Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ana785
Novia Curiosa Febrero 2016 Buenos Aires

Despedida de soltera frustrada

Ana785, el 24 de Enero de 2016 a las 13:31 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 35
Hola chicas necesito saber si estoy tan equivocada..mis amugas no llegan a 10 personas.4del colegio una de la facu. Tres del laburo.mi hermana y mi cuñada...yo vengo avisando desde tiempo que noe gustan las cosas raras. Que hagamos algo tranqui..tengo u bebe de 5 meses y una nena de tres..se imaginan que de soltera!no tengo nada..pero bue..el tema es que me llega el comentario de que no se ponen de acuerdo porque las solteras querian contratar un stripers y las que son mama comentaban de q no me iba a gustar la idea , que no les parecia... Las que se pusieron a la cabeza anularon el comentario de las que no y sigueron con la idea diciendo q a la q no le guste q se baje...esto me llega a mi y yo furiosa les dije q si 7minas no podian ponerse de acuerdo y escucharse que iba a ser forzado q nos juntemos asi que no queria nada...y que ni empedo quiero q un chongo me pase el coso por la cara..saben my bien q esas cosas no me gustan..el tema es que se enojaron y algunas no me hablan y me siento horrible..hice mal en parar la pelota?

35 Respuestas

Última actividad por Barby, el 10 de Febrero de 2016 a las 13:40
  • Barby
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, no hiciste mal. Es TU despedida. Está bien que te la organicen, pero con TUS límites. Ahora una de mis damas, mi mejor amiga me la está organizando pero previo a eso nos juntamos y me preguntó bien que es lo que quería yo, porque me conoce y sabe que las cosas zarpadas no me van.

Así que no te calientes, está perfecto que las hayas parado.

• Responder
  • Ivanna
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Ivanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESTA PERFECTO, YO DIJE EXACTAMENTE LO MISMO, YO NO QUIERO NINGUN TIPO EN BOLAS, SOLO AL MIO JAJAJA. ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA A VOS, A VECES LAS AMIGAS HACEN ESAS COSAS, PERO SEGURO SE LES VA A PASAR, HICISTE BIEN.

SEGURAMENTE VAN A PREPARARTE ALGO MAS ACORDE. TUS AMIGAS TE CONOCEN.

SUERTE.

• Responder
  • Ana785
    Ana785 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Belen ya esta por suerte. Las mamas cayeron en casa comimos una picada y me dieron cosas del ritual( algo nuevo.viejo .azul y prestado)jaja.estuvo muy lindo y con mis hijos me disfrazaron y todo!! Y con las otras fuimos a cenar. Tomamos unas cervezas y charlamos el asunto. Gracias a todas por las palabras de aliento!
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana! Me parece que estás en todo tu derecho de dar tu opinión con respecto a algo que te involucra, como TU DESPEDIDA.Las mujeres nunca nos ponemos de acuerdo con nada, menos si son desconocidas. Pasé x lo mismo para mi despedida... Así q te entiendo.De mis 12 amigas, sólo 7 se "pusieron de acuerdo", y costó bastaaaaante debo decirte.Al final tuve 3 despedidas de soltera! JajajaUna con las chicas del trabajo (un reunión a la tarde, tipo té de chicas, súper linda y organizada), con mis 7 amigas hicimos un tour de boliches que se organiza en Palermo, y con mis amigas del profesorado fuimos a comer a un lugar de comida mejicana que amo, y lo pasamos genial!!No SIEMPRE es necesario ir de joda para hacer tu despedida, ese es un problemita que no todos entienden! Y los chongos tmp me gustan, x eso t entiendo. Así q no te amargues, ya van a encontrar una solución. Charlenlo Smiley shame
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Julio 2016 Corrientes
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! yo hable con mi mejor amigo y mi mejor amiga y les dije que ellos organicen q se los dejaba en mano a ellos, soy de pocos amigos y muchos conocidos y e la despedida seriamos solo 5 asi q no se, capaz algo tranqui y listo

• Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana! Te cuento que una vez que les conté a mis amigas acerca del casamiento, hice una cena en casa con mis 2 mejores amigas para hablar de la despedida de soltera. Les dije que ellas 2 eran las encargadas de la organización y les dejé bien claro qué quería y qué no. Confío en ellas plenamente.

Está muy bien lo que hiciste, en tu despedida de soltera debés estar tranquila y cómoda con lo que organicen, sino no tiene sentido que vayas, que festejen ellas solas.

Saludos!

• Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo! Tengo dos amigas amigas, una de ellas no vive acá pero viene para el casamiento. Te imaginarás que no voy a tener despedida, pero prefiero eso a las falsedades! También tengo una bebé y dejarla para irme a hacerme de soltera me da culpita jaja
    • Responder
  • Belu
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo no hice fiesta de soltera, para la iglesia ahora vamos a ir a cenar sushi con unas amigas/ cuñadas/compas y hacer algo , no significa que si no haces es menos!!! arriba!!!!

besos

• Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ciertamente nunca fui a una despedida de soltera!! Pero tampoco me gusta la idea de striper.... y coincido con algunos comentarios, ellas te conocen y saben lo que no te gusta!!! No corresponde q se enojen xq es tu fiesta y solo de ellas!! Organiza algo vos con tus amigas y con las que te sientas mejor!! Un beso
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las despedidas de soltera son un tema... si bien es cierto que la Novia por lo general "no tiene voz ni voto" se supone que la gente que te quiere y la organiza RESPETA lo que te gusta y lo que no... me parece un tanto desubicado con contraten a alguien sabiendo que es algo que te incomoda...

Mi consejo es que trates de hablarlo, de manera diplomática, para que entiendan que sos Mamà y que hay cosas que a esta altura ya no te simpatizan (o que quizá nunca te simpatizaron)...

Beso grande!

• Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por todos esos problemas que ocasiona la despedida de soltero, NO tenemos despedida.... no se si estará bien o mal. Mi fm dice que es joda para los que estan casados..... si quieren joda que la hagan ellos y no pongan a tu despedida como excusa para hacerlo.

• Responder
  • Ana785
    Ana785 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por las palabras. La ultima semana una se pone mas sensible de lo normal..de verdad gracias
    • Responder
  • Verenita
    Novia Experta Enero 2022 Santa Fe
    Verenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana, la despedida es tuya y si tus amigas no t conocen, doble trabajo, enojarse y desenojarse. Hay una idea q está muy bna y es la sexologa, ayuda mucho y es divertido!!!!
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es perfecto a mi tampoco me gusta ver las despedidas con strippers son un asco y si me llegan a hacer eso en mi despedida no les hablaria nunca mas amigas xq saben que no me gusta hiciste bien es tu despedida te tenes que sentir feliz y comoda decile a tus amigas que si quieren un strippers que lo contraten para ellas...

• Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La despedida es tuya...parece que no te conocen bien!!!yo también tengo un nene convivo con mi FM hace 6 años y ni loca quiero un estriper !!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una pelotudes que se enojen por algo asi.. si vamos al caso es tu despedida, si saben que no te gusta un chongazo.. ok, tachemos esa idea, me parece que tendria que ser asi de simple.. si quieren "descontrol" hay milles de formas.. no hace falta tener un pibe que te ponga la por.. en la cara, me parece!

Cada uno tiene su forma de divertirse.. y si aca la homenajeada sos vos, me parece que te tendrian que haber escuchado.. y a partir de eso tirar ideas.

No te preocupes hermosa.. son cosas que pasan, a veces la gente no sabe ponerse en el lugar que el corresponde, aca la novia sos vos.. no te hagas malos tragos por esas cosas.

Exitos!

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si se enojan... peor para ellas! La despedida es tuya, y vos pones las reglas. Y sino... que no vayan a la fiesta de casamiento!

• Responder
  • Solm
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Solm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con todas las chicas...mis amigas tampoco pudieron organizar en conjunto...pasó algo parecido. Les dejé claro qué me puede molestar (hombres en bolainas o que me dejen en la calle en tanga,jajajaj) todo el resto les di camino libre para que organicen lo que quieran. Es este sábado...espero tener una grata sorpresa! Y no te sientas mal...no tienen porqué enojarse!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana, para anda estuviste mal. son tus gustos no los de ellas. y si son tus amigas debem respetarte. Sin chongos es muy divertida una fietsa, no tiene porque irse delas manos para pasarla bien

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo q últimamente el grupo d amigas se sube a un poni del cual no son las protagonistas porque no sos la primera q sube un post d estos.El objetivo d la despedida es q la novia se divierta y pase un buen rato con sus amiga. Parar el carro fue lo mejor, una porque no t gusta y otra para no generar conflictos internos entre las solteras y las q ya son mamas.Si realmente te quieren ya se les va a pasar y t van a entender.Q bueno q hiciste el descargó x acá !
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! En mi opinion no está mal lo q hiciste...xq es algo q no te gusta y si pasaba eso en tu despedida te ibas a sentir re incomoda; creo q la sepedida de soltera es para q uno la disfrute. Por eso algunas novias deciden organizar ellas mismas su despedida de soltera.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ana,creo que mi despedida la voy a organizar yo,hace rato que convivo y tengo dos hijos,me parece que tampoco tengo nada de soltera,a mi no me gustan los strippers, primero que no tienen nada de macho jajaj y tampoco necesito que me pasen ningun coso por loa cara como decis vos...si alguna se desubica como por ejemplo querer pasearme en bolas por la calle, la siento de traste en la vereda,jajaja te tenes que hacer respetar,y si se enojan invitalas a que vayan solas al golden,pueden ir tranquilamente no hace falta que sea una despedida...si siguen enojadas y no van a tu casamiento no te hagas problema,ahi te van a demostrar quienes son amigas realmente.

• Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para amigas así... Un poco de ubicación por favor!
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana está bien lo que hiciste tienen que respetarte si uno organiza un evento tiene que tener en cuenta que le guste a la agasajada y de sienta bien. Organiza algo vos o deciles lo que queres para darles idea.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Propone algo vos tranki con lo q te sientas bien y listo! A tu pedido nadie se puede negar y relajate! Intenta tomar todo con buena onda!! Todo es para pasarla bien
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi opinión es que si querés que tu despedida de soltera sea a tu medida y con tus gustos, la tenés que organizar vos. Si quieres algo bien hecho, hazlo tu misma.Y no creo que valga el "es tradición que las amigas organicen la despedida de soltera" porque también es tradición llegar virgen al matrimonio y creo que el 99% de nosotras no respeta a rajatabla las tradiciones...Así que pedirles a todas que hagan borrón y cuenta nueva, que se olviden de las discusiones con vos y entre ellas y que se dispongan a pasar una noche genial con vos en el lugar que vos elijas, a la hora que vos quieras y de la forma que más te guste.
    • Responder
  • Mili
    Súper Novia Enero 2017 San Juan
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bien lo que hiciste. Lo importante es que la pases bien vos y no te sientas incómoda. Yo tengo una lista de 30 chicas entre amigas,primas y primas de mi novio y ya aclaré que no me prendo con lo del streeper pero sí con salir a bailar y un sex tupper previa cena. Es la despedida de uno,caramba! Nose pueden enojar
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi esta perfecto, no se pueden venir a enojar tanto por decirles que no te gusta algo.... Yo tampoco tengo tantas amigas cercanas y ya las he sentenciado que nada de streper, si lo quieren que hagan una despedida sin mi.... No me voy a ofender para nada (siempre y cdo hagan una conmigo y sin streper) saben que soy capaz de pararme e irme si lo traen y ya les dije, no hagan pasar al muchacho por una mala experiencia porque no me calló nada yo....Ya volverán, el que se va sin que lo hecho vuelve sin que lo llamen
    • Responder
  • Ana785
    Ana785 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas estoy a menos de 15 dias del casamiento y me siento muy mal con todo esto. Hay mil cosas para hacer enbuna despedida sin la necesidad de un tipo q te baile en pelotas..me duele que se hayan enojado y haber tenido que intervenir. Perocomo dicen ustedes..ya se les va a pasar..espero que pronto...gracias por los centarios
    • Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le dije a mis pocas amigas que quiero un dia de spa, pero mi hermana quiere descontrol, la va a pasar mal xq no voy a ir... :/

Estoy de acuerdo con los comentarios de las chicas: si se tomaron el trabajo de enojarse, deberán tener el trabajo de desenojarse. Y dejáselos en claro!

• Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrán el trabajo de desenojarse.A mi tampoco me gustan los strippers, y si me enterara que es una posibilidad tb les diría que NO
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Julio 2016 Buenos Aires
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hiciste mal para nada! No te gusta y tienen que respetarte! Yo ya le dije a mis amigas que no quiero nada de eso y se lo tomaron bien. No te preocupes! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá