Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aldana
Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba

Distintivos para damas de honor

Aldana, el 9 de Abril de 2015 a las 10:26 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8

Hola a todas ,les comento q soy nueva en esto jaj y no sé si esta bien donde escribo pero quiero saber, aportemos ideas porq yo tengo una sola referente los distintivos de nuestras damas de honor q para mi es susper importante ya q son nuestras mejores amigas, hnas quienes van a brillar esa noche desp de los novios...mi amiga, mi mejor amiga se caso el año pasado y ella hizo pulseritas para todas con flores q coincidian con su ramo, me encanta la idea pero no quiero repetirla...q se les ocurre a parte de eso?

8 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 12 de Abril de 2015 a las 00:08
  • Jessica
    Novia Adicta Marzo 2020 Salta
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo habia pensado en pequeños ramos tmb, pero de colores diferentes
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si usan el mismo vestido eso ya es un distintivo importante, tambien puede ser algun tocado o un buquet de flores.

"Con este mensaje de ayuda me estoy uniendo a la cadena de favores de la comunidad. Si mi comentario te ha servido, buscá otros 3 debates en los que puedas aconsejar a novios que, como vos, lo necesitan. Así haremos que la cadena nunca tenga fin Smiley smile Para más info visitá este debate:https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/cadena-de-favores-casamientos-com-ar-te-prendes--t55758 "

trajes para ellos y vestido para Mí! - 4

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aldana!!! primero que nada Bienvenida al grupo!!!!

En mi caso mis damas llevaban todas vestidos del mismo color rojo pero diferentes modelos que hacian juego con mis zapatos y ellas llevaban ramos blancos que convinaban con mi vestido, esa fue la distincion que yo les di, espero que te guste

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aldana!! ¿Cómo estás? podrías elegir algún accesorio como "dress code", pueden ser coronitas, vinchitas, algo en peinado (por ejemplo que todas vayas de semirecogido) Te paso un debate para que veas:

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/damas-de-honor-con-corona-de-flores--t55562

También te paso este debate https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/10-fotos-originales-con-tus-damas-de-honor--t55735 también podés hacer algo así con tus damas Smiley winking

• Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les hice unos corsages para las damas de honor Smiley smile
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pins, unas cintas, un prendedor...
    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q hermosa idea! Viste q es dificil pensar q pueda ser??

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aldana. Bienvenida a la comunidad! Te cuento que en nuestro casamiento las damas elegieron tener un color cada una y les hice los ramos combinando el color de cada vestido con el ramo y después cada una tenía una pulsera del mismo material de mi tocado. Pero sería repetir la idea de tu amiga.

Quizás puedas pensar en algún pin distintivo, o algo en particular para el pelo, algún otro accesorio que no sea pulsera (anillo, cadenita, aros).

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá