Hola!!! Reaparecí después de 11 días de casada con luna de miel de por medio. Para las que no se acuerden de mí, yo soy la chica que siempre tuvo mucha mucha mucha mala suerte y le falló todo lo que le pudo haber fallado. Finalmente le pusimos toda la onda del universo - como siempre hicimos - y terminó saliendo todo fantástico
Bueno tengo que dividir todo el relato porque hay mucho que contar y muchas fotitos. Comencemos con la ceremonia religiosa que fue super emotiva.
Mi papi y yo ♥
No hay maneras de plasmar por escrito el nivel de terror que tenía mi viejo. Mi mamá escapó varias horas antes a la casa de mis suegros porque yo tuve a los 2 pares de padres de testigos, asi que todos entraban 15 minutos antes y yo entraba con mi viejo por la puerta principal. NO SABEN LO JODIDO QUE FUE ARREGLARME SOLAMENTE CON LA MAQUILLADORA Y MI PAPÁ!!! jajaja pobre, estaba totalmente ido, nublado, nervioso, se tropezaba, tiraba las cosas... para calmarlo un poco en la puerta de la iglesia nos comenzamos a contar chistes, y entramos a la iglesia estallados de risa.
Listooo!!! Nos re casamos. - Salimos prácticamente corriendo por el pasillo de la iglesia, todavia no entendemos bien por qué
Literal, salimos disparados y llegamos solos al patio frontal de la iglesia... la gente tardó más que nosotros en llegar afuera jajajaja La facha de mi novio es increíble.
Mis viejos. Terrible lomo mi madre (Esa noche estaba cumpliendo 64 años) todo parece indicar que soy adoptada
Nosotros en el altar, de espaldas.
Bueno finalmente todo hermoso, la iglesia hermosa, fue un montón de gente a vernos, pasamos un montón de tiempo saludando a todos en la puerta cuando salíamos, nos dieron montones de besos, estábamos realmente muy felices.
Hay cosas que salieron mal, sí. A ver, en principio el peinado que me hicieron no me gustó. Estaba lindo, todo bien.. pero no era el que yo quería. El cura con el que tuvimos la charla y la entrevista, y el motivo de que nos casemos en esa iglesia (que es donde mi novio fue al colegio y que lo conoce de toda la vida) no estaba y nos casó un diácono que vino de reemplazo (Que igual le puso toda la onda del mundo y fue fantástico, pero no era el sacerdote que nosotros conocíamos), y el auto que nos vino a buscar era... un utilitario... Mi novio especificó claramente que nos ibamos a casar y que quería un auto grande y lindo... nos mandaron una kangoo... Nada más que decir, llegamos re cómodos y bien al salón.
La fiesta en el próximo debate.