Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ailen
Novia Adicta Abril 2021 Buenos Aires

Salones en Pilar y aledaños

Ailen, el 8 de Agosto de 2019 a las 00:12 Publicado en el Buenos Aires 0 8
Hola chicas! Me esta siendo un poco difícil lograr escoger el salon: o son muy caros o lo que incluyen no me alcanza y cuando tengo que salir a presupuestar todo lo que falta me sale un disparate. Me ayudan? Que me recomiendan? Conocen algún salón por la zona bueno y con precios accesibles?

8 Respuestas

Última actividad por Ailen, el 8 de Agosto de 2019 a las 10:09
  • Ailen
    Novia Adicta Abril 2021 Buenos Aires
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia! Si la lista es de 115 pero ya tenemos un par confirmado que se encuentran en el exterior y no podrán asistir. Seremos entre 90 a 100 personas
    • Responder
  • Ailen
    Novia Adicta Abril 2021 Buenos Aires
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vicky por tu sugerencia. Averigue en Arpilar pero son muy caros, de todos modos intentaré cotizar específicamente para ese salón.
    Me dejas mas tranquila, sentía que estaba quedándome con poco tiempo.
    Saludos!
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ailen!
    Nosotros elegimos un espacio en Pilar, bellísimo... te dejo la web https://www.santalucia.com.ar/ tiene capilla ahi mismo, por ende si tu idea es casarte por iglesia, podes hacerlo en el lugar y tiene validez. Es del grupo Arpilar que tiene otros espacios (en la
    pagina aparecen).
    En nuestro caso, optamos por elegir proveedores por fuera, pero por gusto... la empresa te propone un combo de todo: catering, ambientación, dj, etc. Súper integral la propuesta. No sabría decirte exactamente el costo, porque se ocupó mi FM, se que no es barato pero el sabe negociar... y lo consiguió a un precio imbatible. Tene en cuenta eso en este rubro, todo es negociable y regateen el precio 😃
    Nosotros nos casamos en octubre y el salón iba a ser otro -el cual estaba pago pero incrementamos mucho la cantidad de invitados y quedaba chico- así que sacamos este de la galera y lo contratamos hace relativamente poco. Desde el inicio se pusieron a total disposición y la comunicación es fluida y amena. Por ahora vienen todo bárbaro, yo te recomiendo que vayas a verlos 🤗
    A diferencia de lo que te comenta Barby, hay muchas empresas que te dan una propuesta integral en la zona, a nosotros nos recomendaron Arpilar y fuimos ahí de una, pero si tenes tiempo vas a poder recorrer varios. Busca tranqui, siempre aparece el lugar perfecto para cada novia 💗
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ailen, espero que encuentres pronto algún salón que sea perfectos para ustedes Smiley heart

    Encontré estos debates que te pueden servir, ya que tiene información salones:

    Salones "Eventos Buenos Aires"

    Salón reservado

    Salones con jardín en CABA y alrededores?

    ¿Ya tienen el número exacto de invitados?

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenisimo ! Tranqui que estan con tiempo Smiley smile

    • Responder
  • Ailen
    Novia Adicta Abril 2021 Buenos Aires
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lu!
    Estuve ya solicitando varias cotizaciones, espero poder cerrar con alguno
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ailen ! Te dejo el listado de salones de la comu que quedan en pilar :

    Salones en Pilar

    No dejes de buscar , ya va a aparecer una opción que se les ajuste ♥

    Y si no les parece muuuuy lejos te super recomiendo mi salón, en el que tambien se casa Barby : Vivanco Eventos , es en tigre pero tienen una oferta super completa.

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Ailen! Yo en Pilar solo sé de quintas, que te tienes que alquilar todo por tu lado. Espero que encuentres lo que buscas!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración