Ir al contenido principal
Anahi
Anahi

Avellaneda, Buenos Aires · Desde Febrero del 2018

Soy licenciada en comercio internacional, por lo que cuento con poco tiempo para ver y concretar citas. Soy romántica y detallista, quiero que todo salga... Ver más

Soy licenciada en comercio internacional, por lo que cuento con poco tiempo para ver y concretar citas. Soy romántica y detallista, quiero que todo salga perfecto.

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

1631días 22hrs
Anahi
Pre boda
Anahi, El 6 de Noviembre de 2019 a las 15:44

Hola Aminovias!! Como andan?? Acá yo como siempre un poco desaparecida. Tengo mucho que contarles, después voy a armar un debate con los avances.. Les cuento estamos a 16 días del civil!! y 24 de la...

Maru, jueves 7-Nov-19 14
Eliana
Bolsas para los invitados!
Eliana, El 7 de Noviembre de 2019 a las 08:43

Buenas! Paso a mostrarles como quedaron las bolsas que mandamos a hacer. Se las dejaremos a cada invitado en su silla y en ella estarán los kit antiresaca o kit de niño de corresponder, las badanas,...

Florencia, jueves 28-Nov-19 43
Micaela
Animo
Micaela, El 6 de Noviembre de 2019 a las 10:06

Hola! Volví... Tuve unos meses para el olvido, primero tuve un accidente y me ampute una falange del dedo anular izquierdo (si, el del anillo), cuando eso parecía ser terrible a mi mamá (de las...

Micaela, jueves 7-Nov-19 27
CiinTiia
31 días ❤️
CiinTiia, El 5 de Noviembre de 2019 a las 11:45

Todo hecho a mano y con amor 😍🥰

Vanesa, viernes 8-Nov-19 39
Cristian
Pensar en todos los familiares, ricos y pobres.
Cristian, El 5 de Noviembre de 2019 a las 17:44

A veces por hacer el casamiento de tu sueños se corre riesgo de que las personas que te aprecian no puedan ser parte de ese momento.

Analía, jueves 7-Nov-19 11
Eliana
Kit anti-resaca y Kit para niños
Eliana, El 4 de Noviembre de 2019 a las 09:27

Buenas, paso a mostrarles como quedaron los Kit anti-resaca y los kit para niños. Kit para niñosKit antiresaca Espero que les guste.

Meli, viernes 21-May-21 38 1
Anahi
Cotillon - chino azcuenaga
Anahi, El 31 de Octubre de 2019 a las 12:33

Buenos dias Comu. Por recomendación de muchas de las chicas de la comunidad fui hace un tiempo al famoso chino de Azcuenaga 335, Once. La diferencia de precio es abismal, literalmente sale la mitad...

Priscila, martes 17-Dic-19 14 2
Danii
Felizmente casados!!
Danii, El 31 de Octubre de 2019 a las 10:31

Hola mi bella comu! Desde mi luna de miel les escribo rapidísimo aprovechando el WiFi para contarles como fue nuestro GD. Una noche soñada si bien estábamos muy nerviosos todo salió mejor de lo que...

Melisa, martes 5-Nov-19 40
Gabriela
Consulta Preparación en hotel y noche de bodas.
Gabriela, El 30 de Octubre de 2019 a las 17:01

Hola!!! Buenas Tardes, les cuento que festejo mi casamiento el día 8 de Febrero en San Telmo por la noche. Estuve averiguando para prepararme antes en un hotel mas o menos cercano al lugar de la...

Mayra, jueves 31-Oct-19 13
Lucila
Souvenirs! y más
Lucila, El 30 de Octubre de 2019 a las 11:40

Chicas como les conté estoy a 3 dias y anoche nos quedamos con mi marido ya jajaj hasta tarde terminando de armar las bolsas del cotillon y los souvenirs. asi estabamos a las 23 hs jajajaja arrancamos...

Romina, sábado 2-Nov-19 35
Anahi
Despedida de soltera sorpresa!!
Anahi, El 28 de Octubre de 2019 a las 18:58

Hola Comu, cómo están? Por acá excelente, el sábado fue mi despedida de soltera y mis amigas unas genias hicieron todo sorpresa con complicidad de mi FM que me llevo hasta el lugar elegido (la casa de...

Analía, domingo 3-Nov-19 18
M
Pasó el GD!
Mell, El 28 de Octubre de 2019 a las 18:14

Hola chicas !!! Como están? Bueno yo ya casada soy señora de .... feliz !!! Salio perfecta ,previa (cero nervios ) el novio míl nervios y tanto ceremonia como fiesta , me llevaron unos familiares y un...

Analía, jueves 7-Nov-19 34
Fer
Busco modista
Fer, El 24 de Octubre de 2019 a las 13:08

Hola , conocen alguna modista que use partes de otro vestido para confeccionar el propio ? Me obsequio su vestido mí mejor amiga y me encantaría usar partes del mismo en mí vestido . Soy de capital si...

Fer, viernes 25-Oct-19 11
Nadia
¿Pensás en la despedida de soltero de tu amor?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Chiquis!🤗 Vamos que estamos a nada de los resultados, y vamos a ver si en esta sumás o no un puntito más!🙄 Sabemos que este momento va a llegar, y más allá de que confiamos en nuestro...

Jema, jueves 24-Nov-22 185
Nadia
¿Te da miedo que llueva en el gran día?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Bellas!😍 Sabemos que podemos llegar a ser Bridezilla , pero no Tormenta para controlar el clima...🤣 y la lluvia es una visita inesperada en todas las épocas del año! ¿Te persigue este miedito para tu...

Jema, jueves 24-Nov-22 190
Nadia
¿Pensás que has participado más que tu amor en la planificación?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola hermosa!❤️ Sabemos que a la hora de organizar el casamiento, tenemos que detallar una lista de tareas para llevar a cabo, a la hora de ejecutarlas.. .podés decir que ha sido miti-miti o sentís...

Jema, jueves 24-Nov-22 187
Nadia
¿Has gastado más de la cuenta en tu casamiento?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola hermosa! Sabemos que a la hora de ponernos a organizar tenemos ciertos números en la cabeza...seguís manteniendo este presupuesto? o has gastado más de la cuenta?😱 Seguí acá>>>¿Pensás...

Jema, jueves 24-Nov-22 197
Nadia
¿Has tenido pesadillas sobre el gran día?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Aminovias! Como ya mencioné a la primera organizar un casamiento puede llegar hasta quitar el sueño...en tu caso, has tenido alguna pesadilla con tu gran día? No te olvidés de anotar los"Sí" que al...

Jema, jueves 24-Nov-22 202
Nadia
¿Te imaginás todo el tiempo con el vestido de novia?
Nadia, El 26 de Julio de 2019 a las 12:05

Hola hermosa! Muchas son las novias que se ven con el vestido desde peque jajaaj, pero hoy me tenés que contar, si desde que empezaste con esto, te has imaginado mas de una vez con tu vestido de novia...

Jema, jueves 24-Nov-22 216
Nadia
¿Te la pasás comparando tu casamiento con el de otras personas?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Lindas!!!🤗 Seguimos con este divertido test y ahora las quiero ver...seguro que más de una ha asistido a otro casamiento o ha miroteado fotitos de otros novios...es tu caso? ¿lo has comparado? Seguí...

Jema, jueves 24-Nov-22 215
Nadia
¿Has discutido por tu casamiento?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Chicuelas!🤗 Seguimos con este test para descubrir como vas a ir reaccionando a lo largo de la organización, acordate de anotar los "Sí" que al final están los resultados! 📝 Contame, te has peleado con...

Jema, jueves 24-Nov-22 234
Nadia
¿Pensás constantemente en lucir más delgada para el gran día?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Hermosísimas!!!👰 Vamos con la cuarta pruebita de este test para descubrir si sos o no toda una novia reptar a la hora de planificar tu casamiento!🤣 Recuerden todas que en su gran día lucirán mas que...

Jema, jueves 24-Nov-22 245
Nadia
¿Cuando alguien te da su opinión y no te pinta, te ponés mal?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola hermosa! Seguramente más de una se ha enfrentado ya a esta situación,en donde no sé sabe porqué pero a la hora de contar sobre nuestro casamiento, quizás te encotrás que muchos son Wedding...

Jema, jueves 24-Nov-22 244
Nadia
¿Has cambiado tu rutina para planificar la boda?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Bella! Seguimos con este divertido juego para averiguar el nivel de Bridezilla que sos durante la organización de tu gran día!😱 Segunda prueba: ¿has cambiado tu rutina para planificar tu casamiento?...

Jema, jueves 24-Nov-22 253
Nadia
¿Pensás casi todo el día en tu casamiento?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola hermosa! Empezamos con este test en donde yo te pongo pruebas y vos cada vez que contestás "Sí" sumás un puntito!😜 Vamos por la primera prueba: ¿pensás casi todo el tiempo en tu casamiento? Seguí...

Jema, jueves 24-Nov-22 296
Marina
Libro de firmas
Marina, El 22 de Octubre de 2019 a las 20:14

Hola como estas?? quería preguntar si ustedes van a hacer libro de firmas? yo quería hacerlo,alguna compro? cuanto cuestan aproximadamente y en donde los consigo jajaja desde ya gracias!

Vanesa, domingo 27-Oct-19 13
Johana
Arroz de colores
Johana, El 22 de Octubre de 2019 a las 15:58

Hola, mi GD es el 16 de Noviembre y el civil es el 15 de Noviembre y quería saber si estoy a tiempo de hacer el arroz de colores y que se seque bien. También si tiene tips de como hacerlo bien me...

Nadia, miércoles 23-Oct-19 8
Florencia
40 dias
Florencia, El 22 de Octubre de 2019 a las 12:22

Cada vez fslta menos... sólo 40 dias... creemos q no nos falta nada que realizar solo pequeñas cosas... Nervios ansiedad miedos perosobretodo ganas muchas ganas de ver lo q vendra. Tiren tips para ver...

Florencia, martes 22-Oct-19 11
Tefy
18 días!
Tefy, El 21 de Octubre de 2019 a las 15:03

Hola comu como están!yo aca ansiosa cada vez falta menos ..les quería mostrar como quedó el porta alianzas lo encargué por MI y la verdad q quede muy satisfecha ...excelente la atención un 10 ...Así q...

Luciana, domingo 27-Oct-19 15

Foros generales

Inspiración