Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Annita
Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires

Que pasa si uno de los testigos no va?

Annita, el 10 de Junio de 2014 a las 10:34 Publicado en el Foro ceremonia 0 16

Hola comunidad!

El otro dia mi hermana me preguntó quienes van a ser mis testigos de civil, y cuando le dije a quienes elegi me dijo "segura? mira que ella es medio colgada... no vaya a ser que a ultimo momento no viaja y te deja colgada" (esto porque mis amigas tienen que venir de rosario).

Vamos a poenr 4 testigos, los 2 obligatorios por parte de mi novio (ya que necesitan domicilio en CABA) y 2 adicionales por mi parte (vienen de Rosario).

Que pasa si una de mis testigos (adicionales) no se presenta?

Y que pasa si uno de los obligatorios no se presenta?

16 Respuestas

Última actividad por Anabella, el 5 de Agosto de 2023 a las 13:06
  • Anabella
    Novia Habitual Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mismo quisiera saber
    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Kari! para el civil no hubo mucho preparativo mas que el vestuario y los corazoncitos que compramos para tirar en lugar del arroz, quedó hermoso en la fotos asi que lo recomiendo!

    libreta 2

    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No te preocupes, puede salir cualquiera que este presente, por las dudas deciles a todos que lleven el dni, pero tranqui, va a salir todo super!!! Saludos!!!
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Febrero 2015 Chaco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estabas realmente hermosa!!! Me perdí tu preparativo... Pero disfruto el resultado!!!
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que en estos casos está todo contenido por la ley y sacas algun testigo de entre el publico jajaja!!!

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entra en mi lista negra ja jaaa... Mmmm nose tendrias que averiguar en el registro!!!! Pero calculo que por excepcion dejan que uno de tus adicionales sea un obligatorio...

    • Responder
  • Solange
    Novia Experta Octubre 2014 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy que linda que estabas!! Me encanto tu look!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2014 Chubut
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estabas bella Chipi!
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo queria que una de mis amigas sea la testigo, pero es hiper colgada, es capaz de no venir por que tiene que la llaman a trabajar ese dia jajaja la mato!

    Mi mejor amiga cuando se caso puso a mi hermano como testigo (es el mejor amigo del actual esposo), y mi hermano se quedo dormido!!! lo llamaron diciendo "donde estas???!!!!" jajaja te imaginas la cara de mi amiga!!!

    A mi hermano no le pido nada por la dudas, para el civil de nuestro hermano mayor no fue por que le iban a descontar los dias jajajaja para matarlo!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii jajaja Y me olvidé de decirte que una vez que nos vajamos del avión en Miami, nos subimos a un auto que alquilamos rumbo a Orlando, mas o menos 4hs de viaje, así que no llegamos al hotel hasta la noche del día siguiente jajajajaja

    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, que miedooo! Y más aun sabiendo como fue el resto de tu dia!!! Vivis al limite Chipi!

    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff!!! que momento!!! Gracias Meli, me quedo mucho mas tranquila!

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes! Siempre hay un plan B jeje Sobretodo y tenés 4 testigos Smiley winking Mis testigos del civil fueron mi mejor amiga (que es hiper colgada, al extremo de que el día del civil tuvo que ir a comprarse un pantalón nuevo porque había guardado el nuevo que se había comprado antes y no lo encontraba! jajaja) y mi cuñadito de 18 años que vive en la Luna, así que mi temor de que se cuelguen estaba presente jajajja Smiley tongue

    mis testigos del civil

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale no hay ningun problema se pueden reemplazar incluso en el mismo momento, asegurate de tener cerca a tus hermanas, primos, tios, alguien a quien le pidas que lleve el dni por las dudas. Cuando se caso mi cuñada tuvo 3 testigos, dos obligatorios (era civil movil) y un adicional. La hermana del novio se dejo el dni en el hotel asi que se sento pero para salir en la foto nomas, la reeamplazaron por un amigo.

    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lei! Ya le avisé hace raaaaato, y tambien venimos organizando otras cosas... Es mas, antes de avisarle le pregunté si iba a poder (porque va a tener que faltar al trabajo). Yo confio en ella, plenamente, igual me surgió la duda sobre "qué pasaria si..."

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale! Yo creo que a último momento podes cambiar de persona, siempre y cuando sean 2 obligatorios. Igual, no creo que te falle. Yo que vos le comunico la noticia con tiempo así se puede organizar bien.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración