Tandil, Buenos Aires · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2016
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3612 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Creé un post
Hace 3613 díasUna amiga me dio la idea de contratar a una maquilladora artistica para que nos haga maquillaje en el medio de la noche con fluo!!! De paso ahorras en comprar mascaras!!! Me pareció re divertido... que opinan ustedes??? Creo que va a ser re divertido...

Participé en el post de Teresa
Hace 3614 días
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3615 días
Holaaaaaa!! no participe mucho en los debates!! pero he leido muchos de los que publicaron y la verdad es que fueron de una gran ayuda!!! aca les dejo una primicia para mi que son mis souvenir! me falta 5 dias para dar el si!! y la verdad es que...

Participé en el post de Elisa
Hace 3615 días

Participé en el post de Ana
Hace 3615 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3620 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3621 díasHola a todas!! Queria saber que opinaban y si de paso podian ayudarme. En mi flia es comun que el hombre le de un cintillo a la mujer el dia o dias antes del casamiento. Mi novio lo hizo cuando me propuso de casarnos. Mi idea es sorprenderlo el dia...