Ir al contenido principal
Agustina
Agustina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1616días 10hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Agustina
Civil. Formularios para presentar
Agustina en Foro ceremonia, El 10 de Octubre de 2019 a las 20:21

Hola bellas! Cómo están tanto tiempo? Por aquí intentando completar los formularios para el civil. Estoy con el prenupcial y la verdad que no entiendo demasiado. Que son las convenciones...

Nadia, viernes 11-Oct-19 2 178
Agustina
Atrapasueños para el gd
Agustina en Foro manualidades, El 9 de Marzo de 2019 a las 08:26

Hola comuuu! Cómo están? Yo súper feliz porque mi vieja aprendió a tejer atrapasueños para decorar el jardín del salón (me caso en una estancia). Les subo fotos de pinterest de mis inspiraciones...

Daniela, miércoles 2-Oct-19 18 209
Agustina
Novias de octubre
Agustina en Foro organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2019 a las 17:48

Hola holaaaa! Cómo andan hermosas? Cómo van los preparativos de las próximas novias? Quiero fotos! Tema nervios como vienen? Yo me caso en 1 mes y medio y por ahora vengo bastante bien (ommm)

Nadia, miércoles 2-Oct-19 10 298
Agustina
Música
Agustina en Foro fiesta de casamiento, El 4 de Junio de 2019 a las 21:37

Hola comuuu! Cómo están? Les quería contar que hoy empezamos a rellenar la plantilla que nos dió el DJ con los géneros musicales aprobados para el GD y, además, empezamos a pensar en los temas que van...

Nadia, miércoles 5-Jun-19 7 112
Agustina
Agus, lo mejor de mi casamiento será el toro mecanico y la barra libre
Agustina en Foro juegos y test, El 7 de Mayo de 2019 a las 10:42

Holaaaa! Lo primero que pensamos a la hora de planear el GD es que la gente se divierta, por eso llegamos a la conclusión de que con buena música y barra libre la fiesta iba a explotar... Pero obvio...

Nadia, miércoles 8-May-19 2 17
Agustina
Exponovias
Agustina en Foro antes del casamiento, El 12 de Abril de 2019 a las 11:25

Hola comuuu! Como están? Quería contarles que ayer fui a la expo que se hizo en el Palacio San Miguel. Me soprendió ver que no había tanta gente como esperaba (teniendo en cuenta que la entrada es...

Nadia, lunes 15-Abr-19 7 99
Agustina
Agus, mis dilemas con los invitados son...
Agustina en Foro juegos y test, El 4 de Abril de 2019 a las 09:49

Hola comuuu! Mi dilema es como pedirles confirmación a los invitados, sé que tengo la opción de hacerlo a través de la web del casamiento, pero no todos responden. No quiero ser pesada, pero realmente...

Fabiana, martes 9-Abr-19 3 37
Agustina
Mesas y seating plan
Agustina en Foro fiesta de casamiento, El 30 de Marzo de 2019 a las 08:47

Holaa! Buen sábado para todos! Les cuento que esta semana empecé a organizar las mesas y realmente se me está haciendo difícil, pienso que cuando me empiecen a confirmar asistencia se me va a...

Nadia, lunes 1-Abr-19 4 107
Agustina
Suculentas
Agustina en Foro manualidades, El 21 de Marzo de 2019 a las 17:52

Hola comuuu! Cómo están? Quería contarles que sigo avanzando con la decoración. Acabo de usar latas de atún para hacer hijitos de suculentas. La idea es, más cerca del evento, decorar las latas con...

María, sábado 23-Mar-19 13 183
Agustina
Ceremonia de cintas original
Agustina en Foro fiesta de casamiento, El 12 de Marzo de 2019 a las 19:46

Hola comuuu! Quería mostrarles una opción que encontré para la ceremonia de las cintas. La verdad que esto en particular no lo había visto nunca. Tienen más ideas originales para compartir? Besoooo! ...

Melina, domingo 17-Mar-19 12 165
Agustina
Problemas para contactar proveedores
Agustina en Foro organizar una boda, El 8 de Marzo de 2019 a las 09:40

Hola bella comu! Como estan? Feliz día a todas las mujeres!!! Quería contarles que hace rato que le escribí a varios proveedores de la comu de cabinas fotográficas y no logro obtener respuesta. A...

Agustina, lunes 11-Mar-19 5 71
Agustina
Cotillón infantil
Agustina en Foro manualidades, El 20 de Febrero de 2019 a las 08:29

Hola bella comu! Cómo estan? Quería hacerles una consulta. Tenemos cotillón luminoso (no demasiado porque nos lo regaló un familiar que vive en USA y lo trajo de allá). Queríamos sumar algunas cosas...

Jackie, jueves 21-Feb-19 8 140
Agustina
Mi San Valentín Nº 8, Agus y Maxi
Agustina en Foro juegos y test, El 13 de Febrero de 2019 a las 10:21

Hola Comu! La verdad es que no tenemos grandes planes para mañana, seguramente los posterguemos para el viernes o sabado. Tengo ganas de ir a algún barcito a tomar unos cocktails, algo bien relajado ...

Naty, miércoles 13-Feb-19 6 33
Agustina
Especificar el menu
Agustina en Foro soporte, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:52

Hola comu! Queria saber si hay alguna forma de cambiarle el nombre al menú que viene por default (Adultos) para ponerle Asado, así queda claro que hay un menú carnívoro y otro vegetariano (el...

Maru, viernes 8-Feb-19 7 111
Agustina
Precio ramos
Agustina en Foro organizar una boda, El 7 de Febrero de 2019 a las 11:29

Hola comu! Como están? Quería consultarles precios aproximados del ramo. No logro que ningún proveedor me responda y quiero calcular aprox cuanto saldrá mas cerca de la fecha, ya que tengo entendido...

Naty, viernes 8-Feb-19 12 122
Agustina
Barra contratada!
Agustina en Foro fiesta de casamiento, El 21 de Enero de 2019 a las 10:18

Hola comuuuu! Como estan? Les cuento que estoy super feliz porque acabamos de reservar la barra libre. Me gustó mucho la propuesta de esta empresa porque hacen cosas originales. Les dejo algunas...

Cande, martes 22-Ene-19 18 122
Agustina
Vestido rojo
Agustina en Foro moda nupcial, El 12 de Enero de 2019 a las 09:38

Miren lo que acabo de encontrar!!! Aclaro que yo no me pondría un vestido así. Ustedes?

María, lunes 14-Ene-19 22 170
Agustina
Organizacion mesas
Agustina en Foro organizar una boda, El 9 de Enero de 2019 a las 15:45

Hola comu! Como están? Tengo una duda que seguramente ustedes puedan resolver. Mis papas están separados (actualmente ambos sin pareja). Los papas de mi FM están juntos. Como se arma la mesa...

Daniela, viernes 11-Ene-19 45 233
Agustina
Guirnaldas
Agustina en Foro fiesta de casamiento, El 8 de Enero de 2019 a las 14:31

Hola comu! Como están? Les traigo varias ideas de guirnaldas para decorar el salón: Grullas Corazones y flores Grullas tipo banderin Mariposas Flores Blondas Personalmente, me encanta la tradicion de...

Ayelén, jueves 10-Ene-19 26 157
Agustina
Agus y Maxi, nuestro calendario de amor
Agustina en Foro juegos y test, El 8 de Enero de 2019 a las 10:16

Hola! Les cuento que con mi novio nos vamos a casar el 16 de noviembre en una estancia en Tomas Jofre. Estamos arrancando con todos los preparativos. Estoy super feliz!

María, miércoles 9-Ene-19 5 30
Agustina
Alianzas con piedras
Agustina en Foro antes del casamiento, El 6 de Enero de 2019 a las 11:45

Hola comu! Quería contarles que encontré un proveedor de alianzas que trabaja con piedras semipreciosas combinadas con oro, plata, bronce o cobre. Tiene gran variedad de piedras (me ofreció ámbar,...

Andres, martes 8-Ene-19 45 296
Agustina
Tengo los zapatos!
Agustina en Foro moda nupcial, El 21 de Diciembre de 2018 a las 15:22

Hola Comu! Como están? Les cuento que encontré los zapatos en Lady Stork online en oferta hace 15 días, hoy llegaron y estoy feliz! Son super cómodos, no muy altos (mi novio y yo medimos casi lo...

Analía, sábado 29-Dic-18 26 171
Agustina
Comprar vestido online
Agustina en Foro moda nupcial, El 4 de Diciembre de 2018 a las 08:33

Hola hermosas!!! Estoy súper tentada en comprar mi vestido online por Aliexpress. Me probé vestidos similares acá (no son tan lindos como el que me quiero comprar) y el corte me queda bien, pero tengo...

Cande, martes 18-Dic-18 48 451
Agustina
Agus: Mi estilo de casamiento será vintage
Agustina en Foro juegos y test, El 20 de Noviembre de 2018 a las 14:55

Soy diseñadora y estoy obsesionada con lo vintage personalizado, me parece super calido y familiar. Los colores van a ser blanco, violeta y un toque de cobre. Les dejo un par de imagenes que me...

Mariela, lunes 3-Dic-18 10 48
Agustina
Cintitas con anillo
Agustina en Foro fiesta de casamiento, El 15 de Noviembre de 2018 a las 12:38

Hola chicas! Tengo una duda: QUE ONDA LAS CINTITAS CON ANILLO??? Se siguen usando? Me suena antiguo / cursi. Tal vez hay ideas mas originales, se les ocurre algo? O las doy de baja directamente?

Agustina, sábado 17-Nov-18 19 170
Agustina
Agus + mi casamiento en 3 imagenes
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Noviembre de 2018 a las 09:54

Hola! Nos vamos a casar en noviembre del 2019. Ya tenemos definido el salón: Estancia La Chichita (Tomás Jofré, Mercedes) Estancia La Chichita Quiero un vestido similar a este Vestido Y me encantan...

Agustina, sábado 17-Nov-18 16 104

Foros generales

Inspiración