Merlo, Buenos Aires · Desde Enero del 2014
SOY MUY EXTROVERTIDA! BASTANTE MAS Q MATY, ME ENCANTA SOCIABILIZAR E INTERACTUAR CON LA GENTE, ASI Q ESTÁ PÁGINA PARA MI ESTÁ GENIAL...ADEMAS DE Q ME... Ver más
SOY MUY EXTROVERTIDA! BASTANTE MAS Q MATY, ME ENCANTA SOCIABILIZAR E INTERACTUAR CON LA GENTE, ASI Q ESTÁ PÁGINA PARA MI ESTÁ GENIAL...ADEMAS DE Q ME AYUDA MUCHISIMO PUEDO COMUNICARME CON OTRAS NOVIAS, ESO ME ENCANTA.
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2015
Hola bellas! Hoy encontré tantas que me pareció una linda idea que cada una elija la foto de novios del día! Son hermosas y no sabría con cuál quedarme! Si tuvieras que elegir una de estas para...

Hola a todas! No suelo ser muy fotogénica, entonces se me ocurrió pensar en tips para salir bien en la mayor cantidad de fotos posible... Especialmente tengo algo que no soporto: siempre me salen mal...

Hola chicas!! Hace un tiempo que no escribo, pero siempre las leo!! Quiero contarled que hice mi ramobde novia,byo re feliz y muy enamorada de mi ramo. Se me ocurre mostraarselo a mi mama y no...

Hola chicas y comu : Hoy, recibimos las fotos previas al casamiento. Nos emocionamos mucho !. Y, gran parte de la emoción es que la producción , maquillaje y peinado estuvo a cargo de mi hija Laris y,...

Hola chicas! Que lindo es poder compartir tantas ideas... Yo voy viendo y leyendo un poco de cada una y siempre hay algo lindo para adaptarlo al gusto de cada pareja y poder incluirlo A mi me falta...

Me encantan las adivinanzas, por eso esta vez les traigo una muy divertida! Cuál crees que es el novio de esta novia? 1. 2. 3. 4. 5.

Hola bombonas buenas tardes como las trata este precioso viernes?,yo muy contenta acabo de llegar de once,hoy tenia la prueba de mi vestido para el civil despues del inconveniente que tuve con el...

Hola gente linda buen viernes para todos!!,queria compartir con ustedes mi felicidad a 15 dias de mi dia C ya tengo mis accesorios para esa noche!. La semana pasada paseando por moron mientras hacia...

Ayyy chicas tengo emoción, nervios, ansiedad, felicidad no puedo creer estar viviendo este momento sufrí mucho en esta vida y nunca pensé vivir todo esto!!! Fede llego a mi vida sin esperarlo y en 5...

Hola chicas! Estaba leyendo un blogg y encontré esta ceremonia que me pareció realmente hermosa, y como se que algunas andan buscando ideas para variar la ceremonia de la luz o d la arena, acá se las...

HOLA CHICAS!!! MI NOVIO TIENE EL PELO LARGO Y LA VERDAD QUE SIEMPRE LO USA EN UNA COLETA EN LA BASE DE LA NUCA PERO PARA NUESTRO GRAN DIA NOS GUSTARIA ALGO DIFERENTE...PERO NO TENEMOS IDEA DE QUE...

Aunque en Argentina no se utiliza me gustaba la idea de tener damas de honor, quería destacar a mis amigas que siempre están, me apoyan y son felices con cada paso que doy! Y gracias a que mi fm...

Bienvenidas a las mimebros del CLUB DE LA NOVIA MORADA! Acá encontrarán todas las ideas y detalles para que la decoración de su casamiento sea perfecta y acorde con el club al que pertenecen. No dejes...

Felicidades!!!pareciera que falta muchisimo pero cuando menos nos demos cuenta ya estamos cerca!! Nosotros en septiembre y ya vamos preparando algunas cosas...
Hola! Les cuento que el Viernes tenía mi prueba de peinado. Yo trabajo muchas horas al día así que destinar 4 horas para mi es casi un milagro!! Fui a mi prueba de peinado muy ilusionada, y a un...
Hola amigas! Hay novias de 40 o más en el foro? Yo soy una de ellas!

Chicas! les dejo variedad de conitos para civil o salida de la iglesia, con el paso a paso para aquellas que lo necesiten. Besos Eri El papel este es papel Kraft,pero pueden utilizar hojas de...

Hola Chicas! Este debate es para que compartamos cuanto les cobraron sus iglesias o templos, si les incluye los arreglos o no, y si se encargan ustedes u otra persona de la deco!!!

Cuando los vi. Me enamoré. Al fin zapatos listos, ahora si... que ya estoy nerviosa. Y queda menos tiempo...

El finde pasado, de paseo con mi FM nos pusimos a sacarnos fotos... que contribuirian al video... fue un descostille... pero quedaron hermosas y frescas...

Hola a todos!!! Como les trata el Miercoles?? Hoy fue una mañana productiva, empecé a armar mis conitos para el papel picado, yo soy de las que le dicen NO al arroz, jaja prefiero que me queden las...

Mas ideas para decorar al aire libre! Espero les ayude en algo hay cosas muy sencillas y lindas de hacer. ERI

Bellas, ustedes ya saben cómo ingresan a la ceremonia? Al menos en Argentina, y según el ritual de la Iglesia Católica Apostólica, hay dos entradas posibles: 1) La típica: Todos esperan ya en la...

Hola diosas! Encontré muchas fotos hiper hiper románticas y no dude un segundo en compartirlas con ustedes! La idea es que se las guarden en una carpeta y las que más les gusten se las muestren al...

Hola chicas, me mandaron la muestra final de las invitaciones y ya las mande a imprimir (primero una muestra en papel y en base a eso estaríamos listos para el resto). Estamos re contentos, a pesar de...

NO SÉ SI SOLO A MI ME PASA, PERO EL PROBLEMA MAS GRANDE HASTA AHORA, ES Q NO TERMINAN DE CONFIRMAR LOS INVITADOS, PAREECE Q LES CUESTA HORRORES...A USTEDES LES PASA LO MISMO CHICAS? COMO LO...

Hola chicas!! bueno me entregaron los cds con las fotos oficiales del gran dia y de a poco les voy a ir mostrando como quedaron!! la verdad queuna mas hermosa que la otra...estan son de la previa...

Me di cuenta que muchas veces llamamos "save the date" a la tarjeta de invitacion. Asi que quise ver cual es realmente la diferencia. El save the date es una preinvitación de la boda y no una...

Feliz martes novias y novios! Para cada estilo de casamiento hay ideas diferentes, por eso hoy les dejo 15 ideas para el save the date que seguro te inspirarán para lo que será la invitación final del...