Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aldana
Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba

Cabina de foto

Aldana, el 9 de Abril de 2015 a las 11:06 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 17

Hola! a ver q opinan ustedes..pensaba q nuestros souvenirs pueden ser una foto de la cabina de los novios con los q se la saquen, onda por mesa estaria bueno y como se imprimen en el momento y ya salen con la fecha del evento irlas poniendo en los pinches q agarran las fotos y desp entregarlas. Portafoto

17 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 23 de Agosto de 2015 a las 18:39
  • Mariana
    Novia Principiante Marzo 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! Nose con quien estas contratando el servicio, fijate los chicos de The Shooting Booth, tienen precios mucho mas bajos que esos... www.tsbooth.com.ar contactalos y que te pasen sus propuestas, yo los contrate la semana pasada para un evento de mi empresa y pagamos $4000.- por el servicio completo!!! Exitos!!!

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los precios para cabinas de fotos para los que nos casamos el año que viene subieron bastante! Tengan en cuenta que por ejemplo el mismo servicio fotografico que este año cobra $9500 por un paquete, ya esta cobrando casi 15000 para el año que viene!

• Responder
  • Maria Luz
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Maria Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Re lindo detalle. Yo contrate la fotocabina en diciembre y me salio 4500 por 3 hs. Ese iba a ser el souvenir en caso que no llegara a comprar el otro souvenir que quería dar yo las frozen bags con una botella chica de champagne con una etiqueta personalizada. Así que ahora tengo las frozen bags y la fotocabina queda como un detalle de la boda divertido pero que también los invitados se llevan de recuerdo
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me pasaron un presupuesto de $3800 por 2hs y $500 por hora adicionales por ponerles iman
    • Responder
  • Aldana
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Santa Fe
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya!!! Nosotros tb elegimos la fotocopia. La idea es q cada uno se saque con quien quiera las fotos en la cabina. Las mismas salen x duplicado. Una va para el invitado y un técnico se va a dedicar en pegarle un imán. Y la otro foto se pegara en un libro con tapa de madera pintado a mano estilo vintage. Y cada pers escritura una dedicatoria. Pero pareció muy novedoso y lindo detalle
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me copa!! Muy bueno!
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente elección Aldana
    • Responder
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también utilice la cabina de fotos como souvenir, solo q no x mesa sino como c/u quisiera y gustó mucho.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, alguna sabe cuanto estan cobrando las cabinas? las que consugui yo estan tipo 6.000. me parece demasiado si a eso le agregamos el fotografo que esta durante la fiesta.

• Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Marzo 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Re buena idea, a mi no se me ocurrio, yo contrate a The Shooting Booth que tienen totem o cabina! la verdad que nos hicieron un regalo de 1 hora extra... y el totem es grande entrabamos todos en las fotos!! jeje! Re buena idea la del porta foto!! van a quedar geniales!! Suerte!!!

• Responder
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice eso aldana sin el porta fotos,habiamos alquilado la típica cabina e incluso los bordes de las fotos tenian el mismo diseño que las invitaciones, y gustó mucho.

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super practica idea
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena la idea! Nosotros no hacemos souvenires y la idea era que los invitados se lleven la foto de la cabina! Re linda tu idea!
    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si!! ademas de los costos me imaginaba q cada persona q asista a la boda nos lleve y nos ponga realmente de recuerdo en una mesita en su casa! Un Souvenir util y un momento de recuerdo inolvidable!

• Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta tu idea!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has tenido muy buena idea, no es mucho el costo, es un regalito original y practico por que todos se llevan la foto.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá