- Casamientos
- Comunidad
Andrea
General Rodríguez, Buenos Aires · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
124Hola chicas estoy a 6 dias del casamiento... y hoy tuvimos reunion con el dj..nos pidio que seleccionarmos temas emotivos para la entrada, la torta y el fin de fiesta..a alguien se le ocurre alguna...
¡Parejitas! La idea es que todo tenga relación y veamos detalles de los anillos de casados. ¡Última parte del juego! ¿Cómo quieren sus alianzas? A. Igual para los dos B. Diferentes C. Casi iguales...
Novias de mi Dentro de nuestro outfit, siempre hay áreas que queremos resaltar y otra omitir... hablemos de las primeras. ¿Qué parte de tu look te gustaría resaltar? A. Mi parte delantera B. La...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola Andre! ¿Cómo estás, cómo va la vida de casada? 😍 Nos encantaría revivir con vos tu casamiento así que te invito a hacer un debate, subir alguna foto y contarnos cómo salió todo. Dale, animate que después de compartir tanto tiempo con los preparativos no nos queremos perdernos el final 🙂 https://www.casamientos.com.ar/community-discussions-create.php Ahí te veo 😘
Creé un post
Hace 1824 díasHola chicas estoy a 6 dias del casamiento... y hoy tuvimos reunion con el dj..nos pidio que seleccionarmos temas emotivos para la entrada, la torta y el fin de fiesta..a alguien se le ocurre alguna idea?
Hola Bella!👰 Ay que nervios... falta poquito para tu casamiento!! 😱 Contame: ¿cómo vas y qué te falta?, así puedo ayudarte!👇Repasemos las cosas que tenés que tener listas, ENTRA ACÁ >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/te-casas-en-3-meses-o-menos-entra-aca--t183009 ¿Lista para el ¡Sí quiero!?😘
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración