Capital Federal, Argentina · Desde Agosto del 2021
Apasionada de lo original, sencillo y la naturaleza
- Novia VIP
- 5.893 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Por favor necesito recomendaciones.
Después de varias entrevista elegimos el salón, Los jardines, con un patio amplio y verde donde pondremos la decoración con luces y el mobiliario para el casamiento, luego el salón amplio dónde...

Hola cómo están? Comencé de nuevo a armar cosas para la fiesta. La idea es armar todo lo que se pueda a mano, y si es reciclado mucho mejor! Solo gaste en los troncos, y tengo que comprar velitas,...

Hola chicas, como estan? Vuelvo nuevamente porque le debía a estar preciosa comunidad la crónica de mi boda. Veo muchas chicas nuevas por acá y me da un poco de nostalgia y a la vez felicidad, porque...

Me entregaron las calcos de lo que estuve armando estos meses!! Muero de ansiedad y alegría!! Bueno esa primera son las espumas Las demás todavía no las pegue todavía pero les muestro.. estás para...

El día de nuestra boda yendo a la fiesta super felices

Enamorad@s, Llegamos ahora a la última pregunta del Juego de las tradiciones. ⚡. Recordá que por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Esta cuarta y última...
¿Por qué elegiste ''?

Bellos de enamorad@s, Esta es la tercer pregunta del divertido juego de las tradiciones ⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Dice así: ¿Serás fiel...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, Pasamos a la siguiente pregunta de este divertido juego de las tradiciones ⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Esta segunda pregunta...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas, Comenzamos con este divertido juego de las tradiciones⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Ariel Smania Esta primer pregunta es:...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos, les cuento que nuestro casamiento lo hacemos un día Domingo al medio día, en Junio, todavía estamos viendo cómo decorar el lugar, queremos algo sencillo,lindo y delicado,nos gustaría si...

Hola como están? Quería consultar sí a todas les pasa que quieren avarcar todo y sienten que no avanzan en los preparativos que siempre sigue faltando algo, pero a la vez es la sensación más linda...

Hola chicas mí duda es la siguiente ,las alianzas que compramos no me convencen y ahora que pasamos la fiesta y podemos pensar en un gasto mayor quisiera cambiarlas. Me recomiendan lugar que sean de...

Hola chicas! Bueno acá les vengo a contar como estamos haciendo nosotros con el tema de la organización. Como puse en otro post, con respecto al cotillón, el EXCEL, está siendo nuestro gran aliado. De...

Hola a todas!! Hoy es mi primer día en la app, soy de caba pero estoy buscando un lugar al aire libre para festejar. Quiero que la fiesta sea pequeña, con los más cercanos, familia y pocos amigos. Amo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad querida! Por acá con todos los preparativos en marcha, quedan 6 meses, pero el tiempo pasa volando. Quería compartir con ustedes las alianzas que compramos. Debo decir que me saco el...

Hola comunidad! Soy nueva en esto, y les queria preguntar que actividades se podrian agregar en el casamiento aparte de quizas una banda de mi ciudad.. la verdad que estamos organizando solos con mi...

Hola chicas debo decir que ya lo pase y estos tips son muy buenos. Llegando a la fiesta y a nuestro gran día los nervios y la ansiedad son mayores y a veces sumar cosas no está bueno . Para eso hay...

Se que todas estamos muy estresadas, y que eso a veces hace que nos olvidemos de lo importante.. No importa el color de las servilletas, ni quién se sienta con quién, ni la banda que suena, ni el tío...

Estuve piensa que te piensa con el tema del ramo porque es una tradición que nunca me gustó mucho 🤣 porque no todas queremos casarnos.. y quería una tirada de ramo que se adapte más a los objetivos de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!! Cómo andan? Les cuento que ayer fui a un casamiento de esos A TODO TRAPO y vengo a dejar inspiración a quien la necesite: Estas son todas bebidas sin alcohol que se sirvieron PREVIO a la...

Hola buenos días!! El 8 de Septiembre me caso por civil, acá en mi provincia. Estoy feliz!! Hace mucho que venimos hablando, pero por varios motivos no se fue dando.. hasta el mes pasado que vino mi...

Hola bellezas, JMENA hizo un pre-lanzamiento íntimo con amigos y familia de su nuevo disco: MALA SANGRE⚡ ¡Había mantenido en secreto por dos años la producción de este nuevo trabajo discográfico! Este...
¿Por qué elegiste ''?

Hola enamorad@s, Se viene Semana Santa y muchas parejas quieren aprovechar para tomarse unos días de descanso y conexión en pareja. ¿Estás para ese plan?😉🚙❤️ 📍Te dejo 3 ideas: - Entre Rios: una...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas, Les traigo 2 opciones de peinado . Uno más suelto con trenzas a la mitad y otro recogido. ¿Cuál te gustá más? ¡Votá y comentá!💄 ***
¿Por qué elegiste ''?

Hola enamorad@s, Les comparto acá 3 outfits que podés usar en tu casamiento civil y volver a usar para salir a cenar o alguna otra fiesta🥳👗. - Vestido romántico con botitas con taco: Yaco Fotógrafo -...
¿Por qué elegiste ''?