

Ituzaingó, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Empleada en Sistemas. Técnica en Turismo. Fanática de Los Simpson y la siesta. Era re mil miope pero me operaron y ahora evangelizo sobre la cirugía... Ver más
Empleada en Sistemas. Técnica en Turismo. Fanática de Los Simpson y la siesta. Era re mil miope pero me operaron y ahora evangelizo sobre la cirugía refractiva.
- Novia Adicta
- 1.196 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Sobre mi casamiento
Vamos a tener una ceremonia al aire libre y en el mismo lugar la fiesta. Hace mil años que estamos de novios, nadie pensaba que íbamos a casarnos.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/W622882-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Church Avenue -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Río de Janeiro
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Animación eventos

Accesorios novia

Casa de novias
Posts en los que participo
158
Hola comu, cómo están? Venimos de tener reu con un par de proveedores, y nos entró una duda ya que uno trabaja sólo (haciendo unas fotos hermosas, que son las que más nos gustaron) y el otro es una...

¡Hola Amores! Varias novias presente de la comu, ya vivieron su Gran día, por eso me gustaría apelar a su sabiduría y experiencia en cuanto a todo lo que vivieron desde la semana, día, horas previas...

Hola!!! Cómo andan?? Yo muy bien, hoy celebrando 12 años de novia! Así que muy feliz. Hacía mucho que no andaba por acá pero hoy me trae un temón! jajaj EL COTILLÓN. Les cuento un poco: en marzo...

Mis últimas fotos
106Mi Actividad

Participé en el post de Orne
Hace 1240 días
Voté en la encuesta
Hace 1240 díasHola!! Vengo por acá a consolarle un tema que estoy teniendo. Es estrictamente necesario el souvenir? Porque estamos armando bolsitas de bienvenida, un buen cotillón, chocolates de bienvenida, y no se si das souvenir. Siento que es un gasto...

Participé en el post de Nadia
Hace 1240 días
Mis amigos
15Foros generales
Inspiración