Ir al contenido principal
Alina
Alina

Mendoza, Mendoza · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2021

1174días 11hrs
Nadia
CARTELES: Romántico VS Campestre
Nadia, El 14 de Julio de 2020 a las 09:55

Chiquis! Llegamos al final y ahora nos toca definir cómo van a ser los cartelitos que van a darle este toque personalizado y especial a la decoración de nuestro casamiento. ¿A cuál le das tu voto y...

64%

28 votos

34%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 24-Abr-21 26 1
Nadia
TORTA: Romántica VS Campestre
Nadia, El 14 de Julio de 2020 a las 09:55

Comu! Llegamos a la parte más dulce de nuestro casamiento, más allá de los deliciosos sabores y rellenos que elijan para endulzar a sus invitados, tenemos que definir cómo va a ser la decoración de...

80%

36 votos

18%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 24-Abr-21 25
Nadia
DECORACIÓN: Romántico VS Campestre
Nadia, El 14 de Julio de 2020 a las 09:55

¡Parejitas! Esta será la que reafirmará nuestra elección y estilo, por eso les traigo estas dos opciones, sin pensarlo demasiado, ¿cuál de estas quieren tener para su casamiento? ¡Votá, dejá tu...

62%

29 votos

36%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 24-Abr-21 25
Nadia
RAMO: Romántico VS Campestre
Nadia, El 14 de Julio de 2020 a las 09:54

¡Chiquis! Seguimos definiendo un detalle muy importante y son las flores que nos van acompañar en nuestro gran día, no solo pueden usarlas en su ramo, si no que también en parte de la decoración. 🌸...

60%

28 votos

38%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 24-Abr-21 26
Nadia
VESTIDO: Romántico VS Campestre
Nadia, El 14 de Julio de 2020 a las 09:52

¡Lindas! Ya una ve que tenemos definida la fecha, hora del casorio, el lugar y la ceremonia, vamos teniendo una línea de estilo que nos lleva hacer elecciones acertadas que en su conjunto crean una...

59%

30 votos

39%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 24-Abr-21 30
Nadia
CEREMONIA: Romántica VS Campestre
Nadia, El 14 de Julio de 2020 a las 09:52

¡Hola Amores! Sabemos que el romanticismo ese día va a estar sí o sí, pero ahora trasladando este concepto a la decoración de tu ceremonia, ¿con cuál de estas dos te casás? ¡Votá, dejá tu comentario...

42%

22 votos

57%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 24-Abr-21 32
Nadia
LUGAR: Romántico VS Campestre
Nadia, El 14 de Julio de 2020 a las 09:52

¡Hola bellas! A la hora de elegir el lugar, van a darse cuenta ya qué tipo de casamiento tienen en mente, como también a la hora en la que lo celebren. Son decisiones que van dejando ver un poco...

55%

55 votos

44%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 24-Abr-21 47 2
Nadia
Y también quiero...¡Pedí un deseo!
Nadia, El 7 de Abril de 2020 a las 07:25

Hola parejitas! Están a punto de conseguir las mandalas descargables más amorosos Para, ello solo tenés que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué más te gustaría tener en tu casamiento? ¡Es hora de...

Maria, lunes 15-Feb-21 78
Nati
¡Quiero este NEÓN en mi casamiento!
Nati, El 7 de Abril de 2020 a las 07:14

¡Hola Comu! Estás en el penúltimo debate del juego jejeje... ¡y los mandalas serán tuyos! Las luces de neón cada vez son más tendencia en las bodas 😎 ¿Cuál de estos 2 comprarías para tu casamiento? 💡...

Maria, lunes 15-Feb-21 98
Nadia
¡Quiero esta FOTO de mi casamiento!
Nadia, El 7 de Abril de 2020 a las 07:26

¡Parejitas! ¿Cuál es el mejor recuerdo de todo casamiento? Efectivamente, ¡las fotos! Hay tantos estilos de fotos como fotógrafos Hemos elegido estas dos para vos, para que nos digas cuál te gustaría...

Maria, lunes 15-Feb-21 99
Nati
¡Quiero este FOOD TRUCK en mi casamiento!
Nati, El 7 de Abril de 2020 a las 07:14

¡Hola Comu! Seguimos con este divertido jueguito para llevarte los mandalas más amoros de momento 😍 Si de Foods Truck se trata, elegís ¿A o B? A. B. *** Siguiente debate 👉 ¡Quiero esta FOTO! ...

Maria, lunes 15-Feb-21 100
Nadia
¡Quiero esta QUINTA para mi casamiento!
Nadia, El 7 de Abril de 2020 a las 07:25

Hola Lindas! No importa si tenés pensado celebrar tu casamiento en otro sitio, imagínate por un momento que estas dos quintas son las únicas opciones disponibles para casarte, ¿cuál preferís? A B...

Maria, lunes 15-Feb-21 104
Nati
¡Quiero este SELLO en mi casamiento!
Nati, El 7 de Abril de 2020 a las 07:14

¡Hola Comu! Damos paso a los detalles que hacen la diferencia el Gran Día . Acordate que participás por unos mandalas para que imprimas y pintes. ¿Sello A o B? A. B. *** Siguiente debate 👉 ¡Quiero...

Maria, lunes 15-Feb-21 103
Nadia
¡Quiero este TOCADO en mi casamiento!
Nadia, El 7 de Abril de 2020 a las 07:25

Hola Chiquis! Hay un tocado para cada estilo de novia NO? De estos dos que te proponemos, ¿Cuál va más con vos? ¡Ya queda menos para conseguir los mandalas descargables de Casamientos.com.ar! A. B....

Maria, lunes 15-Feb-21 107
Nati
¡Quiero este MAQUILLAJE en mi casamiento!
Nati, El 7 de Abril de 2020 a las 07:14

¡Hola novias! Seguimos jugando a ¡Quiero ésto en mi casamiento! y esta vez es el turno de elegir maquillaje. ¿Con cuál te quedás? A. B. *** Siguiente debate 👉 ¡Quiero este TOCADO!

Maria, lunes 15-Feb-21 109
Nadia
¡Quiero estos TACOS en mi casamiento!
Nadia, El 7 de Abril de 2020 a las 07:25

Hola Bellas! ¡Seguimos pisando fuerte en este jueguito! No te olvidés de que hay unas hermosas mandalas de regalito para pintar en casita y usar en al decoración de tu casamiento. Si tenés que elegir...

Maria, lunes 15-Feb-21 120
Nati
¡Quiero este VESTIDO en mi casamiento!
Nati, El 7 de Abril de 2020 a las 07:13

¡Hola bellas! Como les anticipaba, en el juego de hoy también participan por los Mandalas de Casamientos.com.ar. Si lo dejaste pasar en el TEST de ayer, hoy es el momento. Sólo tenés que contestar...

Maria, lunes 15-Feb-21 135
Nati
TEST: ¡Descubrí el color de tu casamiento! ¡RESULTADOS!
Nati, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola Preciosas! Si llegaste hasta acá no solo quiere decir que sos toda una curiosa, si no que te vas a ir sabiendo los colores ideales para tu gran día y con un hermoso regalo para ir pintando en...

Sofia, martes 19-May-20 70 2
Nadia
SOUVENIRS: ¡Elegí el color que más te pinta!
Nadia, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Aminovias! Hemos llegado a nuestra última elección del test... ansiosa por saber los resultados? y ponerte a pintar las hermosas mandalas que te diseñamos. Contanos: ¿Con cuál de estas opciones vas...

Maria, lunes 15-Feb-21 226
Nati
CARTEL: ¡Elegí el color que más te pinta!
Nati, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Hermosas! Cada detalle de nuestro casamiento cuenta, por eso vamos a elegir el tipo de cartel y los tonos que más nos pintan para trasmitir y compartir emotivos mensajes con nuestros invitados. ¿Cuál...

Maria, lunes 15-Feb-21 229
Nadia
TORTA: ¡Elegí el color que más te pinta!
Nadia, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Chiquis! Llegamos al momento dulce de nuestro gran día , acordate de ir anotando las respuestas de cada debate, que al final del test están los resultados y el regalo esperándote. ¿Cuál de estas 4...

Maria, lunes 15-Feb-21 238 1
Nati
CENTRO DE MESA: ¡Elegí el color que más te pinta!
Nati, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola Hermosa! Seguimos con este divertido test para definir y re-afirmar los tonos que llenarán de color tu casamiento.🌈 Ellos son los reyes de la mesa y vos tenés que elegir cuál es el que querés...

Maria, lunes 15-Feb-21 249
Nadia
RAMO: ¡Elegí el color que más te pinta!
Nadia, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola Bonita! Vamos por la segunda preguntita de este colorido test que viene con una regalo que te va a encantar. ¿Cuál de estos ramos sumarías a tu look de novia?💐 A. B. C. D. Mimi Flores * * Pasá...

Maria, lunes 15-Feb-21 246 1
Nati
INVITACIONES: ¡Elegí el color que más te pinta!
Nati, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola Bella!🌸 Empezamos con la primera pregunta de este test para averiguar que tonalidades son las perfectas para tu gran día y de paso te llevás un hermoso regalito para disfrutar en casa y usar en...

Maria, lunes 15-Feb-21 258 2
Nadia
Tus zapatos: ¿A o B?
Nadia, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:38

Hermosas! Seguimos post a post definiendo cada detalle que queremos lucir en nuestro gran día , la elección de los zapatos es muy importante no solo para completar nuestro look, sino por la comodidad...

Maria, lunes 15-Feb-21 238
Nadia
Tus Alianzas: ¿A o B?
Nadia, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Lindas! La elección de las alianzas sin duda, es una de la más importantes, ya que son para lucir toda la vida owwww Por eso contestá esta pregunta rapidita y llevate el librito para colorear que te...

Maria, lunes 15-Feb-21 206
Nati
Tu Ramo: ¿A o B?
Nati, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Chiquis! ¿Ya quieren el regalito? La elección del ramo se dará en cuanto a tu silueta, el estilo y el vestido que hayas elegido para enamorar a todos en tu gran día...¿Cuál es tu ramo ideal? A....

Maria, lunes 15-Feb-21 215
Nadia
Tu Make up: ¿A o B?
Nadia, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Bonitas! Vamos ahora a definir el tipo de make up que mejor va con con los rasgos que querés potenciar. Según el tipo de novia que querés ser en tu casamiento, preferís uno ¿Suave o intenso? ¡ Decidí...

Maria, lunes 15-Feb-21 215 1
Nati
Tu Peinado: ¿A o B?
Nati, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Lindas! Seguimos participando por el regalito 🎁 y definiendo nuestro outfit bodil , el peinado debe ir en armonía y al mismo tiempo potenciar nuestro look de novia, fiel a tu estilo y a los rasgos...

Maria, lunes 15-Feb-21 229 1
Nati
El tono de tu vestido: ¿A o B?
Nati, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Hermosas! Empezamos por el tono del vestido, ¿quién dice que siempre tiene que ser blanco? tenemos una gran variedad de tonalidades del mismo y de otros tonos claros que pueden permitirnos revelarnos...

Maria, lunes 15-Feb-21 317 2
Nati
Strippers: ¿Si o no?
Nati, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Bonitas! Ya estamos en el final para que te llevés el 🎁 y esta pregunta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de tus amigas les tienta la idea jaja. ¿Vas a tener algún tipo de animación o...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 268
Nadia
¿Con o sin la suegra?
Nadia, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Aminovias! Vamos llegando casi casi al final de este jueguito que viene con sorpresa incluida El tema de la suegra siempre es un TEMA que sale a relucir, ya sea en positivo o negativo 🙏 En tu...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 270

Foros generales

Inspiración