Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ale
Súper Novia Mayo 2018 Buenos Aires

limosna Grande, hasta el santo desconfia

Ale, el 14 de Abril de 2018 a las 08:22 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 22
Hola bellezas descomunales!
Les dejo foto de un presupuesto..
No será muy barato?💁‍♀️🤦‍♀️
Todavía no me volvió a contestar
Las leo!! Quizas alguien tiene referencias (?)
Es de San Miguel del Monte

limosna Grande, hasta el santo desconfia 1

22 Respuestas

Última actividad por Vanesa (Lalux), el 14 de Abril de 2018 a las 20:49
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hurlingham, zona oeste , buenos Aires
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no es de Monte, si te dijo eso ya te está mintiendo, porque es de Las Flores! 🙄
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ale, es bueno saber que no te convenció así podes seguir buscando
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Mayo 2018 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lalux de donde es la chica que te hace ese servcio de foto y video? Gracias
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Mayo 2018 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Car, es verdad.. lo que me paso de imagenes no me desagrada tanto, lo unico que me convencio es la música y la luces.. en cuanto a la foto y vídeos no me gustó nada nada
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Mayo 2018 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gabriel Malcotti se llama Vane.. lo conoces?
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acá estoy! Quién es Ale? Mis proveedores son todos de allá! Pero sólo el Dj sale $22 y completo $25. Y el fotógrafo $17 y sin congelar precio, pero es el mejor!! Y el video aparte.
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece taaaaaan barato como para desconfiar! Tranqui, espera las referencias!
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pd; el servicio que contrate incluye lo siguiente
    1 chico que filma civil, a mi antes del casamiento cuando me estoy preparando, iglesia y fiesta.
    La fotógrafa me hace pre boda, civil, iglesia y fiesta
    Vídeo cronológico para el salon
    Me regala otro vídeo de las fotos de pre boda y alguna del civil para reproducir en la fiesta
    Y me regala un mural de 50 × 70.

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanesa una de las destacadas es de alla, capaz los conozca! Consultale

    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale en mi caso el dj y todo lo de iluminación viene con el salon
    .
    Foto y vídeo me sale 12,100 es la chica que le hizo foto y vídeo a mi mejor amiga y su trabajo es excelente...
    No siempre te tienen que arrancar la cabeza para ser buenos jeje

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira nuestro salón con iluminación, humo y juego d laser, DJ, animación, con 2 pantallas gigantes, salón vestido y decorado con manteleria y vajilla nos cobró 22.000 .... y TODO estuvo perfecto. Ellos tmb ofrecían el catering, contratamos el menú MÁS ECONÓMICO, xq tenia un monton d cosas, tuvimos miedo? SI. Pero buscamos referencias y nos dijeron q cerremos los ojos, que ni degustación necesitábamos xq se comía d maravilla. Y así fue, nuestros invitados, pasada la fiesta dijeron q comieron como cerdos, y q todo estaba buenisimo. Yo no t puedo decir nada, xq sinceramente, ni me sente a comer.

    Por otro lado, lo que es foto y video a nosotros nos salió 15.000 civil, iglesia y fiesta; sin pre boda y sin getting ready; pero xq nosotros quisimos fotolibro (q sale mas caro q el álbum tradicional) con 100 fotos HD, mas video HD y tooooodo el material crudo digital HD. Sinceramente por el mismo combo d foto y video, "profesionales" q ofrecen sus servicios aca, me han pedido 80.000 .... decime q es caro para vos?.... Yo estudié fotografía, MUY POCO ojo, pero se q el laburo mayormente es la pc hoy x hoy con todos los retoques.... pero 80.000? me parece una locura.

    A veces lo barato sale caro, pero no siempre. Capaz como son de San Miguel, no tienen el pedo q tienen los porteños de cobrarte 15.000 mas solo xq dijiste la palabra mágica casamiento. No te desalientes.... comproba sus laburos, reunite con el y miren material q tengan, averiguen con otros obvio tmb, pero busquen referencias.... google, FB, Tw, Ig... los salones dnd dicen q fueron, las parejas... TODO, como si fuesen FBI.... pero no se dejen llevar xq lo barato sale caro.... xq posta, estamos muy mal acostumbrados, y no siempre es así. Ojo, dsp si su instinto les dice q no, obvio q es un no. Pero no se fien solamente x algo q s dice hace miles d años, q no s aplica a todo.

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale la verdad no sé si está tan mal si bien a mí me salió solo foto $10.000 y dj con luces" todo eso" apartes $15.000 acá en azul está todo muy parecido y las fotos nos hace civil iglesia y fiesta con dos cámara y me da todo en pendrive conseguí buscando $5000 más barato. Tendrías que ver referencias para que estés más tranquila
    • Responder
  • Nair
    Novia Habitual Octubre 2018 Santa Fe
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conseguí en santa fe capital el fotógrafo más barato video y foto 28.000!!!
    Sonido e iluminación $20.000
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella no esta super bien el precio! A nosotros tambien nos sale 13mil el fotografo con filmacion, fotos toda la noche, el civil, el video que pasan en la fiesta etc! Es mas nuestro fotografo es de aca de la comu

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2018 San Juan
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q esta super bien el precio!!!
    Nosotros conseguimos un combo buenísimo x 13mil q incluye. Música foto pre boda y boda tambien 1000 fotos en pendrive y 100 reveladas. Filmación pre boda x si queremos hacer algo chistoso o similar y en Iglesia y fiesta todo. Luces de fiesta y de ambientación y decoración de mesa principal. Todo eso x 13mil precio q se congeló en diciembre 2017 y de regalo viene 1 álbum para fotos o 1 álbum impreso tapa dura. Y creo q también me dijeron el libro de firmas. Obviamente cuando fui a contratar el servicio me hicieron contrato me mostraron sus trabajos tanto en fotos como vídeos y todo. Ahí q tener OJO en esto y ver q hagan todo x la derecha a la mínima sospecha indagar antes de entregar el dinero!! Xq giles ahí muchos!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo idea de lo que cobra un dj, venia incluido con el salon, pero de video y fotos gastamos 17000, se que no ss de los proveedores mas baratos, pero el trabajo que hicieron los chicos es impecable. Pedile que te muestre algun trabajo, de los doa, video y fotos, o busca vos en youtube, no sea que te muestre algo que no hizo el. Seria genial si pudieras encontrar alguien que lo haya contratado que te de una referencia.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2020 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ummmm me parece q no es profesional ese muchacho no podria cobrarte eso por todo
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad a mi me pasaron 13.000 mil, podes pedirle ver su trabajo y hablar con algunos clientes para referencias.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olvídate y seguí buscando!!
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Mayo 2018 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seeee tal cual!!!! Es demasiado barato 🤦‍♀️ raro..
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff a mi solo el dj me salió 30 mil....Me parece en extremo barato. Tené en cuenta que la música es muy importante y las fotos son para siempre!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración