Ir al contenido principal
Aldana
Aldana

Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba · Desde Abril del 2015

Los colores, lo descontracturado, lo hippie chic definitivamente es mi estilo. Pienso que es un gran desafío para todas las mujeres organizar su... Ver más

Los colores, lo descontracturado, lo hippie chic definitivamente es mi estilo. Pienso que es un gran desafío para todas las mujeres organizar su casamiento ya que es el fiel reflejo de emociones, texturas, sabores, colores, matices de todo! Soy una persona que arma y desarma en un segundo tras lo q quiero, lo imagino en su color en su forma y plaff puedo hacerlo! Asi es q estoy terriblemente emocionada de poder formar de este sitio donde como yo hay muchas mujeres con tantas ideas, sentimientos y ganas de emprender nuestro fascinante sueño! Lets Go!!

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3171días 21hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Aldana
Sorpresa para el novio!!
Aldana en Foro fiesta de casamiento, El 10 de Septiembre de 2015 a las 16:42

Chicas, se me ocurrio (teniendo en cuenta mi grupo de amigas, somos 10) darle una sorpresota a mi futuro marido en plena fiesta....que el DJ diga: corten la musica! la novia con sus damas de honor...

Ayelen, domingo 13-Sep-15 16 258
Aldana
Peinado trenza, pelo largo
Aldana en Foro belleza, El 10 de Septiembre de 2015 a las 16:50

Chicas, les comento que tengo el pelo como rampunzel, y tremendamente laaaaciooooo asi es q medio complicado el tema jaj, desp de ir a mi prueba de peinado ya hace casi un mes y probarme los que habia...

Johana, sábado 12-Sep-15 24 298
Aldana
Novias que se casan el 12/09/15, hoy ultimo dia de novios!!
Aldana en Foro antes del casamiento, El 11 de Septiembre de 2015 a las 09:56

Chicas!! hoy es mi ultimo día de novia jiji, mañana nos casamos y la verdad nos invaden muchos sentimientos, emocion, alegria, adrenalina a full, nervios tambien!! es algo increible lo que se siente!...

Luz & Josue, viernes 11-Sep-15 17 277
Aldana
Almohadita portaanillos
Aldana en Foro manualidades, El 10 de Septiembre de 2015 a las 16:33

Chicasssss!! miren que lindo me quedo el portaanillos que mi amiga me hizooooooooooooo!!!! les gustaa??? estoy a full hoy subiendo fotis y apareciendo por aqui ya q estuve a full dejando todo listo...

Aldana, viernes 11-Sep-15 12 226
Aldana
Souvenirs
Aldana en Foro antes del casamiento, El 10 de Septiembre de 2015 a las 10:13

Ayy chicas que emocion! ??Faltan dos dias para mi casamiento y he aqui finalizados mis souvenirs. Nada q ver a la idea q publique al principio ya q mi finalidad era entregarles a mis invitados algo q...

Aldana, viernes 11-Sep-15 12 209
Aldana
Cabina de foto
Aldana en Foro fiesta de casamiento, El 9 de Abril de 2015 a las 11:06

Hola! a ver q opinan ustedes..pensaba q nuestros souvenirs pueden ser una foto de la cabina de los novios con los q se la saquen, onda por mesa estaria bueno y como se imprimen en el momento y ya...

Mariana, domingo 23-Ago-15 17 486
Aldana
Peinado
Aldana en Foro antes del casamiento, El 2 de Julio de 2015 a las 20:30

Hola Chicas! anduve desaparecida con muchas cosas menos la organizacion, que practicamente tengo todo listo no puedo quejarme..a ver estoy en todabia sin desidirme con el peinado! tengo el pelo largo...

Xoana, sábado 11-Jul-15 21 519
Aldana
Timing
Aldana en Foro ceremonia, El 16 de Abril de 2015 a las 10:56

Buenos dias comunidad, les comento q nos reunimos con dos empresas para ultimar detalles de decoracion un poco de ambientacion y lo q mas nos preocupaba el tema de la coordinacion o timing como le...

Elizabeth, miércoles 22-Abr-15 8 276
Aldana
Mis proveedores
Aldana en Foro soporte, El 21 de Abril de 2015 a las 20:40

Chicas soy nueva y vos entendiendo de a poco y de ir tocando todo jajaj logre armar las mesas por ejemplo jaja, perrrrooo mi duda es la siguiente, como hago para manejar mi presupuesto oseo yo lo voy...

Nati, miércoles 22-Abr-15 1 185
Aldana
Las mesas
Aldana en Foro soporte, El 10 de Abril de 2015 a las 18:53

Hola chicas soy nueva y gracias a la coordinadora Naty vine a parar aqui jaja quiero saber como utilizo la aplicacion para acomodar las mesas con los invitados. Cuando te sale la opcion agregar...

Nati, lunes 13-Abr-15 6 218
Aldana
Temas musicales para entrada novios
Aldana en Foro ceremonia, El 10 de Abril de 2015 a las 20:19

Hola gente, les comento q nosotros nos casamos en septiembre y no vamos a casarnos por iglesia solo por civil en el salon mismo de bodas. Mi pregunta es: el tema musical d eentrada de los novios seria...

Noe--, lunes 13-Abr-15 6 263
Aldana
Distintivos para damas de honor
Aldana en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Abril de 2015 a las 10:26

Hola a todas ,les comento q soy nueva en esto jaj y no sé si esta bien donde escribo pero quiero saber, aportemos ideas porq yo tengo una sola referente los distintivos de nuestras damas de honor q...

Jessica, domingo 12-Abr-15 8 485

Foros generales

Inspiración