Capital Federal, Argentina · Desde Agosto del 2021
Apasionada de lo original, sencillo y la naturaleza
- Novia VIP
- 5.893 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Hola aminovias! Que nervios ya entramos en la cuenta regresiva del GD... 10 días... Por suerte ya tenemos todo cocinado y este tiempo es solo de relax y ultimando detallitos. Ya me queda poquito para...

Buenas buenas! cómo están? Mi pregunta va dirigida a las chicas que ya se casaron en registros civiles de CABA. Me estoy volviendo loca, quizá con razón quizá no... Es una preguntonta... pero... antes...

Buenos días aminovias!! cómo están? Alguna sabe donde puedo conseguir este tipo de tocado?? Gracias!!!

Hola bellas!!! Cómo están? Y cómo las trata este calor? 🔥 Vengo a descargarme y decir que me canse de estar en la búsqueda de mi ramo, me han pasado toda clase de precio que a mi parecer y sin...

Buenas buenas!!! Aquí reportándome nuevamente, para contar mis avances y me ayuden con las últimas cositas. Avances: Ya liquidamos el saldo de todos los cubiertos, el dj, fotógrafa, tenemos turno para...

Buen día novias! 👋🏻 cómo están? Faltando cada vez menos para el GD me preguntaba sobre el bronceado sin Sol (no puedo tomar sol) y quería saber si alguna se lo hizo que experiencia tuvo, si mancha,...

Buen día!! hace mucho que no escribía por acá. Les quiero comentar que faltando unos cuentos días, 177 para ser precisos, estamos muy adelantados con los preparativos Ya tengo mi vestido listo...

Buenas!!! Sigo en busca de ayuda de todas ustedes. El tema es así: ni a mi pareja ni a mi nos gusta el carnaval carioca, sisi lo sé unos desubicados totales. Sabemos que es el momento donde todos se...

Buenas! Estoy en búsqueda de una peluquería, no estoy buscando para peinado y makeup, sino una que me ayude con el tema de color y cuidado de mi pelo. Conocen a alguien que sea bueno y no mate con el...