Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Súper Novia Noviembre 2019 Buenos Aires

Novias de octubre

Agustina, el 30 de Septiembre de 2019 a las 17:48 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Hola holaaaa!
Cómo andan hermosas? Cómo van los preparativos de las próximas novias? Quiero fotos!
Tema nervios como vienen? Yo me caso en 1 mes y medio y por ahora vengo bastante bien (ommm)

10 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 2 de Octubre de 2019 a las 08:28
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agus!

    Linda tanto tiempo, cómo van esos preparativos? ya no te queda nadaaaaa, qué tal las emociones?

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2019 Córdoba
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hayy chicas veo que a la mayoria le faltan catios dias a mi me quedan 3 días y me faltan un monton de cosas por hacer que nervios
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Agus, nos casamos el mismo día, como venís con los preparativos?

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No coreo no,es demaciado para el jejej pero si estuvimos practicando un pokito y si de ahi al bailongo sin escalas jejejeje
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa acá presente, me quedan 19 días!!! De nervios vengo mas o menos, todos los días entre las 18 y 19hs me agarra como asco y ganas de vomitar. En lo que son preparativos re bien de tiempo, se que tengo que hacer en cada semana y momento. Vos como venís???
    • Responder
  • Malvina
    Súper Novia Octubre 2019 Mendoza
    Malvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hey me caso el 12 terrible ansiedad 🙈
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo !!! Van a bailarlo con coreo o como salga? Nosotros no sabemos que hacer jaja seguro bailamos un vals solos y que arranqué el bailongo.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yas!! Nosotros nos casamos el 12/10!!! Ya no nos keda nada!!! Mi FM tambien es re queso y super vergonsozo pero se prendio a bailar un tema lento solo nosotros sin vals!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agus ya no queda nada!!! Andas con muchos pendientes?

    Esta este debate hace raro no se si participaste...

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/novias-octubre-2019-digan-presente--t147291?idMessage=4108961
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella !! estamos proximas ! nosotros nos casamos el 19/10.. ya estamos ultimando las ultimas cositas que quedaron colgadas.. asique muy bien.. Nervios... mas que nervios es ansiedad.. quiero que sea 19 YAAAA !! estaba pensando en el tema del vals.. nos gustaria bailar pero no con todo el mundo.. quizas nosotros.. hacer alguna coreo de vals solos y listo.. pero estamos a tan poco tiempo que no se que va a pasar porque FM es medio queso jajaja y ya no tenemos tanto tiempo para ensayar.. mas alla de eso no se si va a querer.. ustedes van a bailar vals ??

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración