- Casamientos
- Comunidad
Anabella

Buenos Aires, Argentina · Desde Febrero del 2022
Indecisa como nadie, creí que nunca me iba a casar, de hecho nunca soñé con nada de esto. Así que, me costó muchísimo elegir algunas cosas. Pero ya estoy... Ver más
Indecisa como nadie, creí que nunca me iba a casar, de hecho nunca soñé con nada de esto. Así que, me costó muchísimo elegir algunas cosas. Pero ya estoy bastante encaminada y entusiasmada por cumplir con esta meta llena de amor, contra toda mala onda! 😎
- Novia Habitual
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Sobre mi casamiento
Encontramos un lugar mágico y perfecto que nos describe. Con mucho esfuerzo cumpliremos hacer de ese día un recuerdo eterno lleno de amor y alegría.
La crónica de mi casamiento
Fue absolutamente inimaginable, fue más de lo que jamás soñamos. Todo fue perfecto, la previa, la iglesia, la posada, el fotógrafo, los invitados, ¡todo fue increíble!Gisela...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Elizon dresses -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Por ahora sin luna de miel
Mis proveedores
4
Estancias

Casa de novias

Trajes novio

Alianzas
Posts en los que participo
152
Hola comunidad! El otro dia mi hermana me preguntó quienes van a ser mis testigos de civil, y cuando le dije a quienes elegi me dijo "segura? mira que ella es medio colgada... no vaya a ser que a...

¡Holii! Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos está más a full con el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel? ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! La siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. No siemprese involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Annita
Hace 593 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 618 días

Voté en la encuesta
Hace 618 días¡Holii! Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos está más a full con el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel?
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración