Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ale
Súper Novia Mayo 2018 Buenos Aires

Gracias a todas!!!!

Ale, el 30 de Abril de 2018 a las 06:55 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 18
Chicas! Hola! Antes que nada, muchas gracias por sus hermosos mensajes. A mamá le dieron el alta, para que lo que tenga que pasar sea en casa, no queremos más nada invasivo, ya después de 9 años de pelearla contra el cáncer,hasta sacarle sangre es invasivo. Está con morfina y muy ida..
Es muy desesperante la situación y triste sobretodo, ya no puede hacer nada por ella misma, y está con pañales, para mí es lo de menos, es mi mamá, como me va a dar cosa higienizarla, pero se que ella se siente ultrajada, lo poco que queda de su esencia, se que le da vergüenza
Sólo repite que se quiere morir, y que no da más.. con que ganas se sigue programando un casamiento a 24 días? No se que hacer

18 Respuestas

Última actividad por Solcito, el 3 de Mayo de 2018 a las 08:08
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es una situación horrible la que estas pasando pero creo que lo mejor e hablar con tu pareja y decidir ambos lo que harán. Sea ahora ó después el clima de tu casamiento esta embargado por la angustia de tu mami. A todas nos pone tristes tu situación pero aferrense a Dios que el sea quien les de claridad para ver y tomar la mejor decisión.

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy Ale, qué fea situación!! Sé que es difícil, pero trata de compartir los últimos preparativos con ella lo más que puedas. Que te vea entusiasmada por tu casamiento, así a ella también se le contagia tu ilusión! Eso seguro le dará fuerzas para acompañarte ese día! Y además porque será un lindo recuerdo el haber compartido con ella esos preparativos, y en un futuro lo vas a recordar de una manera feliz porque estaban juntas compartiendo algo que te hacía feliz.
    Les mando muchas fuerzas a ambas para que puedan seguir adelante!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale!! Por un lado pienso q para ella verte casarte va a ser unos de los mejores días de su vida, desde ese lado te diría q hagas el esfuerzo de seguir, desde otro me imagino q con todo esto lo ultimo q te interesa es el casamiento. Lo q decidas va a estar bien, podes pedirle a los proveedores q te tengan paciencia y posponelos unos meses.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale, que decir... Hace unos años perdí a un ser querido por esa enfermedad, sé la impotencia que te da el no poder hacer nada... Ahora lo importante es que estes al lado de tu mamá, que le digas todo, no te guardes nada, desde un "te amo" hasta un abrazo!! Creo que si hablan con sus proveedores los sabrán entender. El hermano de mi pareja falleció un mes antes del casamiento de su hija, ella siguió adelante porque así era el deseo de su padre, aunque los proveedores le dijeron que le cambiaban la fecha, y la verdad es que no lo disfrutó... No sé, pensalo, hablalo con tu pareja y con los proveedores; la decisión que tomen será la mejor. Beso y abrazo muy grande!!!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale la verdad como dicen muchas nose que poder decirte en estos duros momebtos tanto como tuyos como el de tu flia.Solo te digo que ores o rezes a Dios xq este momento y disfruta a tu mama a full mimala cuidala.y respecto al casamiento hablenlo con tu pareja y entre los dos van a saber q hacer
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando todo mi amor y paz para ustedes..
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2018 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale cuánto tiempo tu situación y más aún tratandose de una madre se como te debes star sintiendo yo perdí a mi mami hace unos añitos por culpa del cáncer , es una enfermedad tan horrible q los ves sufrir y te sentís impotente por no poder hacer nada ! Creo q en tu lugar estaría igual de no saber q hacer tampoco tendría cabeza de pensar en un casamiento si está en tu posibilidad de suspender al menos un tiempito para q vos estés bien y lo disfrutes realmente ! Muchas bendiciones para tu mamita y fuerzas para vos ! .
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Habitual Abril 2018 Santa Fe
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale, entiendo que estás viviendo un duelo y que cuando sea el momento de su partida tal vez vos ya hayas procesado todo.yo viví la partida de las 2 personas que más amaba mi tía y mi mamá hace 4 años y pensar que no iban a estar presentes en momentos como mi boda nacimiento de mis hijos me generaba nostalgia.pero recuerdo que ella quería que no deje de hacer lo que me gusta,que no deje de intentar y que sólo se vive una vez!así que no desaproveches ésta oportunidad hace realidad tu sueño hoy
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale que terrible la situación para ambas...
    Por un lado para vos que la querés y necesitas que este con vos
    Y por el otro ella que ya no quiere estar.
    No hay palabras para expresar el dolor. Lo más similar fue la abuela que estuvo muy mal, nosotros sabíamos que ella así no quería seguir y así y todo el dolor es insoportable. Espero puedas estar con ella acompañandola y diciéndole cuanto la amas y lo importante que es para vos. Y Dios te de paz a vos y a ella, y mucha fuerza para sobrellevar la situación.
    Se que es muy difícil pero tenes que alimentarte y cuidarte porque arrocito te necesita para crecer.
    Mis mejores deseos para vos y un abrazo gigantesco
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale solo puedo abrazarte profundamente a la distancia. Y enviarte todo mi amor. Hay cosas que jamás podremos entender. Mucha fuerza!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella. No se que es lo que tienen programado. Que es lo que ya pagaron, pero si lo pueden aplazar tal vez sería lo mejor. Lamentablemente por como contas, tu mami te va a mirar desde el cielo en el momento que te cases, por lo que tenes que hacer lo que sientas. Lo que sea mejor para vos. Si tienen ya todo listo y pago, tal vez el mejor homenaje sea hacer el casamiento en su honor. Recordarla como antes de la enfermedad y pasarla lo mejor posible. Te cuento que yo perdí hace muy poquito y en dos meses las personas más importantes luego de mis hijos. Mis dos abuelas. Una falleció en Navidad. Para mi fue terrible y pensar que no van a estar tambien. Pero ahora empecé con un problema de salud yo. El viernes me van a hacer una resonancia cerebral y no se en que vamos a terminar. Pero como sea me voy a casar. Nunca se sabe que vuelta va a dar la vida. Así que hay que tratar de vivir cada momento y hacerlo importante. Te envío un abrazo enorme. Mucha bendición para tu mamá. Y pensá que lo más importante es su deseo, su necesidad. Querer tenerla mas tiempo si está sufriendo no es justo. Merece descansar y estar en paz. Sé que al principio es difícil y lleva tiempo aceptarlo. Pero el amor de tu vida te va a acompañar a sobrellevarlo. Fuerza para todos
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Habitual Febrero 2019 Mendoza
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale,no hay palabras la verdad para esta situación. Lo único que puedo decirte es que no bajes los brazos,muchas fuerzas!!! Las tendré presente en mis oraciones a vos y tu mami. Abrazo grande
    • Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Octubre 2018 Chaco
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale, es un momento súper difícil, lo sé por experiencia, me pasó hace poco, antes de que anunciemos el casamiento, pero con mi abuelo, podés pensar pero tu abuelo? No es lo mismo, sin embargo él fue mi papá, tenía planeado entrar con él, q él estuviera ese hermoso día, pq fue él q me vio nacer, crecer, me ayudó en todo, siempre. Pero se enfermó de golpe, hasta ahora no tenemos explicación de lo que pasó, porque fue de la nada. Aunque él tenía algunas lagunas y te repetía las cosas mil veces, estaba dentro de sus cabales. Hasta q de un día para el otro, quedó internado y cuando volvió a casa ya no era el mismo, estaba en cama, no caminaba más, no quería comer, se enojaba, usaba pañales, renegaba, parecía un bebé grande. Pero vale, vale seguir, vale lucharla hasta el último día, aunque tu mamá diga q solo se quiere morir, cuidala, amala, mimala y pase lo q pase, como en mi caso q decidí seguir adelante con el casamiento sin "mi Papi"porque sé que es lo que él hubiese querido, verme de blanco, casándome con el hombre que amo. Inclusive la tarde anterior a su muerte, tuvo un momento de lucidez, después de casi un mes, me dijo dónde está "el grandote", él es tu novio, dónde está, Luci? me miró fijamente pero volvió a perder esa mirada. Fue lo último q me dijo y no creo q haya sido una casualidad, así que seguí. Así también te aliento, a que sigas y dejes en las manos de Dios todo lo que venga. Ánimo y muchas fuerzas que se puede ❤
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale linda, sé que es una situación difícil de afrontar, pero coincido totalmente con Georgi, pensá en lo que tu mami te diría, que seas feliz! Que ella estará con vos siempre!! Hablalo con tu corazón y hacé lo que sentís! Te mando un gran abrazo y muchas fuerzas!!! 😘
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2018 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un festejo en medio de un duelo de estas dimensiones puede ser muy duro de llevar.... las energías están en otro lado, así como el. corazón.... claro que tu mamá quiere que seas feliz, y seguir "adelan"... pero hay mucho camino adelante para vos... escuchate.... abrazo
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2020 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola son días difíciles para ustedes y aunque ya esté en manos de Dios solo hay que luchar y tener Fe , como dice Georgi háblalo con tu FM y con tus seres queridos y pensalo vos también escucha a tú corazón es el mejor aliado en este momento
    Y cuando sientas hablar escribí aca estamos para escucharte y darte una mano en lo que podamos besos y un abrazo gigante 😙
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale, buen día linda. Sinceramente no sé qué decirte, todos atravesamos estas situaciones de diferentes formas. Yo perdí a mi abuela así, pero ella a su manera siempre sabía responderme! Hablábamos y ella se hacía entender. Contale tus planes, ella siempre se va a alegrar con lo que sea que vos decidas. Y disfrutala un montón. Meditalo sola o con tu FM, la decisión es tuya, pero tal como dijo Geor creo que tu mami te diría que sigas adelante con tus planes, y que trates de ser lo más feliz que puedas. Y si no sentís deseos de seguir con los planes, también está bien. Con lo que sea que quieras hacer desde acá todas te apoyamos. Mucha fuerza Ale, y un abrazo enorme ❤️
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale.... bonita.... que decirte!?! no creo q todas las palabras en el mundo reconforten tu alma en pena. Mimala, querela, y decile todo lo q sentís. Estos 24 días van a ser intensos, duros, difíciles y aún así tmb serán hermosos. Obvio q son ustedes los q deciden finalmente q hacer, pero con una mano en el corazón.... que consejo t daría tu mami en este momento?! No t diría q sigas adelante... q la vida sigue... que cumplas este sueño hermoso d casarte... q ella va a estar ahí dsd otro lugar?!
    Hablalo con tu FM... hablalo con ella por más q no pueda darte una respuesta, hablalo con vos misma.... hablalo con Dios o en quién creas.... sentilo con tu corazón y ninguna respuesta va a ser errónea....
    Te mando un fuerte fuerte abrazo, y mucha luz para tu mami y para vos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá