Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aldana
Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba

Distintivos para damas de honor

Aldana, el 9 de Abril de 2015 a las 10:26 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8

Hola a todas ,les comento q soy nueva en esto jaj y no sé si esta bien donde escribo pero quiero saber, aportemos ideas porq yo tengo una sola referente los distintivos de nuestras damas de honor q para mi es susper importante ya q son nuestras mejores amigas, hnas quienes van a brillar esa noche desp de los novios...mi amiga, mi mejor amiga se caso el año pasado y ella hizo pulseritas para todas con flores q coincidian con su ramo, me encanta la idea pero no quiero repetirla...q se les ocurre a parte de eso?

8 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 12 de Abril de 2015 a las 00:08
  • Jessica
    Novia Adicta Marzo 2020 Salta
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo habia pensado en pequeños ramos tmb, pero de colores diferentes
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si usan el mismo vestido eso ya es un distintivo importante, tambien puede ser algun tocado o un buquet de flores.

"Con este mensaje de ayuda me estoy uniendo a la cadena de favores de la comunidad. Si mi comentario te ha servido, buscá otros 3 debates en los que puedas aconsejar a novios que, como vos, lo necesitan. Así haremos que la cadena nunca tenga fin Smiley smile Para más info visitá este debate:https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/cadena-de-favores-casamientos-com-ar-te-prendes--t55758 "

trajes para ellos y vestido para Mí! - 4

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aldana!!! primero que nada Bienvenida al grupo!!!!