Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires

Nos conocemos mejor + ¿cual fue su primer viaje o escapada juntos?

Andrea, el 18 de Febrero de 2016 a las 12:27 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 32

Hola Hermos@s!!!Smiley flower

Hoy les propongo un juego super divertido para que tooood@s nos conozcamos un poquito mas!! Ademas de divertirnos!!

Las reglas del Juego son Super simples:

Armá Un debate titulado "NOS CONOCEMOS MEJOR + TU PREGUNTA". Y agregale una foto de referencia!!! Para que se entienda mejor. La pregunta tiene que ser referida al GD o a la Pareja!!! Smiley ring

Podes copiar el texto de este debate para darle cuerpo!!

Despues, anda por todos los debates de "Nos conocemos mejor" que hayan armado l@s demas usuari@s y respondelos!!! (Acordate de no hacer preguntas en otros debates!!)

Por ultimo... Y en TU MISMO DEBATE, responde a tu propia pregunta... Para, por supuesto, CONOCERNOS MEJOR!! Smiley heart

Nuestra primer escapada juntos fue a Rosario al casamiento de mi prima, fue en patota ya que estabamos en familia. Fue muy divertida e incluyo diluvio tambien! (como el primer beso). La primera 100% solos fue a Colonia, fue una escapada magica! Es mas siempre queremos volver.

escapada y viaje

escapada y viaje

32 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 20 de Febrero de 2016 a las 12:45
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro primer viaje juntos.. fue a Las Heras (una localidad de aca cerquita.. 700 km).. fuimos con mis suegros porque ibamos a dejar a mi suegra alla onda se iba a visitar unas hermanas!

Pero el primer viaje solitos fue a Calafate.. nos fuimos un finde, la pasamos hermosisimo.. asi de la anda me dijo vamos a Calafate? y bueno, teniamos el auto, unos pesos y chau nos fuimos.. la pasamos hermoso!

• Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2016 Entre Ríos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al año de novios nos fuimos de vacaciones a Mar del Plata en colectivo ja ja no teniamos auto todavia la pasamos muy lindo!!!! Esa es la foto ahora estoy re gorda ja ja Pero super feliz!!!!

Nos conocemos mejor + ¿cual fue su primer viaje o escapada juntos? - 1
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos fuimos a BsAs. cap fed. a pasear. Sin que nadie nks moleste
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 6 meses de novio nos fuimos de vacas con mis viejos a Necochea.... inolvidable!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Enero 2017 Mendoza
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los tres meses de novios nos fuimos de vacaciones a santa clara del mar . Smiley heart
    • Responder
  • Belu
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hicimos un viaje de facultad a mercedes buenos aires y la primera escapada fue a Valeria del mar Smiley heart
    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me presento a su familia y fuimos a Santa Clara para conocerlos! fue al mes de empezar a salir!

Hoy que lo pienso! estabamos apurados! jajaja!

Cari

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Enero 2017 Mendoza
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primer viaje fue un finde en carpa al manzano historico aca en mendozaaaa!! nos fuimos entre navidad y año nuevo cdo llegamos nos avisaron que no habia viaajes hasta despues de año nuevooo de terror me mori de friooo la verdad un desastreee jajajajajajaj nos termino yendo a buscar mi mejor amigoo aaaa esto fue a 3 meses de noviass mis amigos no lo conocian mucho jaj

• Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De un día para el otro, organizó una escapada a Villa Gesell. Todo se dio en menos de 24 horas!!! Quisiera volver!!!!!!!

• Responder
  • Checha
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Checha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuesta fue a Colon!!! La pasamos barbaro.
    • Responder
  • Aldana
    Súper Novia Octubre 2016 Chaco
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Eso seguro!!!! Ahora en marzo se casa una prima allá así que voy a aprovechar y tratar de comprar algunas cosita.Además en las vacaciones de julio me voy seguro una semana también. Ahí voy a aprovechar de comprar el vestido, los zapatos, accesorios y cotillón!!! Ya planee todo!!! Jejeje
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, pueden venir con la excusa de comprar cosas para el GD! Smiley winking

• Responder
  • Aldana
    Súper Novia Octubre 2016 Chaco
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer viaje juntos fue a las Cataratas del Iguazú, con mi familia! Jejejeje. de la nada salió el viaje y mis viejos me dicen que le avise que arme un bolso rápido que en una hora lo pasábamos a buscar!!!
    Nuestro primer viaje juntos solos fue a Buenos Aires, ( somos del norte del país), nos hicimos los re turistas e hicimos todo lo que se podía hacer en dos semanas!!! Muy lindo!!! a nosotros nos encanta bsas!! Y con la excusa de visitar a alguien o cualquier otra cosa, vamos cuantas veces podamos!!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Experta Enero 2017 San Juan
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primer escapada fue en el 2008 a un camping, fue toda una aventura porque yo era chica y tuve q mentir en casa q me iba con amigas
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Obvio que se puede!!! Jejeje

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos con mi familia a mar del plata un fin de semana!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera escapada juntos fue a un arroyito cerca de la ciudad donde vivo (15 km más o menos) dirán,a un Arroyo? Si,es un lugar muy significativo para mi,porque a ese lugar me llevaba mi abuela fallecida... Se lo conté y a los pocos días me llamó y me dijo prepara tu mochila que nos vamos... Y llévate ropa para bañarte si queres... Así que me llevó de sorpresa!! Ay no saben cómo me hizo emocionar! Me había dicho que íbamos a pigue (40 km de acá) iba a ser nuestro primer viaje en moto y no,me llevó hasta ahí... No le dijimos a nadie,fue una tarde hermosa!!
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en 2012, fuimos a pasar las fiestas de fin de año con su familia a Puerto Rico Misiones... la pasé terrible y terminamos volviendo mucho antes de lo planeado... no es un lindo recuerdo jaja
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando nos conocimos vivíamos en Barcelona y nuestro primer viaje fue muy importante ya que vinimos a nuestro país.....de vacaciones y nos quedamos a vivir...
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A gesell !!!!

• Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Agosto 2016 Córdoba
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos fuimos a agua de oro!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera escapada fue a la falda (sierras de Córdoba) fue muy lindo ese viaje!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi suegra tenia diabetes e insuficiencia renal. No se cuidaba y hacia lo que se le cantaba la gana. Esa vez la tuvieron que dializar de urgencia. Despues tuvo varias internaciones mas hasta que fallecio. Era muy buena conmigo.

• Responder
  • Verenita
    Novia Experta Enero 2022 Santa Fe
    Verenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primer escapada juntos fue después de 4 años, fuimos con la flia de una de las hermanas al río a pasar un finde!!!!:Smiley heart
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Agosto 2016 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nosotros fue a Entre Ríos... Victoria... Un fin de semana
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Agosto 2016 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que le hiciste????jaja
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro primer viaje juntos fue a Mardel a visitar a mi suegra. Termino internada y no pudimos volver juntos.

• Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sierra de la Ventana Smiley heart
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja!! Que lindo!! El nuestro fue al pueblo 25 de mayo en Bs As... A DESCANSAR... Probamos que se puede vivir horizontalmente!!! Jejejeje

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! No se que paso que no salio la frase que me sumaba al juego de Flor, va el link al original: Juego - Msj Original Flor

• Responder
  • Bren
    Súper Novia Marzo 2017 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primer escapa fue a mar del plata! Fue muy lindo!!
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nuestra primera escapada fue a navarro bs as (somos de mendoza) fuimos en 2013 a un recital del renga y ahí en medio del pogo y el amontonadero de gente nos pusimos de novios! Después hemos hecho varios viajes juntos la mayoría solos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá