- Casamientos
- Comunidad
Romina

'Caseros', Buenos Aires · Desde Marzo del 2021
Abogada, entusiasmada con la vida.
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Sobre mi casamiento
Será al aire libre, rodeado de verdes, decoración vintage, y mucho amor.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/romina-fuentes-and-cristian-gomez-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
7
Quintas

Fotógrafos

Fotógrafos

Casa de novias
Posts en los que participo
10
¡Amores! Con este TEST vas a averiguar a qué estilo pertenecen tus gustos para que todo tu casamiento tenga armonía en la decoración. Recordá COMENTAR para que tus resultados sean más acertados y no...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Para todas aquellas novias que tienen pensado usar bata para su preparación y quieren personalizarla, les traigo esta preguntita....¿Van a poner novia o bride? ¡Votá y contanos si ya la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas, buenaaaas! Imaginen por un segundo que le dan la chance de invitar a un cantante famoso a que les anime el casorio y dentro de ellos están estos. ¿A quién invitás sin pensarlo? * SIGUIENTE...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola Linda! 🌷¿No tenés tu vestido aún?. Tais una novia de Bs As, compartió un súper dato de vestidos de novias a muy buen precio, casi un regalo, entrá a su post para saber más 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/vestido-ya--t213800 y encontrá tu vestido de novia.👰 ¡Besos! 😘

Voté en la encuesta
Hace 1313 días¡Hola Chiquis! Veo que están full pensando en los detallitos para sorprender a sus invitados y agradecerles con mucho cariño, su hermosa presencia.🥰️ Por eso les hago un regalo x regalo, l@s ayud@ a definir su souvenir y de paso les doy un...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1317 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración