Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015

El casamiento me daba lo mismo, hasta que conocí a mi FM. Hoy feliz y emocionada de organizar este bello momento de nuestras vidas! Extrovertida y un poco... Ver más

El casamiento me daba lo mismo, hasta que conocí a mi FM. Hoy feliz y emocionada de organizar este bello momento de nuestras vidas! Extrovertida y un poco loca.

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2772días 23hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Mi boda, mis proveedores.
Andrea en Foro recién Casad@s, El 6 de Febrero de 2017 a las 17:02

Hola chicas, tanto tiempo!! Les cuento que me case hace ya varios meses, 13/10 (civil) y 15/10 (iglesia) pero han sido meses moviditos, así que ahora me dedico un ratito a escribirle sobre mis...

Mica, viernes 10-Feb-17 24 288
Andrea
Mi vestido cada vez mas cerca y real
Andrea en Foro moda nupcial, El 12 de Febrero de 2016 a las 17:12

Hola chicas!! Aca creando debate para contarles algo. Hace un tiempito les conte que me emociono por todo desde que empece con la organización. Resulta que mi vestido me lo voy a comprar a Miami, me...

Andrea, martes 22-Nov-16 18 322
Andrea
Nos conocemos mejor + ¿cual fue su primer viaje o escapada juntos?
Andrea en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Febrero de 2016 a las 12:27

Hola Hermos@s!!! Hoy les propongo un juego super divertido para que tooood@s nos conozcamos un poquito mas!! Ademas de divertirnos!! Las reglas del Juego son Super simples: Armá Un debate titulado...

Daniela, sábado 20-Feb-16 32 239
Andrea
Mi estilo: andrea
Andrea en Foro moda nupcial, El 4 de Febrero de 2016 a las 10:09

Me sumo a lo de varias chicas, si bien no tengo nada de nada definido aun, van ideas de cosas que me gustan! Los zapatos, amo los tacos, pero por temas altura elijo algo de como mucho 3 cm. Ramo novia...

Vanesa, viernes 19-Feb-16 12 200
Andrea
Soy solo yo? sensibilidad al 1000x1000
Andrea en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Noviembre de 2015 a las 16:15

Hola Chicas, quería contarles a ustedes porque a veces pareciera que son las unicas que entienden. Noto que desde que empece con la organización del casamiento mi sensibilidad se potencio mucho, las...

Elizabeth, miércoles 25-Nov-15 25 301
Andrea
Decoración hippie que????
Andrea en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Noviembre de 2015 a las 17:42

Hola Chicas, Hace poco lei un debate y una de ustedes habia mencionado como es que se llama el estilo que combina cosas del campo con modernas creo, no es Hippie Chic, tiene otro nombre y no me logro...

Andrea, miércoles 11-Nov-15 12 232
Andrea
Decidir el salón - ayuda referencias!
Andrea en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Octubre de 2015 a las 14:41

Hola a todas! Estoy en la semana en la que nos pusimos con mi FM definir el salon. Fuimos a ver uno que nos gusto per no terminamos de decidirnos. Entonces pido ayuda por aca a ver si uds lo conocen o...

Andrea, lunes 2-Nov-15 8 197

Foros generales

Inspiración