Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Angeles
Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal

Ramo 👰🏼‍♀️ 💐

Angeles, el 17 de Enero de 2023 a las 19:15 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 22
Hola bellas!!! Cómo están? Y cómo las trata este calor? 🔥
Vengo a descargarme y decir que me canse de estar en la búsqueda de mi ramo, me han pasado toda clase de precio que a mi parecer y sin menospreciar el laburo de nadie me parece una locura. Me han pasado 40mil, 33mil, 19mil, ojo, muy lindos pero no quiero gastar esa cantidad de Plata por algo que va a terminar en algún tacho. Es por eso que decidí hacerlo con mis propias manitas.
Así que aquí viene mi llamado a la solidaridad, alguna tiene algún consejo, video o tutorial que me ayude? Ya estuve viendo un par pero cuánto más vea o me instruya siento que voy a tener más herramientas. Va a ser de flores naturales porque definitivamente las flores secas o preservadas me dan mucha tristeza. Así que tengo pensado ir al mercado de las flores en barracas, alguien fue? Algún consejo? Gracias ☺️

22 Respuestas

Última actividad por Angeles, el 19 de Enero de 2023 a las 08:19
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!! ♥♥

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te recomiendo contactar a candy yofre que es un amor y puede hacerte un ramo Segun tu presu
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uhhh si de una!!! Gracias!!!! Smiley heart

    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dia de la semana a las 5 de la mañana y los sábado a partir de las 8.

    La realidad es esta si vas temprano vas a tener muchas para elegir y si vas mas tarde capaz encontras menos pero mas barato porque las tienen que vender si o si.

    Yo tengo que ir en Febrero a comprar para hacer una decoración.

    Si queres decime que flores tenes pensado y cuando vaya te digo como vienen los precios.

    Nos casamos el mismo mes asique tenemos tiempos!! ;

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que datazoooooooo!!! que genia, muchas gracias!!! Sisi me imagine que vendían por docena, igual me gustan las flores naturales así que tendré mi casa llena de flores o si sale bien le armo el ramo a todas jajaja Smiley xd
    Abren de 5 a 8, no??

    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angeles! Aca reportandome la comprada del mercado de las flores en barracas jajaja.

    Fui el mes pasado las rosas por ejemplo las rojas estaban $300 la docena de rosas cortas $500 las mas largas ( todas hermosas) las rosas blancas estaban un poco mas caras , no hbaia cortas era todo tallo medio a largo y estaban entre $800 y $1000 la docena. Despues tenes grisaltelmos que estan $300 el paquete de doce que es enorme y tambien tenes un puesto de flores secas. Jazmines habia y estaban entre $200 y $500 el paquete muy hermosos.

    Si vas a barracas vas a morir de los precios regalados de las flores, pero tene en cuenta que venden en paquetes grandes ( de docena) asique vas a tener que comprar capaz varias cositas.

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si son una locura. Pero quiero algo sencillo nada pomposo yo creo que va a salir bien, me tengo fe jaja

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy que preciosss Smiley cry me desmayo, yo consegui algo re sencillo por mercadolibre menos a 10 mil pesos, no me da el cerebro para ponerme a armarlo yo porque seguro que me queda horrible, no me doy maña para las manualidades menos que menos bajo presión, que bien que te animes y te hayan pasado data!

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! ♥♥

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te envié privado con los datos por qué me cortaron la foto que te había enviado . 😣
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sisi la verdad que cada vez que pido un presupuesto me termino espantando.
    Si, ya estoy viendo tutoriales y lo estoy diseñando Smiley smile

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy que genia, gracias por el dato!!!

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me han dicho que manejan buenos precios, de hecho mi ambientadora va a comprar las flores ahí.
    Estuve viendo la pagina y el IG y ponen las flores que tienen mes a mes, me voy a guiar con eso también Smiley laugh

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que genia!! gracias!!!

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver como ganas ganas no tengo jaja pero bueno, sacando cuentas creo que va a salir mas barato.
    Sisi, ya estuve viendo la pagina, me gusta porque te dicen que flores tiene mes a mes, asique puedo ir con un plan A y B.
    Mi FM no quiere usar boutonier no le gustan, pero en el caso de que cambie de opinión se lo puedo hacer.

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Naty!!!

    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holiis! Una locura esos precios dios míoooo. Como a Dani me lo hace mi tía entonces no tengo referencia de precios.

    Con los tutoriales seguro te va a quedar súper bien. Quizás buscaría hacer algo más "rústico" como para no tener que forrar por ejemplo todos los tallos.

    Y con la preservación mi tía que hace arreglos siempre deja todo en agua en el baño para que resista.

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estás a mí me lo hacen pero vi algo del proceso por lo cual para el civil lo armare yo. Podes comprar puntilla para atarlo .
    Te paso un link sencillo https://www.kukyflor.com/blog/novedades/diy-como-armar-un-bouquet-de-flores/.
    Para comprar las flores yo fui a uno en capital que también me aparecía como mercado de flores y si bien cuando llegue tenía un local solo 😱 te diré los precios están muy buenos ,me sale la mitad que en florerías de barrio. Para decorar toda la iglesia me pasaron me sale $7000 asiq para armar un ramo te va a salir mucho menos. Me dijo puedo comprarlas un día antes ya que duran una semana y además abren todo el día .

    Ramo 👰🏼‍♀️ 💐 1




    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angeles, totalmente de acuerdo yo también me lo voy a hacer con mis propias manos y con flores naturales. Mira el mercado de flores es una ganga, yo fui en el 2019 para mi hermana a comprarle las rosas para sus 15 y cuando una docena salia 500 pesos allá por 200 me traje 2 docenas y las paniculatas. Luego de que se las entregaron las usamos para decorar la torta que me salió media media 😅 (puede fallar dijo tusam) Así que me guardo el post porque también estoy en la misma
    Ramo 👰🏼‍♀️ 💐 2
    Ramo 👰🏼‍♀️ 💐 3



    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Angie!

    Vamosss todavía que vas a hacer tu propio ramo, me encantó la idea.💐

    Mirá estás novias también lo hicieron ellas mismas y tienen bastantes ideas:

    Hacer el ramo

    Que opinan de hacer su ramo?

    Cómo hacer tu ramo de novia diy

    ¿Qué flores te gustaría que tenga? Smiley love

    happy-bride-eleanor-tomlinsin.gif

    ¡Besos!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angie! Qué ganitas!! Por suerte a mi el ramo me lo hizo la tía de mi marido jajaja sino ya me veía gastando eso !

    Partamos que las flores están carísimas!!!!! lo que es tela no está tan caro y bue, mano de obra.

    Yo de manualidades nada! jajajaja Lo que si te puedo decir, es que te fijes bien los horarios del mercado de flores porque no abre todos los días. Básicamente tenes que armar el ramo como muy temprano la noche anterior. Si te casas sábado a la noche, creo que abre los viernes. Pero si te casas el domingo, ya medio que se pueden marchitar. Nosotros decidimos que sea de una florería. ¿Salió más? Seguramente. Pero fueron compradas la noche anterior (las habíamos encargado) y me duró unos días más. Eso si, bien hidratadas.

    Los boutonier también los vas a hacer vos? O tu FM prefirió otra cosa?

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que me dijo la señora que me preparo el mio. Hay que ponerles un algodon envevido en agua toda la noche para que se envevan bien. Algunas mantienen el tallo y a otras se les corta y se las alambra para que no sea muy pesado. Y con algo de verde para tapar los alambres. Fue los tips que me dio que trabajo con ramos toda la vida. Se me ocurre que busques tutoriales por youtube que seguro estarán mas detallados. Te va a quedar precioso Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración