Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Recreo, Santa Fe · Desde Marzo del 2017

Tengo 22 años, llevo 3 años de noviazgo, estoy muy enamorada y feliz de casarme..

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2776días 1hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Alicia
Mi ceremonia en recreo (santa fe)
Alicia en Foro juegos y test, El 29 de Agosto de 2017 a las 08:16

¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar? celebraremos ceremonia civil y religiosa! ¿Qué día será su casamiento? sera el 8 de septiembre por civil y el 9 de septiembre por iglesia.. no falta nada ya!...

Alicia, martes 29-Ago-17 5 33
Alicia
Collares diy para cotillon
Alicia en Foro manualidades, El 10 de Agosto de 2017 a las 10:23

Hola chicas!! estoy un poco desaparecida en la comu y a tan solo 29 dias del GD!! les cuento la manera de hacer unos collares para el cotillon muy lindos y economicos! solo necesitan tela friselina de...

Alicia, lunes 14-Ago-17 15 282
Alicia
Nuestra historia de amor, alicia y fabricio
Alicia en Foro juegos y test, El 19 de Junio de 2017 a las 09:26

¿Cuándo se conocieron? Nos conocimos el 14 de julio de 2013 inolvidable ese dia! ¿Dónde fue la primera salida juntos? La primera salida juntos fue a un boliche con amigos en comun.. ¿Cuándo es su...

Juli, martes 20-Jun-17 4 38
Alicia
Les presento a fabricio
Alicia en Foro antes del casamiento, El 15 de Junio de 2017 a las 08:25

1. Mi novio se llama Fabricio 2. Lo que más les gusta hacer es mirar peliculas, compartir mates y charlas, 3. Para la boda quiere que salga todo como lo soñamos, esta en cada detalle y cada momento...

Elizabeth Karina, sábado 17-Jun-17 7 88
Alicia
Los detalles de mi casamiento: alicia
Alicia en Foro juegos y test, El 31 de Mayo de 2017 a las 08:39

¿Más amigos o familia en tu boda? la lista es pareja.. pero seran mas familiares. ¿Cuántos niños habrá en tu boda? seran entre 15 y 20 niños. ¿Souvenirs útiles o decorativos? queremos que sean...

Alicia, viernes 2-Jun-17 8 47
Alicia
Los proveedores de mi fiesta + santa fe
Alicia en Santa Fe, El 24 de Abril de 2017 a las 09:24

Estamos en el primer mes de organizacion de nuestro gran dia y aun nos falta bastante de organizar. Aqui menciono mis proveedores y los que estoy averiguando, esto es en respuesta al juego de la...

Alicia, viernes 12-May-17 6 147
Alicia
Como armo la mesa principal??
Alicia en Foro organizar una boda, El 27 de Abril de 2017 a las 10:25

Hola chicas, aun falta para mi gran dia! pero tengo una gran duda.. nose con quienes armar nuestra mesa principal!! algunos se sientan junto a sus padres o padrinos de boda, pero en mi caso eso no...

Yamila, lunes 1-May-17 41 234

Foros generales

Inspiración