Hola chicas necesito saber si estoy tan equivocada..mis amugas no llegan a 10 personas.4del colegio una de la facu. Tres del laburo.mi hermana y mi cuñada...yo vengo avisando desde tiempo que noe gustan las cosas raras. Que hagamos algo tranqui..tengo u bebe de 5 meses y una nena de tres..se imaginan que de soltera!no tengo nada..pero bue..el tema es que me llega el comentario de que no se ponen de acuerdo porque las solteras querian contratar un stripers y las que son mama comentaban de q no me iba a gustar la idea , que no les parecia... Las que se pusieron a la cabeza anularon el comentario de las que no y sigueron con la idea diciendo q a la q no le guste q se baje...esto me llega a mi y yo furiosa les dije q si 7minas no podian ponerse de acuerdo y escucharse que iba a ser forzado q nos juntemos asi que no queria nada...y que ni empedo quiero q un chongo me pase el coso por la cara..saben my bien q esas cosas no me gustan..el tema es que se enojaron y algunas no me hablan y me siento horrible..hice mal en parar la pelota?