Ir al contenido principal
Angeles
Angeles

Capital Federal, Argentina · Desde Agosto del 2021

Apasionada de lo original, sencillo y la naturaleza

🕐 Para mi casamiento faltan...

4 de Marzo de 2023

160días 19hrs : 11min
Naty
Los Testigos del civil pueden ser hermanos ?
Naty, Ayer a las 18:08

Hola duda el testigo del civil pueden ser hermanos , nos surgió la duda 🤔 y no queremos decirles y luego que no se pueda. Yo elegí una amiga pero mí pareja eligió a la hermana y no estamos seguros de...

Naty, ayer a las 22:02 10
Fernanda
Ultimando detalles 👰🏼🤵🏻‍♂️❤️
Fernanda, Ayer a las 14:22

Hola aminoviaaaasss Ahí les muestro como van quedando los últimos detalles ❤️ TODO LA PAPELERÍA DE LA BODA LA HICE EN CANVA, excepto la invitacion impresa! CAJA SOUVENIR: va una porción de la torta...

Fernanda, ayer a las 22:18 21
Amira
Contenta!!!
Amira, Ayer a las 13:58

Holiss, escribo solo para descaegar un poco la emoción y ansiedad jeje 😅 ESTAMOS OFICIALMENTE A UN AÑOO!! Entré a la app cuando faltaban 2 años y 2 meses jaja aca la mas ansiosa 😹 no se en que momento...

Romi, hace 13 horas 26
Cami
¿Van a entregar los souvenirs antes o después de la torta?
Cami, Ayer a las 06:05

¡Hola, comunidad! Llegamos al final de este jueguitooo para la organización de su casamiento ¿Ya pensaron en qué momento van a entregar los souvenirs a sus invitados?🎁 ¿Antes quizás cuando llegan en...

Antes 😏

11%

2 votos

Después 🙊

83%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, probá de nuevo
Último voto hace 5 horas 12
Cami
¿Te vas a levantar antes o después que tu pareja?

¡Hola, hola ¿Les está gustando este jueguito del huevo o la gallina? Con la siguiente pregunta descubriremos cómo tienen pensado gestionar este día y quién va a dar el primer salto de la cama...¿quién...

Antes 🤯

74%

14 votos

Después 😌

21%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 14
Cami
¿Te vas a maquillar antes o después de peinarte?

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test sobre el orden de ciertos aspectos de tu casamiento Aprovecho para hacerles esta pregunta muy interesante que más de una novia seguro que se...

Antes 😏

32%

6 votos

Después 🙊

63%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 13
Cami
¿Comprar los zapatos antes o después de encontrar el vestido?

Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización del casamiento? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden van a empezar la búsqueda de cada detalle de su look nupcial 🙊...

Antes 😏

33%

8 votos

Después 🙊

63%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 12
Zoe
Les muestro avances!
Zoe, El 22 de Septiembre de 2022 a las 23:35

Hola Comu, es hermoso publicar y ver sus avances. De ahí saque muchas ideas. Acá a 15 días con muchos nervios y mucho por hacer les muestro lo que ya va quedando listo.. Nuestras bolsitas de cotillón...

Fla, hace 3 horas 14 1
Angie
Zapatos
Angie, El 22 de Septiembre de 2022 a las 22:00

Me llegaron mis zapatos rosas marca Vizzano. Tenía miedo de comprarlos por Mercado Libre por el tema del tallaje, pero me quedaron muy bien siguiendo las instrucciones. Estoy felizzzzz🤩🤩🤩

Aná, hace 10 horas 13
Natalia
Primera prueba de vestido
Natalia, Ayer a las 08:19

Hola chicas!! Uy que semanita movida jaja. Prueba de peinado y maquillaje hace dos dias y ayer de vestido. Falta terminar pero les adelanto fotos para que lo visualicen. Al corset y breteles les falta...

Natalia, hace una hora 38
Cinthia
Abanicos, conitos para arroz o pétalos y kit de baño
Cinthia, El 22 de Septiembre de 2022 a las 19:57

Hola chiquis! Como andan? Yo a 58 días y terminando de ultimar detalles. Les muestro lo que me llego hoy y la verdad me encanto, superó mis expectativas, el diseño, la calidad, la presentación todo un...

Noe, ayer a las 18:25 15
Cami
¿Cuál es su lugar favorito en el mundo?
Cami, El 22 de Septiembre de 2022 a las 18:05

Comu Yo creo que todas las parejas tienen un lugar favorito en el mundo, ese lugar que les recuerda algo en especial, bien sea porque ahí se conocieron, porque ahí se hicieron novios, porque ahí fue...

Te lo cuento

59%

13 votos

No tenemos

36%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 11
Nadia
4 cositas que no tenés que hacer unos días antes del casamiento
Nadia, El 15 de Septiembre de 2022 a las 08:50

¡Hola, chiquis! ❤️ Se está acercando el GD y no podemos dejar que lleguen a su casorio sin saber estas 4 cosas que no deben hacer unos días antes. Empezamos!! 1) Cambiar tu pelo Evitá teñir tu cabello...

Angeles, jueves 22-Sep-22 8 1
Rosario
Outfit civil
Rosario, El 20 de Septiembre de 2022 a las 00:00

Chicas les hago una consulta para casamiento civil, me gusto una idea que vi en una vidriera de short sastrero blanco y saco también blanco, nose si quedará bien o si se puede combinar con una camisa...

Florencia, jueves 22-Sep-22 19 1
Valeria
Registro civil
Valeria, El 21 de Septiembre de 2022 a las 19:57

Holaaaa a todas 🥰, consulta alguna se casa en los próximos días en el registro civil de villa del parque??? Saben cuantas personas dejan ingresar a la sala de la ceremonia??? 🙄😱🤞Gracias

Valeria, hace 12 horas 11
Cami
¿En qué mes fue tu pedida de mano? 💍
Cami, El 22 de Septiembre de 2022 a las 06:05

Buenos días, bella comu RECORDAR ES VIVIR... Así que vamos a ver a cuánt@s les pidieron matrimonio el mismo mes. ¿Ustedes qué creen? VOTÁ por el mes en que te propusieron matrimonio y en los...

Enero

5%

5 votos

Febrero

13%

14 votos

Marzo

12%

13 votos

Abril

5%

5 votos

Mayo

7%

7 votos

Junio

7%

7 votos

Julio

10%

10 votos

Agosto

9%

9 votos

Septiembre

8%

8 votos

Octubre

3%

3 votos

Noviembre

9%

9 votos

Diciembre

13%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 32
Cami
¿Cuál de estos 2 oros prefieres para tus alianzas de casamiento?
Cami, El 22 de Septiembre de 2022 a las 09:05

Parejitas Hay quienes se sienten más a gusto con accesorios amarillos y otros que prefieren todo plateado... En tu caso: ¿Cuál de estos 2 oros prefieres para tus alianzas de casamiento? *** 👉 Las...

52%

16 votos

45%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 08:07 14
Daiana
Regalo al novio/a!🎁
Daiana, El 17 de Septiembre de 2022 a las 23:33

Hola comu! Hoy vengo en búsqueda de ayuda. Resulta que se me ocurrió (mirando Pinterest obvio) hacerle llegar un presente a mi FM el día de nuestra boda, mientras nos preparamos! Me gustaría poder...

Obvio que le haré regalo!

33%

14 votos

No lo había pensado!

64%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Sep-22 39
Natalia
Mi prueba de peinado y maquillaje
Natalia, El 20 de Septiembre de 2022 a las 20:46

Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado. Rosa y brillo brillo jajaja. No se aprecia bien el maquillaje porque me olvide de sacarme con los ojos cerrados. Les muestro fotito. El peinado iria mas...

Natalia, ayer a las 06:45 44
P
Llegaron mis pantuflitas personalizadas!
Paola, El 20 de Septiembre de 2022 a las 21:42

Hola aminovias! Quería compartirles que hace unos días recibí las pantuflas personalizadas que encargue para mi y mis dos damas de honor (puro titulo, seran mis amigas que se van a preparar conmigo...

Lilaa, jueves 22-Sep-22 16
Gabriela
Busco maquillaje y peinado.
Gabriela, El 21 de Septiembre de 2022 a las 00:47

Holis me caso el 20 de noviembre. Estoy buscando alguien que me maquillaje y peine. Vivo en zona sur adrogue. Si me puedes ayudar se los agradecería!!

Gabriela, jueves 22-Sep-22 7
Nadia
¿Alguna de estas 7 reglas aplica para tu casamiento?
Nadia, El 21 de Septiembre de 2022 a las 07:04

Muy buenos días comu Imagínense que hace poco, una futura novia Australiana, reveló las 7 reglas que deben cumplir sus invitados en su casamiento, mediante un TikTok, que se volvió viral y en donde...

Romi, miércoles 21-Sep-22 15
Nadia
A la hora de maquillarte, ¿qué es lo más importante para vos?
Nadia, El 21 de Septiembre de 2022 a las 07:29

¡Hola bonit@s! Una de las decisiones más importantes a tener en cuenta el día B será la elección de tu maquillaje que complementará tu look nupcial 😍 Siempre a la hora de maquillarnos nos gusta...

El rostro

23%

7 votos

Los ojos

60%

18 votos

Los labios

13%

4 votos

Las cejas

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 14
Nadia
Boutonnier o prendido para el novio: ¿Sí o No? 💐
Nadia, El 21 de Septiembre de 2022 a las 07:55

Hola novios! Hoy les traigo una idea para personalizar su look y darle un toque original 😎 Y es la de añadirle un adorno floral a la solapa izquierda de la chaqueta de su traje 😍 Además, en muchos...

¡Si claro!

82%

32 votos

No lo veo 😬

15%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 17
Nadia
Morí de amor con los detalles de la deco del casamiento de Joaco y Pepe 😍
Nadia, El 21 de Septiembre de 2022 a las 08:12

¡Hola Comu! Siempre les digo que los detalles hacen la diferencia y por eso hoy les traigo el casamiento de Joaco y Pepe, que le dan sentido a esta frase. Celebraron su enlace de día en Puesto La...

Sabruu, jueves 22-Sep-22 14
Nadia
Este peinado y tocado: ¿para vos o para mí?
Nadia, El 21 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Hola bellísimas! Imaginemos que estamos en la prueba de peinado y te propongo esta inspiración con un hermoso recogido y tocado. ¿Qué me decís? ¿Es para vos o es para mí? En función de tu estilo,...

Es para mí 😍

17%

5 votos

Es para vos Nadia 😜

79%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 14 1
Fernanda
Kit Bienvenida | Hotel invitados
Fernanda, El 21 de Septiembre de 2022 a las 14:30

Hola aminoviaaaass Posteando en el tiempito que voy teniendo las novedades de la boda que se acercaaaaaaa Muchos invitados vienen de afuera, así que queríamos dejarles algo lindo de bienvenida en la...

Angie, ayer a las 00:12 22
Nadia
4 Escotes con transparencias para tu vestido de novia: ¿Cuál?
Nadia, El 20 de Septiembre de 2022 a las 08:31

¡Hola Bellas! Las transparencias son una de las tendencias que viene pisando fuerte en el mundo de la moda, incluida la nupcial, por eso te traigo estos 4 escotes sexy y al mismo tiempo muy románticos...

6%

2 votos

35%

12 votos

18%

6 votos

38%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 16
Nadia
6 COSAS a tener en cuenta para un casamiento al aire libre🎉🌞
Nadia, El 20 de Septiembre de 2022 a las 09:30

Hola parejitas! Al buen tiempo, buenas bodas, por eso como el calorcito se hace notar y son cada vez más las parejitas que apuestan por celebrar su casamiento al aire libre. ¿Es su caso? En este post...

Cintia, jueves 22-Sep-22 8 1
Cinthia
alquiler de mobiliario
Cinthia, El 20 de Septiembre de 2022 a las 10:06

Hola chicas, Les hago una consulta, en la quinta donde hacemos el casamiento las sillas del salón son de plástico y pensamos en vestirlas, ahora se me ocurrió que quizás podría alquiler sillas y...

Nadia, miércoles 21-Sep-22 3
Belu
Flores blancas o con color
Belu, El 16 de Septiembre de 2022 a las 02:59

Hola chicas, se que había dicho que ya estaban terminados pero como no puedo con mi genio y quería ponerle color, hice algunas flores rosas para ver cómo quedaba. La verdad que el resultado me encanta...

14%

4 votos

83%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Sep-22 11
Nadia
¿Lluvia de papelitos para la hora del bailongo?🎉
Nadia, El 16 de Septiembre de 2022 a las 05:51

¡Hoolaaa mis fiesteros favoritos!🎉 Sin duda esta comu tiene fiesta y como son taaaaan divertidos, quiero saber si van a sumar lluvias de papelitos para la hora del bailongo.💃 Sabemos que estos...

¡Sí lluvia de papeles!🎉

70%

14 votos

¡No es nuestro estilo!😬

25%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Sep-22 10

Foros generales

Inspiración