Recreo, Santa Fe · Desde Marzo del 2017
Tengo 22 años, llevo 3 años de noviazgo, estoy muy enamorada y feliz de casarme..
- Novia Adicta
- 1.030 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar? celebraremos ceremonia civil y religiosa! ¿Qué día será su casamiento? sera el 8 de septiembre por civil y el 9 de septiembre por iglesia.. no falta nada ya!...

Hola chicas!! estoy un poco desaparecida en la comu y a tan solo 29 dias del GD!! les cuento la manera de hacer unos collares para el cotillon muy lindos y economicos! solo necesitan tela friselina de...

¿Cuándo se conocieron? Nos conocimos el 14 de julio de 2013 inolvidable ese dia! ¿Dónde fue la primera salida juntos? La primera salida juntos fue a un boliche con amigos en comun.. ¿Cuándo es su...

1. Mi novio se llama Fabricio 2. Lo que más les gusta hacer es mirar peliculas, compartir mates y charlas, 3. Para la boda quiere que salga todo como lo soñamos, esta en cada detalle y cada momento...

¿Más amigos o familia en tu boda? la lista es pareja.. pero seran mas familiares. ¿Cuántos niños habrá en tu boda? seran entre 15 y 20 niños. ¿Souvenirs útiles o decorativos? queremos que sean...

Estamos en el primer mes de organizacion de nuestro gran dia y aun nos falta bastante de organizar. Aqui menciono mis proveedores y los que estoy averiguando, esto es en respuesta al juego de la...

Hola chicas, aun falta para mi gran dia! pero tengo una gran duda.. nose con quienes armar nuestra mesa principal!! algunos se sientan junto a sus padres o padrinos de boda, pero en mi caso eso no...