Ir al contenido principal
Agustina
Agustina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1619días 20hrs
Mayra
Inspiración para novias xl 😊
Mayra, El 14 de Octubre de 2019 a las 19:27

Hola chicas! Quizás a algunas nos cuesta conseguir talles en algunos lugares, y wl día de nuestra boda queremos lucir hermosas consiguiendo o mandando a realizar nuestro vestido. No se si alguna...

Luciana, martes 15-Oct-19 11
Jessica
necesito ideas para mi novio
Jessica, El 14 de Octubre de 2019 a las 20:40

Hola chicas buenas noches, les comento estoy buscando ideas para hacer alguna sorpresa a mi novio Les comento el me pidio casamiento en el cerro y yo siento como que jamas le di una sorpresa la idea...

Jessica, martes 15-Oct-19 6
Yasmín
a 4 dias: Preparando el Neceser
Yasmín, El 14 de Octubre de 2019 a las 21:19

Hola comunidad amiga (ya las siento asi, despues de tanto tiempo es inevitable), como estan ?? Terminando este feriado de Lunes, con las estufas prendidas ooooootra vez en casa.. Que tiempo lacaaaaa...

Vanesa, sábado 19-Oct-19 23
Nadia
11 tipos de flores para tu ramo de novia: ¡Elegí UNA!
Nadia, El 10 de Octubre de 2019 a las 20:05

Florecitas!!! Siempre estamos mirando inspiraciones de hermosos ramos de novia, y en ocasiones nos enamoramos de uno, pero que lamentablemente no conocemos el nombre la flor o las flores que lo...

Gisela, viernes 11-Oct-19 11
Valeria
Kit de emergencia para baños .
Valeria, El 10 de Octubre de 2019 a las 20:09

Hola , quería saber si alguien se prende con esta idea , me gusta , les pregunto que le pondrían ? Tengo esta imagen que me guía un poco . Me ayudan a sumar ideas gracias. Las leo . 🥰

Marian, domingo 13-Oct-19 27
Agustina
Civil. Formularios para presentar
Agustina, El 10 de Octubre de 2019 a las 20:21

Hola bellas! Cómo están tanto tiempo? Por aquí intentando completar los formularios para el civil. Estoy con el prenupcial y la verdad que no entiendo demasiado. Que son las convenciones...

Nadia, viernes 11-Oct-19 2 178
Agustina
Novias de octubre
Agustina, El 30 de Septiembre de 2019 a las 17:48

Hola holaaaa! Cómo andan hermosas? Cómo van los preparativos de las próximas novias? Quiero fotos! Tema nervios como vienen? Yo me caso en 1 mes y medio y por ahora vengo bastante bien (ommm)

Nadia, miércoles 2-Oct-19 10 298
Nadia
SILLAS DE LOS NOVIOS: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:57

Queridas! Ya estamos a un round de terminar este duelo de colores ...y que mejor que seguir definiendo cada detalle de nuestro gran día...como sus sillas de novios, serán: ¿Full blanco o full color?...

Natalia, martes 4-May-21 155
Nadia
CEREMONIA: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:57

Hola Parejitas! El clima que elijamos crear para el momento de nuestra unión es muy importante, y ciertamente las tonalidades que usen reforzarán el tipo de ceremonia ideal para ustedes y su amor!...

Pauluna, lunes 30-Dic-19 162
Nadia
PORTALIANZA: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:57

Bonitas! Ya saben quién va a llevar las alianzas? si tienen pensado hacerlo en un lindo porta alianzas...con cuál de estas opciones lo harías... full blanco o full color? Full Blanco Full color Seguí...

Pauluna, lunes 30-Dic-19 163
Nadia
SOUVENIRS: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:56

Amores! Ahora toca definir los tonos que vestirán nuestros hermosos recuerdos de este día tan importante y especial...los tuyos ya sabés como van a ser? ¿cuál elegís? Full BlancoFull Color Seguí...

Pauluna, lunes 30-Dic-19 170
Nadia
CONFETTI: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:56

Chiquis! Quién va ganando tu combate? el blanco o el color? Nada más emocionante que salir con la emoción del mundo tras dar el esperado: ¡Sí quiero!, cómo lo vas a celebrar? ¿Full blanco o full...

Lulet, jueves 19-Dic-19 171
Nadia
MANTELERÍA: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:56

Comuuu bella! Muchas veces nos pasa que el lugar nos ofrece sus decoración y sobre todo la mantelería...sabemos que el blanco viene por defecto y que nosotros podemos optar por combinarlo con otras...

Lulet, jueves 19-Dic-19 175
Nadia
CENTRO DE MESA: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:56

Queridas! Ellos son los reyes de las mesas, y por el que más de una invitada se pelea jajja, los tuyos ya sabés quién se lo va a llevar? ¿son blanco o de color? Full Blanco Full color Seguí...

Paola, viernes 20-Dic-19 177
Nadia
SEATING PLAN: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:56

Amores! Seguimos en este combate de colores , para definir las tonalidades que representarán nuestro casamiento..será total white o apostás por una explosión de colores? Full Blanco Full color Seguí...

Paola, viernes 20-Dic-19 186
Nadia
NÚMEROS DE MESAS: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:56

Bellas! Toda la papelería que elijamos para nuestro gran día, seguirá el estilo que hayamos elegido para nuestras invitaciones, y sus tonalidades serán en combinación con la deco de la mesa. ¿Full...

Paola, viernes 20-Dic-19 191
Nadia
DECORACIÓN: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:56

Chiquis! Los colores que elijamos para la decoración, estarán muy sujetos al estilo de casamiento que hayamos elegido y sobre todo el ambiente que queremos crear, ya sea elegante,...

Paola, viernes 20-Dic-19 203
Nadia
INVITACIONES: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:56

Hola Queridas! Arrancamos con este combate que las va ayudar a definir en qué cositas de su casamiento prefieren poner color y en que otras optar por el blanco.....en tus invitaciones? ¿Full blanco o...

Cinthia, domingo 22-May-22 224
Nadia
Tu espalda: ¿s,m o l?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Bellas! Llegamos al final de este especial en donde el tamaño Si que importa, y más a la hora de definir cómo vamos a lucir nuestra zona más sexy del cuerpo... tu espalda: ¿S,M o L? S. M. L. * * Si...

Paola, viernes 13-Dic-19 166
Nadia
Tu falda: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola Bonitas! Ya estamos por terminar este especial en donde el tamaño sí importa! 😉 Cada novia sabe que corte de vestido será el que mejor va con ella, por eso según el tuyo, la amplitud de tu falda...

Paola, viernes 13-Dic-19 168
Nadia
Tus mangas: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola Queridas! Si sos de las novias que apuestan por lucir unas mangas para el gran día, ya sea por la estación o por sumar un detalle original...contame: ¿con cuál de estas 3 mangas lo hacés? S. M....

Paola, viernes 13-Dic-19 176
Nadia
Tu ramo: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola hola preciosa!❤️ El ramo de novia es uno de los complementos más importantes el día de nuestro casamiento, y su tamaño viene determinado por la complexión y altura de la novia..y como este será...

Paola, viernes 13-Dic-19 183
Nadia
Tus uñas: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Aminovias!👰 Nada como recibir el anillito en nuestra hermosa unión con las manos perfectas y las uñas impecables...y que mejor hacerlo fiel a nuestro estilo y personalidad.... según la tuya, las...

Paola, viernes 13-Dic-19 175
Nadia
Los aros: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores! Ya han mirado accesorios para resaltar su belleza? Según tu peinado y el escote de tu vestido, el largo de tus aritos van a ser____ ¿S,M o L? S. M. L. ************** Seguí acá>>> Tus...

Paola, viernes 13-Dic-19 174
Nadia
El velo: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Chiquis!😍 Seguimos reafirmando en cada debate que el tamaño SI IMPORTA! Vas a usar velo? ¿Cuál de estos 3 tamaños es el tuyo? S. M. L. ************** Seguí acá>>> Los aros: ¿S, M o L? ...

Paola, viernes 13-Dic-19 182
Nadia
Tus zapatos: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Bellas!🤗 Ahora vamos a descubrir que la medida del taco de nuestros zapatos para el gran día, re importa! Ya sea por tu estatura, estilo o comodidad...decime: ¿tus tacos son s, m o l? S. M. L. ....

Paola, viernes 13-Dic-19 189
Nadia
El tocado: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Lindas! Les está gustando este especial? el tamaño de cada detalle importa, y el del tocado estará sujeto a nuestro estilo y a la elección del peinado..el tuyo es ¿S,M o L? S. M. L. **************...

Paola, viernes 13-Dic-19 201
Nadia
Tu escote: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores! Sólo vos sabés que es lo que querés resaltar y lo que querés disimular para tu gran día...el largo del escote es un detalle importante a definir, fiel a tu estilo y a tu comodidad! ¿S,M o L tu...

Paola, viernes 13-Dic-19 201
Nadia
La cola: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola hola! 😊 Son muchos los detalles que tenemos que definir no? y uno de ellos es el largo de la cola de nuestro vestido! ¿S,M o L para ella? S. M. L. ************** Seguí acá>>>Tu escote:...

Paola, viernes 13-Dic-19 212
Nadia
El largo de tu vestido: ¿S,M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola Bonitas! 😍 Empezamos con este especial en donde vamos a demostrar que el tamaño sí importa! 😉 Seguramente ya has definido como querés que sea el largo de tu vestido de novia...contame: ¿S,M o L?...

Paola, viernes 13-Dic-19 237
Nadia
Tus invitaciones: ¿Minimalista o Maximalista?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hermosas!!!😘 Ellas son las que anunciarán nuestra hermosa unión y dejarán ver un poco el estilo de nuestro casamiento...¿cuál de estas invitaciones te representa más? ¿La minimalista o la maximalista?...

Vicky, domingo 7-Jun-20 142
Nadia
Tu manicure: ¿Minimalista o Maximalista?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Chiquis! ❤️ ¿Ya pensaste en cómo te gustaría lucir tus manos a la hora de recibir el anillito? con unas clásicas francesitas o apostás por destacarlas? A. B. * * Seguí acá>>>Tus invitaciones:...

Vicky, domingo 7-Jun-20 145

Foros generales

Inspiración