Ir al contenido principal
Anahi
Anahi

Avellaneda, Buenos Aires · Desde Febrero del 2018

Soy licenciada en comercio internacional, por lo que cuento con poco tiempo para ver y concretar citas. Soy romántica y detallista, quiero que todo salga... Ver más

Soy licenciada en comercio internacional, por lo que cuento con poco tiempo para ver y concretar citas. Soy romántica y detallista, quiero que todo salga perfecto.

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

1631días 22hrs
Anahi
Pre boda
Anahi, El 6 de Noviembre de 2019 a las 15:44

Hola Aminovias!! Como andan?? Acá yo como siempre un poco desaparecida. Tengo mucho que contarles, después voy a armar un debate con los avances.. Les cuento estamos a 16 días del civil!! y 24 de la...

Maru, jueves 7-Nov-19 14
Eliana
Bolsas para los invitados!
Eliana, El 7 de Noviembre de 2019 a las 08:43

Buenas! Paso a mostrarles como quedaron las bolsas que mandamos a hacer. Se las dejaremos a cada invitado en su silla y en ella estarán los kit antiresaca o kit de niño de corresponder, las badanas,...

Florencia, jueves 28-Nov-19 43
Micaela
Animo
Micaela, El 6 de Noviembre de 2019 a las 10:06

Hola! Volví... Tuve unos meses para el olvido, primero tuve un accidente y me ampute una falange del dedo anular izquierdo (si, el del anillo), cuando eso parecía ser terrible a mi mamá (de las...

Micaela, jueves 7-Nov-19 27
CiinTiia
31 días ❤️
CiinTiia, El 5 de Noviembre de 2019 a las 11:45

Todo hecho a mano y con amor 😍🥰

Vanesa, viernes 8-Nov-19 39
Cristian
Pensar en todos los familiares, ricos y pobres.
Cristian, El 5 de Noviembre de 2019 a las 17:44

A veces por hacer el casamiento de tu sueños se corre riesgo de que las personas que te aprecian no puedan ser parte de ese momento.

Analía, jueves 7-Nov-19 11
Eliana
Kit anti-resaca y Kit para niños
Eliana, El 4 de Noviembre de 2019 a las 09:27

Buenas, paso a mostrarles como quedaron los Kit anti-resaca y los kit para niños. Kit para niñosKit antiresaca Espero que les guste.