Ir al contenido principal
Andrea y Matías
Andrea y Matías

Merlo, Buenos Aires · Desde Enero del 2014

SOY MUY EXTROVERTIDA! BASTANTE MAS Q MATY, ME ENCANTA SOCIABILIZAR E INTERACTUAR CON LA GENTE, ASI Q ESTÁ PÁGINA PARA MI ESTÁ GENIAL...ADEMAS DE Q ME... Ver más

SOY MUY EXTROVERTIDA! BASTANTE MAS Q MATY, ME ENCANTA SOCIABILIZAR E INTERACTUAR CON LA GENTE, ASI Q ESTÁ PÁGINA PARA MI ESTÁ GENIAL...ADEMAS DE Q ME AYUDA MUCHISIMO PUEDO COMUNICARME CON OTRAS NOVIAS, ESO ME ENCANTA.

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2015

3341días 22hrs
Stefi
Elegí vos la foto de novios del día!
Stefi, El 23 de Septiembre de 2014 a las 10:53

Hola bellas! Hoy encontré tantas que me pareció una linda idea que cada una elija la foto de novios del día! Son hermosas y no sabría con cuál quedarme! Si tuvieras que elegir una de estas para...

Mica, martes 4-Nov-14 73
Annita
Prepararse para el flash
Annita, El 22 de Septiembre de 2014 a las 16:31

Hola a todas! No suelo ser muy fotogénica, entonces se me ocurrió pensar en tips para salir bien en la mayor cantidad de fotos posible... Especialmente tengo algo que no soporto: siempre me salen mal...

Analia, viernes 7-Nov-14 44
Yanel
Muchas dudas!!
Yanel, El 2 de Septiembre de 2014 a las 22:14

Hola chicas!! Hace un tiempo que no escribo, pero siempre las leo!! Quiero contarled que hice mi ramobde novia,byo re feliz y muy enamorada de mi ramo. Se me ocurre mostraarselo a mi mama y no...

Florencia, domingo 5-Oct-14 47
L
Amor en imágenes
Lelis, El 8 de Septiembre de 2014 a las 22:13

Hola chicas y comu : Hoy, recibimos las fotos previas al casamiento. Nos emocionamos mucho !. Y, gran parte de la emoción es que la producción , maquillaje y peinado estuvo a cargo de mi hija Laris y,...

Romina, domingo 5-Oct-14 90
Ana
Cuanto les falta para el gran dia??
Ana, El 20 de Septiembre de 2014 a las 15:59

Hola chicas! Que lindo es poder compartir tantas ideas... Yo voy viendo y leyendo un poco de cada una y siempre hay algo lindo para adaptarlo al gusto de cada pareja y poder incluirlo A mi me falta...

Martina, lunes 22-Sep-14 38
Stefi
Adivina adivinador...Cuál es el novio de esta novia?
Stefi, El 22 de Septiembre de 2014 a las 08:41

Me encantan las adivinanzas, por eso esta vez les traigo una muy divertida! Cuál crees que es el novio de esta novia? 1. 2. 3. 4. 5.

Martina, martes 23-Sep-14 33
V
Mi Vestido de Civil
Veronica, El 19 de Septiembre de 2014 a las 17:12

Hola bombonas buenas tardes como las trata este precioso viernes?,yo muy contenta acabo de llegar de once,hoy tenia la prueba de mi vestido para el civil despues del inconveniente que tuve con el...

Elizabeth, jueves 2-Oct-14 57
V
Mis accesorios para el gran dia!
Veronica, El 19 de Septiembre de 2014 a las 17:26

Hola gente linda buen viernes para todos!!,queria compartir con ustedes mi felicidad a 15 dias de mi dia C ya tengo mis accesorios para esa noche!. La semana pasada paseando por moron mientras hacia...

Veronica, martes 23-Sep-14 35
Anto
Tortas...
Anto, El 15 de Septiembre de 2014 a las 17:56

Chicas bellas...como andan??? Mirando ayer algunas cosas me encontré con estas tortas..uds ya tienen la suya?? Alguna hará de este estilo??? Besos a todas...

Noe--, jueves 23-Abr-15 43
G
Tan solo 5 días!!!
Glenda, El 14 de Septiembre de 2014 a las 00:52

Ayyy chicas tengo emoción, nervios, ansiedad, felicidad no puedo creer estar viviendo este momento sufrí mucho en esta vida y nunca pensé vivir todo esto!!! Fede llego a mi vida sin esperarlo y en 5...

Marilena, jueves 18-Sep-14 21
Sofi
Ceremonia de las rosas
Sofi, El 30 de Julio de 2014 a las 02:54

Hola chicas! Estaba leyendo un blogg y encontré esta ceremonia que me pareció realmente hermosa, y como se que algunas andan buscando ideas para variar la ceremonia de la luz o d la arena, acá se las...

Sofi, jueves 30-Abr-15 36
Andrea y Matías
Novios de pelo largo
Andrea y Matías, El 8 de Septiembre de 2014 a las 18:44

HOLA CHICAS!!! MI NOVIO TIENE EL PELO LARGO Y LA VERDAD QUE SIEMPRE LO USA EN UNA COLETA EN LA BASE DE LA NUCA PERO PARA NUESTRO GRAN DIA NOS GUSTARIA ALGO DIFERENTE...PERO NO TENEMOS IDEA DE QUE...

Andrea y Matías, martes 16-Sep-14 10
Daniela
Damas de honor!!!
Daniela, El 8 de Septiembre de 2014 a las 16:01

Aunque en Argentina no se utiliza me gustaba la idea de tener damas de honor, quería destacar a mis amigas que siempre están, me apoyan y son felices con cada paso que doy! Y gracias a que mi fm...

Martina, sábado 13-Sep-14 21
Stefi
Club de la novia morada
Stefi, El 11 de Abril de 2013 a las 11:27

Bienvenidas a las mimebros del CLUB DE LA NOVIA MORADA! Acá encontrarán todas las ideas y detalles para que la decoración de su casamiento sea perfecta y acorde con el club al que pertenecen. No dejes...

Angela, jueves 18-Sep-14 25
Gise
Quien se casa en el 2015?
Gise, El 3 de Agosto de 2014 a las 15:39

Felicidades!!!pareciera que falta muchisimo pero cuando menos nos demos cuenta ya estamos cerca!! Nosotros en septiembre y ya vamos preparando algunas cosas...

Marce, jueves 16-Abr-15 63
J
Mala experiencia con el peluquero...a alguna le pasó?
Julia, El 10 de Agosto de 2014 a las 23:12

Hola! Les cuento que el Viernes tenía mi prueba de peinado. Yo trabajo muchas horas al día así que destinar 4 horas para mi es casi un milagro!! Fui a mi prueba de peinado muy ilusionada, y a un...

FEDERICO, lunes 13-Dic-21 36
J
Novia alos 40
Julia, El 2 de Junio de 2014 a las 23:58

Hola amigas! Hay novias de 40 o más en el foro? Yo soy una de ellas!

Andrea, lunes 8-Sep-14 11
Erica
Conos para tu boda!
Erica, El 4 de Septiembre de 2014 a las 13:14

Chicas! les dejo variedad de conitos para civil o salida de la iglesia, con el paso a paso para aquellas que lo necesiten. Besos Eri El papel este es papel Kraft,pero pueden utilizar hojas de...

Tatiana, miércoles 1-Jul-15 13
Debb
Cuánto cobran las iglesias para celebrar la boda
Debb , El 26 de Abril de 2013 a las 17:46

Hola Chicas! Este debate es para que compartamos cuanto les cobraron sus iglesias o templos, si les incluye los arreglos o no, y si se encargan ustedes u otra persona de la deco!!!

Victoria, jueves 8-Feb-24 391
Luciana
Zapatos comprados
Luciana, El 2 de Septiembre de 2014 a las 01:07

Cuando los vi. Me enamoré. Al fin zapatos listos, ahora si... que ya estoy nerviosa. Y queda menos tiempo...

Marianela, sábado 6-Sep-14 26
M
Sesion de fotos...
Melina, El 30 de Agosto de 2014 a las 19:28

El finde pasado, de paseo con mi FM nos pusimos a sacarnos fotos... que contribuirian al video... fue un descostille... pero quedaron hermosas y frescas...

Melina, domingo 14-Sep-14 21
M
Mis conitos DIY para el papel picado!
Mariel, El 3 de Septiembre de 2014 a las 15:24

Hola a todos!!! Como les trata el Miercoles?? Hoy fue una mañana productiva, empecé a armar mis conitos para el papel picado, yo soy de las que le dicen NO al arroz, jaja prefiero que me queden las...

Romi, jueves 12-May-16 55 1
Erica
Deco vintage y rustica al aire libre!!
Erica, El 31 de Agosto de 2014 a las 13:36

Mas ideas para decorar al aire libre! Espero les ayude en algo hay cosas muy sencillas y lindas de hacer. ERI

@daiana, jueves 4-Sep-14 10
Vicky
Entrada a la Iglesia
Vicky, El 22 de Noviembre de 2013 a las 00:19

Bellas, ustedes ya saben cómo ingresan a la ceremonia? Al menos en Argentina, y según el ritual de la Iglesia Católica Apostólica, hay dos entradas posibles: 1) La típica: Todos esperan ya en la...

Jazmín, viernes 15-Mar-19 45
Stefi
Fotos y poses de novios
Stefi, El 16 de Diciembre de 2013 a las 11:44

Hola diosas! Encontré muchas fotos hiper hiper románticas y no dude un segundo en compartirlas con ustedes! La idea es que se las guarden en una carpeta y las que más les gusten se las muestren al...

Nadia, jueves 27-Ago-15 38
Mariana
Nuestras invitaciones!!!
Mariana, El 21 de Agosto de 2014 a las 11:11

Hola chicas, me mandaron la muestra final de las invitaciones y ya las mande a imprimir (primero una muestra en papel y en base a eso estaríamos listos para el resto). Estamos re contentos, a pesar de...

Mariana, miércoles 22-Oct-14 32
Andrea y Matías
Cuenta regresiva: 6 meses!
Andrea y Matías, El 15 de Agosto de 2014 a las 21:49

NO SÉ SI SOLO A MI ME PASA, PERO EL PROBLEMA MAS GRANDE HASTA AHORA, ES Q NO TERMINAN DE CONFIRMAR LOS INVITADOS, PAREECE Q LES CUESTA HORRORES...A USTEDES LES PASA LO MISMO CHICAS? COMO LO...

Andrea y Matías, lunes 25-Ago-14 24
Evelyn
Fotos de la previa de mi gran dia!
Evelyn, El 14 de Abril de 2014 a las 15:07

Hola chicas!! bueno me entregaron los cds con las fotos oficiales del gran dia y de a poco les voy a ir mostrando como quedaron!! la verdad queuna mas hermosa que la otra...estan son de la previa...

*vera*, viernes 22-Ago-14 27
M
Diferencia entre Save the date e invitacion.
Melisa, El 30 de Mayo de 2014 a las 12:03

Me di cuenta que muchas veces llamamos "save the date" a la tarjeta de invitacion. Asi que quise ver cual es realmente la diferencia. El save the date es una preinvitación de la boda y no una...

Romi, miércoles 3-Sep-14 17
Stefi
15 ideas para el save the date, votá tu preferido!
Stefi, El 4 de Marzo de 2014 a las 11:45

Feliz martes novias y novios! Para cada estilo de casamiento hay ideas diferentes, por eso hoy les dejo 15 ideas para el save the date que seguro te inspirarán para lo que será la invitación final del...

Sol, martes 28-Mar-17 72

Foros generales

Inspiración