Ir al contenido principal
Anto
Anto

La Plata, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2013

Soy muy curiosa y divertida...me gustan las cosas perfectas....aunque no existen..pero hago lo posible para que salgan casi perfectas...

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

3371días 10hrs

Posts

102
Ordenar por:
Último mensaje
Anto
Como calcular la bebida para tu fiesta...
Anto en Foro organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2014 a las 22:31

Bellas..encontre este articulo que puede ser muy util...de todas formas nuestro catering nos paso un calculo...se los dejo debajo... Cálculos: VINOS Y CHAMPAGNE Opción 1: Libre toda la noche Sirviendo...

Sheila, miércoles 31-May-23 95 149.074 28
Anto
Libros de firmas para bodas más originales
Anto en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Agosto de 2014 a las 21:56

¿Que les parecen estas ideas? ¿Ya saben que van a hacer? Nosotros vamos a hacer dos cuadros grandes de firmas... Una vuelta al pasado con los vinilos en tu boda mensajes en una botella Sobres de...

Gonzalo, miércoles 21-Ago-19 18 1.822
Anto
Ramos de veranos...
Anto en Foro ceremonia, El 6 de Abril de 2014 a las 14:12

Chicas...les dejo copiado un articulo sobre ramos para verano...yo soy una de las nocias que se casa en verano... ¿Con cual te quedas? A mi me encanto la paniculata (también llamada velo de novia)......

Mavi, viernes 10-May-19 19 1.090
Anto
Tarjetas muy divertidas..
Anto en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Agosto de 2014 a las 13:57

Chicas les dejo algunas fotos de invitaciones muy divertidas..para aquellas que se animan...espero que les gusten!!!

Fernanda, viernes 31-Mar-17 22 2.753
Anto
Significado de los colores....
Anto en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Agosto de 2014 a las 15:09

Hols bellas...como estan?? Mirando cosas en internet se me ocurrio buscar el significado delos colores...me gusto la idea de poder saber que significan los colores que elegi para mi...

Silvina, jueves 14-Abr-16 44 4.348
Anto
Deco con cortina de papel
Anto en Foro fiesta de casamiento, El 3 de Septiembre de 2014 a las 22:55

Bella...alguien va a implementar en su decó algo así?? Yo lo estoy pensando...me encanta como queda...algunas de las opciones son de cumpleaños infantiles pero sirven para casamientos multicolores... ...

Ruth, miércoles 24-Feb-16 16 1.292
Anto
10 ideas para bodas temÁticas originales
Anto en Foro organizar una boda, El 20 de Agosto de 2014 a las 18:36

Hola..como andan?? Buscando encotre algunas ideas para hacer bodas tem{aticas..Espero que las inspiren....Les propongo contar en que se basara su boda...Saludos........ 1. Boda de película No...

Romina, lunes 19-Oct-15 39 5.528
Anto
Ramos para civil
Anto en Foro moda nupcial, El 6 de Abril de 2014 a las 14:14

Chicas, aca les dejo copiado un articulo sobre ramos para civil..espero les guste y les de algunas ideas...Saludos... Las novias que se casan por civil también llevan un ramo, pero no es como el de...

Jorgelina, sábado 27-Jun-15 23 980
Anto
7 consejos sobre como armar el menu de tu fiesta!!
Anto en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Noviembre de 2014 a las 22:14

Hola bellas..buen domingo para tomas...mientras miro el partido estoy viendo un poco en internet algunas cositas..y buscando encontre esta nota...quizas sea util para aquellas nocias que recien estan...

Ruben, miércoles 24-Jun-15 33 827
Anto
Buzón para dinero/mensajes
Anto en Foro manualidades, El 12 de Julio de 2014 a las 22:42

Hola bellas...como las trata este sabdo con lluvia? Yo aca, pensando cosas para el casamiento. Lo que pensamos con Manu fue hacer un buzón, que puede ser para los que nos regalan plata o bien para...

Yesica, domingo 14-Jun-15 23 1.467
Anto
Kit de baño...casi listo..
Anto en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Enero de 2015 a las 14:28

Bellas..Ahora les dejo como quedarian los kit de baño..Me falta terminar de pegar las tarjetas en las otras coasa pero quedarian asi...Las etiquetas las saque de internet y las modifique con el...

Giulia, jueves 11-Jun-15 29 609
Anto
Bodas tematicas...
Anto en Foro fiesta de casamiento, El 17 de Agosto de 2014 a las 14:04

Chicas..encontre algunas imagenes para aquellas que hacen bodas tematicas..en este caso "musica" } Se pueden dejar cd para que dejen notas...esta bueno..

Magali, miércoles 29-Abr-15 18 1.555
Anto
Mi decoración para los bancos de la iglesia..
Anto en Foro organizar una boda, El 6 de Febrero de 2015 a las 15:38

Hola bellas!! Como están?? Yo haciendo mil cosas jajaja con mi mama terminamos de armar los monos para colocar en los bancos de la iglesia..no se aprecian mucho pero espero que les guste..la verdad es...

Marina, jueves 9-Abr-15 36 4.149
Anto
Maquillaje y peinado...
Anto en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Marzo de 2015 a las 21:27

Hola...Aca es dejo fotos del peinado y maquillaje..espero que les guste..la verdad que a todos les gusto y a mi tmb por supuesto....

Thamara, martes 31-Mar-15 43 697
Anto
Inspiración para tortas!!
Anto en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Marzo de 2015 a las 18:44

Bellas..mirando fotos de mi casamiento me detuve en mi torta..la cual me encanto..asique acá les dejo algunas fotos que siguen en la onda..se esta usando mucho...uds ya tienen la suya??? Si quieren...

Aldana, viernes 13-Mar-15 24 659
Anto
Algunas ideas para centros de mesas..
Anto en Foro organizar una boda, El 7 de Marzo de 2015 a las 23:57

Chicas..como están?? Acá les dejo algunas fotos..quizás se inspiran en alguna y pueden diseñar sus centros de mesa..hay varios debates pero esta bueno ir refrescando ideas..besos a todas..espero que...

Camila, jueves 12-Mar-15 13 376
Anto
Nuestro casamiento!!
Anto en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Marzo de 2015 a las 21:07

Hola bellas..las extrañaba..como andan?? Espero que bien..Perdonen la tardanza es que fue un caos..llegamos el domingo de cuba y el lunes arrancamosa trabajar los dos..asique hoy me siento para...

Gabriela, martes 10-Mar-15 57 792
Anto
Photo booth moldes
Anto en Foro manualidades, El 19 de Agosto de 2014 a las 21:00

Chicas como andan?? Aca les dejo algunos moldes..quizas les sirvan...les cuento que con el programa paint los pueden recortar y los agrandan...suerte..voy a ver que me sale...

Yesica, martes 10-Mar-15 33 9.954
Anto
Nos preparamos para viajar..
Anto en Foro luna de Miel, El 5 de Febrero de 2015 a las 16:10

Bellas de la comu..como andan?? Yo muy nerviosa..estoy a 8 dias..jaja pero bueno....Aca encontre esta guia que quizas a varias les sirva..es para no olvidarnos lo principal.... Yo ya la use para mi...

Gabriela, jueves 26-Feb-15 22 470
Anto
Llego el gran día!!
Anto en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Febrero de 2015 a las 16:35

Hola bellas..a hs de irme de luna de miel quería pasar y agradecerles...por todo lo q hicieron..por todo lo q alentaron y todos los mesj q recibí...gracias..gracias. Pasamos una noche hermosa..salio...

Gaby, jueves 19-Feb-15 14 278
Anto
Mi vestido!!!
Anto en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Febrero de 2015 a las 23:24

Hola bellas..como andan?? Yo a tan solo tres dias fui a mi prueba de vestido..casi caso esta listo..faltan los detalles..estoy feliz..espero que les guste..el jueves subo del vestido terminado..besos...

Sol, jueves 19-Feb-15 46 674
Anto
Mi maquillaje..
Anto en Foro moda nupcial, El 11 de Febrero de 2015 a las 19:48

Hola hermosas..como están?? Yo terminando con los detalles..acá les dejo una foto del maquillaje..es en tonos de rosa y dorado..muy muy sutil...espero que les guste..besos a todas..

Sol, jueves 19-Feb-15 34 526
Anto
Nuestro civil
Anto en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Febrero de 2015 a las 14:00

Hola hermosas..como están?? Paso rápido para dejarles unas fotitos del civil..fue hoy a la mña..la verdad que la jueza una genia..estamos mas que felices..hizo de este momento inolvidable para...

Debora, miércoles 18-Feb-15 39 667
Anto
Tarjetas para modificar...
Anto en Foro organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:13

Chicas...como andan??? Acá les dejó algunas tarjetas que pueden usar para decorar..yo use unas parecidas para el kit de baño pero eso es de acuerdo a los gustos..las modifique con el paint...espero...

Araceli, miércoles 18-Feb-15 24 1.460
Anto
Nos organizamos?
Anto en Foro organizar una boda, El 12 de Enero de 2015 a las 01:01

Pensando que me falta tan poco para que llegue el día se me ocurrió buscar algunas ayuditas..y encontré este minimo organizador.. A algunas les va a servir a otras no pero bueno...quizás les sirva...

Stefi, jueves 5-Feb-15 2 180
Anto
3 ideas para bodas..
Anto en Foro manualidades, El 24 de Noviembre de 2014 a las 13:47

Chicas...les dejo algunas ideas..son muy faciles (abro nuevamente el debate porque no se veian las fotos...)...me encanto la de los posa vasos... 1. Reciclar cd Materiales: Cd’s viejos/sin...

Anto, domingo 1-Feb-15 10 771
Anto
Nuestro look para el civil..
Anto en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Enero de 2015 a las 20:36

Bellas hoy retiramos el traje de Manu..es azul oscuro..acá les dejo una foto del traje y mi vestido..solo me faltan los accesorios..espero que les guste..besos..

Zulma, sábado 31-Ene-15 35 507
Anto
Nuestras copas!!
Anto en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Enero de 2015 a las 14:13

Hola...Aca estoy armando algunos debates para mostrarles algunas cositas... Aca les dejo una foto de las copas que grabamos...es Solo con el nombre de nuestros papas y hermanos...Cada uno tendra su...

Anto, jueves 29-Ene-15 20 355
Anto
Nuestras tarjetas..
Anto en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Enero de 2015 a las 14:06

Holas hermosas de esta comu..lo prometido es deuda...Aca les dejo fotos de las tarjetas con los sobres..(Los sobres tienen un stiker, el cual es usado para personalizar varias cosas de la fiesta). Ese...

Antonia, jueves 29-Ene-15 18 289
Anto
Tips para tener en cuenta al contratar los servicios para tu boda..
Anto en Foro organizar una boda, El 19 de Enero de 2015 a las 14:36

Chicas..como andan? Pensando en lo poco que falta para mi gran dia se me ocurrio abrir este debate para aquellas novias que recien empiezan en la organización... Aca les dejo algunos tips que quizas...

Araceli, jueves 22-Ene-15 3 442
Anto
Zapatos para el civil..
Anto en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Diciembre de 2014 a las 21:17

Siiii..acá están...los compre hoy...me encanto el color..son coral...y el vestido blanco asique..me encanta como queda...espero que les guste...

Anto, martes 30-Dic-14 9 236
Anto
Feliz navidad...
Anto en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Diciembre de 2014 a las 00:57

Hola bellas...muy feliz navidad para todos...que esta navidad nos encuentre a todos unidos y con muchos motivos para festejar. Sean felices.....

Mariana, sábado 27-Dic-14 6 202

Foros generales

Inspiración