Ir al contenido principal
Ale
Ale

Canning, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2160días 18hrs

Posts

57
Ordenar por:
Último mensaje
Ale
arrancamos la semana 8
Ale en Foro futuras mamás, El 9 de Abril de 2018 a las 17:59

Hola bellezas descomunales! Estando a 46 días para el GD, conocimos a nuestro bebe, lo vimos y oímos por primera vez Es inexplicable sensación Mi cabeza esta a mil ❤ Les dejo una fotito, su primer...

Catalina, sábado 28-Jul-18 16 281
Ale
Perdí a mi mamá y a mi bebe
Ale en Foro antes del casamiento, El 7 de Mayo de 2018 a las 09:01

Hola bellezas descomunales! Entenderán porque desapareci y como estoy El 3 perdí a mamá, pasó de un sueño a otro.. Ayer perdí a mi bebe.. hoy hubiera comenzado los tres meses.. Así estamos

Bren [M♡], jueves 10-May-18 36 493
Ale
Gracias a todas!!!!
Ale en Foro antes del casamiento, El 30 de Abril de 2018 a las 06:55

Chicas! Hola! Antes que nada, muchas gracias por sus hermosos mensajes. A mamá le dieron el alta, para que lo que tenga que pasar sea en casa, no queremos más nada invasivo, ya después de 9 años de...

Solcito, jueves 3-May-18 18 269
Ale
Una cadena de oración por favor
Ale en Foro antes del casamiento, El 26 de Abril de 2018 a las 06:04

Chicas, mamá esta internada desde el sábado, me acaba de llamar papa que valla, que va a tener que tomar decisiones y no está muy lúcido ( esta sin dormir corrido desde antes del sábado) les pido una...

Solcito, viernes 27-Abr-18 31 270
Ale
y un día me sacaron el alambrado olímpico
Ale en Foro belleza, El 20 de Abril de 2018 a las 21:17

Hola bellezas descomunales!! Hoy me sacaron los fuckings brackets!!! Y aunque no es la sonrisa de pampita, por lo menos ya no tengo los dientes cual tiburón! El día de mañana me pondré de nuevo pero...

Carla, miércoles 25-Abr-18 41 327
Ale
Manicure de prueba pre boda foto
Ale en Foro belleza, El 19 de Abril de 2018 a las 15:42

Hola bellezas descomunales! Hoy me hice el service de mis uñitas, y me hicieron un dibujito de prueba, me gustó, esta super delicado, me dijo que me fijara si queria otra cosa para ese día y si con...

Ludmila, viernes 20-Abr-18 20 161
Ale
Armando props y los números de mesa
Ale en Foro manualidades, El 18 de Abril de 2018 a las 14:02

Hola bellezas descomunales! Después de los quehaceres de hoy, retomamos las manualidades! Con lluvia de fondo y buena música le metemos!! Besotes amig@s!!

Daniela, jueves 19-Abr-18 25 226
Ale
Tenemos fecha para el civil!!
Ale en Foro antes del casamiento, El 17 de Abril de 2018 a las 15:10

Hola bellezas descomunales!! Al fin tenemos fecha para el civil! Sera el 24 de mayo y la ceremonia religiosa y fiesta eñ 26 de mayo Y dato de color (cumplimos aniversario el 25 de mayo, los 5 años, y...

Ale, jueves 19-Abr-18 24 119
Ale
Preparando los kit antiresaca
Ale en Foro manualidades, El 15 de Abril de 2018 a las 20:26

Hola bellezas descomunales! Para ir cerrando el domingo, les muestro mis avances con los KIT S.O.S que van en el baño, tanto en el de mujer como en el de hombre, me faltan poner las carilinas y los...

Marión, jueves 19-Abr-18 24 251
Ale
Cuando los diy no son lo tuyo
Ale en Foro manualidades, El 27 de Febrero de 2018 a las 19:39

Holaa bellezas descomunales, ando un poco desaparecida, algunos problemas familiares, ya haré catarsis (prepárensen) jeje Viste cuando podes ser mejor en siendo muy mala para los DIY? Bueno, así.....

Silvana, miércoles 18-Abr-18 18 211
Ale
Mi buzón Diy
Ale en Foro manualidades, El 15 de Abril de 2018 a las 13:14

Hola bellezas descomunales!! Les dejo mi primer avance del domingo El buzón 😋🙄💰 Hermoso y productivo domingo para todas!!

Nerina, martes 17-Abr-18 18 223
Ale
limosna Grande, hasta el santo desconfia
Ale en Foro antes del casamiento, El 14 de Abril de 2018 a las 08:22

Hola bellezas descomunales! Les dejo foto de un presupuesto.. No será muy barato?💁‍♀️🤦‍♀️ Todavía no me volvió a contestar Las leo!! Quizas alguien tiene referencias (?) Es de San Miguel del Monte ...

Vanesa (Lalux), sábado 14-Abr-18 22 323
Ale
listorti los carteles
Ale en Foro manualidades, El 12 de Abril de 2018 a las 18:24

Hola bellezas descomunales! Les muestro como quedaron los carteles, me hubieran gustado un poco más anchos..pero error mio.. La medida es 35 cm de ancho por 65 de alto, están echos en pvc de 3mm de...

Flor, viernes 13-Abr-18 11 185
Ale
carteles para mi gd
Ale en Foro manualidades, El 10 de Abril de 2018 a las 21:37

Hola bellezas descomunales! Les muestro los carteles que hoy le pase a la chica que me los va a imprimir, me cobra los tres $1000, que les parece? Tienen los tres la medida de 35 cm de ancho...

Ale, jueves 12-Abr-18 40 293
Ale
Soy una novia de ... invierno
Ale en Foro juegos y test, El 10 de Abril de 2018 a las 20:40

Hola bellezas descomunales! El test le pegó, aunque debo decidir que me caso en otoño jej pero me encanta! Le super pegó!!

Ale, miércoles 11-Abr-18 6 31
Ale
mis zapatos
Ale en Foro moda nupcial, El 6 de Abril de 2018 a las 10:49

Hola bellezas descomunales Buen dia viernes gris!! Paso a mostrarles mis pepes! Tanto para el civil como para la fiesta! Los stiletos son para el civil y los con piedrecitas para la fiesta Aunque me...

Jacqui, domingo 8-Abr-18 40 231
Ale
Porque me cuesta aceptar regalos/ayuda?
Ale en Foro antes del casamiento, El 7 de Abril de 2018 a las 17:24

Hola bellezas descomunales!! Quiero compartirles lo que me pasa y saber si a alguna más también le pasa.. Me cuesta mucho aceptar/recibir regalos Mis damas de honor me quieren regalar la noche de...

Flor, domingo 8-Abr-18 12 170
Ale
hoy fue mi prueba de make up y peinado
Ale en Foro belleza, El 5 de Abril de 2018 a las 21:13

Hola bellezas descomunales!! Hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje con una proveedora super especial de la comu, se llama Mel Make up. No solo es una excelente profesional, sino que además es una...

Ale, viernes 6-Abr-18 28 215
Ale
Mi libro de firma Diy
Ale en Foro manualidades, El 3 de Abril de 2018 a las 18:58

Hola bellezas descomunales!! Les muestro mi libro de firma que hice, las fotos son grandes asique los invitados tendrán que escribir atrás con lapicera blanca o plateadas, no me decidí aún.. Les dejo...

Pao❤, miércoles 4-Abr-18 16 167
Ale
Preparando el soundtrack del casorio
Ale en Foro manualidades, El 3 de Abril de 2018 a las 22:44

Hola bellezas descomunales! Me estoy poniendo al día con los debates y mostrarles los avances Hoy arranque a imprimir la portada del CD que vamos a entregar junto con el souvenir Me gustaría agregar...

Brenda, miércoles 4-Abr-18 9 117
Ale
Preparando los kit antiresaca
Ale en Foro manualidades, El 2 de Abril de 2018 a las 13:54

Hola bellezas descomunales!! Les dejo fotos de los dos modelos de mis sobres de kit ANTIRESACA.. después queda llenarlos y listo 💪 Yo hago todo a OJO jajaj por si notan las imperfecciones jajaj Lejos...

Ale, martes 3-Abr-18 15 240
Ale
Faltan 56 días! Avances!!
Ale en Foro organizar una boda, El 31 de Marzo de 2018 a las 21:47

Hola bellezas descomunales!! La verdad es que estamos a las corridas, literal! Hoy vinieron dos mis damas de honor a ayudarme a adelantar un montoooon de cosas! Es increíble ver como comparten el amor...

Carla, martes 3-Abr-18 12 198
Ale
Modelo de invitación (opción 1 o 2???)
Ale en Foro manualidades, El 27 de Marzo de 2018 a las 14:05

Bellezas descomunales!! Chicas que opinan? Opción 1 o 2? Va impreso sobre papel kraft y con una blonda blanca decorando

Irina, lunes 2-Abr-18 57 380
Ale
Estoy Embarazada!!
Ale en Foro antes del casamiento, El 18 de Marzo de 2018 a las 08:38

No puedo creer que esté escribiendo esto!! Me acabo de enterar! Mi FM (pienso seguir adelante con el casamiento pero con algunos cambios,obvio) está trabajando!! Quiero verlo en persona para contarle...

Antonella, miércoles 28-Mar-18 74 710
Ale
Inspiración música variada gd
Ale en Foro fiesta de casamiento, El 26 de Marzo de 2018 a las 23:54

Hola bellezas descomunales! Les comparto en imagenes los temas que tengo en mi playlist llamada CASORIO. Hay variadas y algunas pensadas para alguna situación específica como por ejemplo "single...

Anahi, martes 27-Mar-18 13 88
Ale
save the date enviado
Ale en Foro antes del casamiento, El 26 de Marzo de 2018 a las 22:22

Hola bellezas descomunales!! Antes que nada, quería agradecerles sus mensajes de apoyo y buenos deseos! Ya las siento amigas!! Les cuento que de pasar a tener 236 días, pase a 60 dias (mieeeerda) ya...

Vanesa (Lalux), martes 27-Mar-18 15 113
Ale
Más descargables (programa de iglesia + banderines) editables
Ale en Foro manualidades, El 23 de Febrero de 2018 a las 23:25

Hola bellezas descomunales, sigo acá haciendo cosas, en este caso hice, el programa para la iglesia, que obviamente será entregado en la entrada de la iglesia; También hice banderines que dice NOS...

Bren [M♡], viernes 16-Mar-18 22 254
Ale
mas descargables (buzón de regalos,cartel estrellitas, cartel fechas,cartel libro de firmas,cartel pañuelitos)
Ale en Foro manualidades, El 24 de Febrero de 2018 a las 19:19

Hola bellezas descomunales!!!! Hoy le traigo los carteles que hice anoche,y ahora, y por hoy termino, sino me voy a quedar con una ceguera grado 3 (ni se si existe) jajaj Les dejo imagenes de lo que...

Romina, martes 6-Mar-18 16 305
Ale
tenemos Salon! reserva lista
Ale en Foro antes del casamiento, El 21 de Febrero de 2018 a las 22:20

Hola bellezas descomunales!! Estuve desaparecida, en realidad las deje descansar un poquito de mis debates jajaj! Paso a contarles las novedades! Ayer y hoy fuimos a ver salones! Y nos decidimos y ya...

Sabrina, sábado 24-Feb-18 31 173
Ale
Novedades! dj + iglesia y Música de iglesia
Ale en Foro organizar una boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 22:45

Hola bellezas descomunales!! Mientras espero a que se descargue un programa para seguir editando y diseñando, les cuento las novedades.- Hoy tuvimos la entrevista con el Dj, y ya cerramos trato...

Cintia, viernes 23-Feb-18 6 76
Ale
Hola de nuevo!!
Ale en Foro organizar una boda, El 18 de Febrero de 2018 a las 23:29

Estoy inspiradisima, jaja y la verdad que es lo único que puedo adelantar, por eso le pongo tanto énfasis; Les dejo el modelo de menú que voy a dejar en las mesas, desde ya que es un estilo rustico y...

Candelaria, viernes 23-Feb-18 26 199
Ale
haciendo props
Ale en Foro manualidades, El 16 de Febrero de 2018 a las 00:24

Hola bellezas descomunales!! La trasnoche me resulta mejor, para inventar, investigar y diseñar! Estoy haciendo props, bieen personalizados! Apenas los termine se los paso por e-mail quien los quiera,...

Ale, jueves 22-Feb-18 26 260

Foros generales

Inspiración