Ir al contenido principal
Ailen
Ailen

Pilar, Buenos Aires · Desde Julio del 2019

Mi nombre es Ailen, tengo 24 años. Llevo en pareja con Victor casi nueve años de noviazgo y tenemos una hija que esta por cumplir los 3 añitos. Somos una... Ver más

Mi nombre es Ailen, tengo 24 años. Llevo en pareja con Victor casi nueve años de noviazgo y tenemos una hija que esta por cumplir los 3 añitos. Somos una pareja muy feliz y dinamica, sin duda que el destino nos unio y no nos separara jamas.

Felizmente casados 🎉

3 de Abril de 2021

1118días 19hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Ailen
Ailu - mis proveedores en Buenos Aires
Ailen en Buenos Aires, El 27 de Agosto de 2019 a las 23:49

Hola chicas Hace ya dos meses que arranqué con los preparativos para organizar y planificar al 100% el GD. Junto a mi pareja hicimos un Excel con todas las propuestas de salon, catering, barras...

Ailen, jueves 29-Ago-19 11 62
Ailen
Ailen - Las tendencias que voy a usar en mi boda son finas y romanticas
Ailen en Foro juegos y test, El 13 de Agosto de 2019 a las 15:15

Mi idea para la boda es estar lo mas natural posible en cuanto a maquillaje, pero que todo aquello que la gente mire sea atractivo, romántico y fino. Que de sensación de paz y al mismo tiempo de...

Luciana, miércoles 14-Ago-19 7 34
Ailen
Salones en Pilar y aledaños
Ailen en Buenos Aires, El 8 de Agosto de 2019 a las 00:12

Hola chicas! Me esta siendo un poco difícil lograr escoger el salon: o son muy caros o lo que incluyen no me alcanza y cuando tengo que salir a presupuestar todo lo que falta me sale un disparate. Me...

Ailen, jueves 8-Ago-19 8 77
Ailen
Empezando a planificar
Ailen en Foro organizar una boda, El 4 de Agosto de 2019 a las 22:49

Hola chicas! Soy nueva en esto. Llevo 4 años comprometida y con una hijita de 1 año y 10 meses y finalmente llego el tan ansiado momento: nos casamos! Debo admitir que era algo que estaba anhelando...

Ailen, martes 6-Ago-19 21 132
Ailen
Ailen, mi casamiento va a ser especial
Ailen en Foro juegos y test, El 4 de Agosto de 2019 a las 23:08

Hola a todas! Sinceramente estuve pensando mucho en como quisiera que fuese mi casamiento y lo único que deseo es que sea especial, que salga de lo común y lo habitual de mi vida, que me sorprenda y...

Eliana, martes 6-Ago-19 10 57

Foros generales

Inspiración