- Casamientos
- Comunidad
Alina
Mendoza, Mendoza · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mutart
Mis proveedores
1Posts en los que participo
132Chiquis! Llegamos al final y ahora nos toca definir cómo van a ser los cartelitos que van a darle este toque personalizado y especial a la decoración de nuestro casamiento. ¿A cuál le das tu voto y...
¿Por qué elegiste ''?
Comu! Llegamos a la parte más dulce de nuestro casamiento, más allá de los deliciosos sabores y rellenos que elijan para endulzar a sus invitados, tenemos que definir cómo va a ser la decoración de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Esta será la que reafirmará nuestra elección y estilo, por eso les traigo estas dos opciones, sin pensarlo demasiado, ¿cuál de estas quieren tener para su casamiento? ¡Votá, dejá tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Hola Linda!👰 ¿Tenés dudas con el color de tus zapatos? 👠 ¡ENTRÁ ACÁ y elegí los ideales para vos! 👉 https://www.casamientos.com.ar/debates/vota-por-el-mejor-color-de-zapatos--t199067Besote 😘
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1654 díasVoté en la encuesta
Hace 1654 díasChiquis! Llegamos al final y ahora nos toca definir cómo van a ser los cartelitos que van a darle este toque personalizado y especial a la decoración de nuestro casamiento. ¿A cuál le das tu voto y hacés ganar en este round? ¡Votá, dejá tu...
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración