Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Miica
Novia Habitual Diciembre 2022 Córdoba

Civil

Miica, el 6 de Mayo de 2022 a las 14:11 Publicado en el Foro ceremonia 0 15
Hola chicas, como están?. Bueno les cuento, nosotros con FM vivimos y tenemos domicilio en Buenos Aires. Nuestra idea es casarnos en Cosquin, Córdoba y hacer todo civil, iglesia y la fiesta ya que la gran parte de la familia vive en Cosquin. El problema es que nos dijeron que no podemos casarnos por civil en Córdoba por tener el domicilio aca en Buenos Aires.
Alguien sabría si contratando un juez de paz o algo así podrian casarnos en Cosquin? O si o si tenemos que hacer el civil en Buenos Aires?
Muchas gracias por leerme. 🥰

15 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 11 de Mayo de 2022 a las 12:25
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uffff claro, tienen más cositas de fondo por lo que se les re complicaría hacerlo.

Tranquila que todo va a salir genial y lo importante es que puedan unir sus vidas en el lugar que sea. Smiley winking

• Responder
  • Miica
    Miica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te piden nada, yo tengo a mi mamá, hermana, suegra y cuñadas que podría poner su domicilio. Pero como le dije a Estefi, el no puede hacerlo por el trabajo y yo también estoy por operarme y tampoco sabemos cuánto tiempo tardará en llegar el DNI 😬
    • Responder
  • Miica
    Miica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pensamos de hacer uno de los dos cambios de domicilio pero nose cuánto tardará en llegar el DNI y otra cosa es que él no puede hacerlo por el trabajo y yo estoy por operarme también 😬
    • Responder
  • Miica
    Miica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anni, si me parece que vamos por esa, trasmitir el civil desde Buenos Aires y hacer la ceremonia religiosa y fiesta en Cosquin
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo que pueden ver es que uno se domicilie ahí pero claro, no sé cuanto tarda esto y qué tipo de pruebas necesitan para verificar que están viviendo ahí.

Smiley atonished

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mica, no sabría asesorarte bien, quizás consultandolo mejor en algun registro civil. Tal vez estas a tiempo de que alguno de uds haga el cambio de domicilio?

• Responder
  • Anni
    Novia Habitual Abril 2022 Catamarca
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mica yo soy de Catamarca y me case por civil en BsAs porque vivo aquí. Nosotros lo transmitimos por meet, porque tenemos familiares es otros lados hasta en Holanda!! ❤️ Fue muy emotivo todo y lo disfrutamos un montón. Nuestros familias y amigos que vieron el vivo estaban contentos aunque no estuvieron cerca. Después ceremonia religiosa y fiesta fue en Catamarca ahí pudieron estar todos.
    • Responder
  • Miica
    Miica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Na, no lo teníamos pensado de trasmitir el civil porque como pensábamos hacerlo en Córdoba y como dije toda la familia es de cosquin no hacía falta. Pero ahora lo estamos pensando jaja
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mica!

Teniendo los domicilio en Buenos Aires creo que no será posible hacer el civil en Córdoba, lo que sí pueden hacer es lo que dicen las chicas, una ceremonia simbólica y casarse por civil en BS AS. y trasmitirlo para sus familiares y amigos así: ¿Pensás trasmitir tu unión por STREAMING?. Mirá estos 5 consejitos 👇📸

4 ceremonias simbólicas para tu casamiento, ¿Cuál elegirías?

¿Qué tipo de celebración tienen pensada?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Miica
    Miica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena esa Lau, gracias lo vamos a tener en cuenta 😊
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La otra opción es casarse en BS as y transmitir todo por instagram en vivo
    • Responder
  • Miica
    Miica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo decía lo mismo de hacer el civil acá en Buenos Aires, pero FM dice que va a querer venir toda la familia y no tenemos lugar en casa. Y lo del DNI también lo había pensado pero el por el trabajo no puede hace el cambio de domicilio, y yo voy a viajar un mes antes para terminar de organizar todo pero nose si llegara rápido el DNI
    • Responder
  • Miica
    Miica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty voy a consultar 🥰
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mica y si se casan acá y allá hacen algo simbólico? Sino lo que te dice Nati, que alguno de los dos haga el cambio en el dni que es súper rápido ahora y luego lo vuelven a cambiar
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabría exactamente.. te recomiendo consultar por teléfono al registro civil de córdoba a ver que te dicen. O quizás tendrías que hacer antes el cambio de domicilio en el documento con una dirección de córdoba

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración