Ir al contenido principal
Anto
Anto

La Plata, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2013

Soy muy curiosa y divertida...me gustan las cosas perfectas....aunque no existen..pero hago lo posible para que salgan casi perfectas...

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

3378días 16hrs
Stefi
Casamiento en suspenso
Stefi, El 9 de Mayo de 2015 a las 11:06

Hola comunidad!!..nos casabamos en febrero pero les cuento que suspendimos todo hasta nuevo aviso porque me acabo de enterar que estoy embarazada!!estoy tan feliz aunque también estaba re ilusionada...

Stefi, jueves 3-Mar-16 19
Priscila
Presupuesto lugares...?
Priscila, El 9 de Mayo de 2015 a las 08:00

Hola chicas... Saben que con mi FM estamos viendo... si hacemos un casamiento a lo grande a donde nos vamos de luna de miel... Y el tema no es el lugar sino saber mas o menos que se gasta para salir...

Elizabeth, miércoles 3-Jun-15 22
Sofía
Cerramos el fotografo !!! contentoss
Sofía, El 9 de Mayo de 2015 a las 00:53

Buenoo chicas les cuento nuestra experiencia brevemente: Hace rato q venimos averiguando del tema, no nos daban los numeros, no nos cerraba el presupuesto tanto asi que estabamos por descartar el...

Elizabeth, miércoles 3-Jun-15 9
Nati
12 peinados para novias playeras
Nati, El 8 de Mayo de 2015 a las 14:05

Hola bonitas! Sé que muchas de ustedes se casan en la playa así que hoy les traigo varios peinados para está cómodas y seguras a la orilla del mar con el look de novia 1....

Sole, lunes 11-May-15 13
Nati
Serías capaz de apagar el celu para la luna de miel?
Nati, El 24 de Abril de 2015 a las 12:05

Hola bonitas!! La luna de miel es para desconectar, liberarse del estrés de los preparativos, disfrutar la pausa del trabajo y disfrutar de su amor al máximo ¿Qué opinan de apagar el celular durante...

Elizabeth, miércoles 6-May-15 13
V
Mis alianzas
Victoria, El 23 de Abril de 2015 a las 11:24

Hola bellas, les muestro como quedaron nuestras alianzas. Después de muuuchas vueltas sobre qué grabarles (no queríamos nombre y fecha), decidimos ponerles "Adventure awaits".

Martapop, jueves 3-Ene-19 19
Sofia
Situacion en bariloche
Sofia, El 23 de Abril de 2015 a las 10:50

Hola chicas! Tal vez sabrán que hizo erupción un volcán en chile, esta lejos de bari pero la nube de ceniza llego, así que si alguien tenia planeado viajar para acá en estos días sepan que el...

Sofia, lunes 27-Abr-15 8
Nati
10 tortas modernas para el gran día
Nati, El 23 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola comunidad linda!! ¿Cómo van con la elección de la torta? ¿Ya saben cómo lo quieren? Hoy les enseño varias tortas modernas para tomar la mejor...

Ana Laura, lunes 13-Jul-15 14
Nati
Look de novia de sueño
Nati, El 23 de Abril de 2015 a las 07:05

Hola hermosas!! En el look de novia de hoy las fotos hablan por sí solas! Sólo les advierto que se van a enamorar Un verdadero cuento de hadas este matrimonio ¿Se parece a tu look...

Elizabeth, martes 28-Abr-15 12
Veroo
Veo un programa de "vestido de novia" y me emociono!
Veroo, El 23 de Abril de 2015 a las 02:00

Hola bellas!!! les cuento que a esta hs por Direct Tv en el canal h&h están pasando varios episodios del programa "Vestido de novia" Ohhh y me emociono tantooooo!!! Es medio loco lo se.. pero...

Veroo, miércoles 29-Abr-15 53
Yamila
Me case!!!! :)
Yamila, El 13 de Abril de 2015 a las 13:37

Hola comunidad!!! despues de casi tres semanas desaparecida les anuncio...ME CASE!!! ... el civil fue el 26/03 y por iglesia el 27/03...y tuvimos una hermosa luna de miel x bariloche. salio todo...

Daiana Jade, domingo 19-Abr-15 14
Nati
¿les da cosa la despedida de soltero?
Nati, El 13 de Abril de 2015 a las 10:05

Novias lindas Antes que nada, no se pierdan ésto: ¿Cómo son los amigos de tu novio? ¿Les da miedito la despedida de soltero?

Maira, martes 14-Abr-15 10
Nati
Ideas de tarjetas e invitaciones
Nati, El 13 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola bellas!!! ¿Todavía están en dudas con las invitaciones del casamiento? Acá están las tuyas! ¿Te convencí con alguna? ¿Qué te parecieron?

Anto, lunes 13-Abr-15 3
B
Ya decidimos diseño de pastel!
Belen, El 12 de Abril de 2015 a las 21:35

Eran dos opciones pero gano la romántica y simple

Martina, viernes 24-Abr-15 26
Mabel
Anillos, pero de madera!!
Mabel, El 12 de Abril de 2015 a las 19:18

Hola a todas! Seguimos en estas semanas concretando los preparativos, por lo que hoy recibimos nuestros anillos!!! Como yo soy alergica al metal, decidimos hacer anillos de madera. El mío es de wengue...

Natalia, jueves 22-Oct-15 15
Nati
Torta de queso: la nueva tendencia
Nati, El 29 de Marzo de 2015 a las 15:05

Hola comu!! Cada vez se usan más las tortas de casamiento de queso... Mirá estas opciones muy tentadoras Me parece una buena idea para un casamento rústico o en el campo. Y la combinación con fruta es...

Nadia, lunes 14-Sep-15 13
D
Vestido civil y zapatos!
Debora, El 29 de Marzo de 2015 a las 10:58

Hola chicas! Anduve desaparecida pero siempre leyendolas! Quiero mostrarles mis sandalias para el civil q tambien usare para la fiesta.. Y el vestido de civil que aun no se si dejarlo largo o cortarlo...

Debora, domingo 31-May-15 44
Antonia
Nuestro civill!! feliz...
Antonia, El 28 de Marzo de 2015 a las 08:47

Hola! Linda's paso rapidito a dejarles algunas fotos de nuestro civil.. la ceremonial fue muy emotiva, nos lloramos todo. La jueza muy buena onda y dinamica . Le pidio a nuestros testigos que nos...

Vale, lunes 30-Mar-15 24
Mariana
Felizmente casados !!!! 3era etapa
Mariana, El 27 de Marzo de 2015 a las 07:21

Y si al final llego el tan esperado 24 de marzo !!!! una giesta inolvidable !!! fue mas de lo q esperaba en un ambiente superrelajado y tranquilo !!!!! el salon loa cipreses fue un exito.cada uno...

Mariana, lunes 30-Mar-15 23
Gabriela
Mi peinado y maquillaje
Gabriela, El 26 de Marzo de 2015 a las 19:48

Hola les muestro mi maquillaje y peinado. Me sentí cómoda, siendo yo pero espléndida e impecable. Una divina Sole Smith. Ya escribiré debate de proveedores. Muy importante el peinado no se me desarmo...

Gime, sábado 28-Mar-15 18
Anahi
Invitaciones de bodas
Anahi, El 26 de Marzo de 2015 a las 16:52

Hola chicas ya tengo las invitaciones de la boda...estoy super feliz y anciosa...espero que les guste...!!

Sil, sábado 11-Abr-15 18
Diana
Kit de baño
Diana, El 26 de Marzo de 2015 a las 09:46

Hola chicas como va??? quería hacerles una consulta:de donde puedo sacar moldes para los stikers del kit de baño?????

Diana, lunes 30-Mar-15 17
Gabriela
Ya somos esposos!
Gabriela, El 24 de Marzo de 2015 a las 22:30

Qué rápido pasó todo. Hace un año que estábamos organizando nuestra boda. Y ya pasó!!! Estuvo hermoso, nos divertimos, sólo faltaron 2 personas, el día espectacular Estamos felices!!

Analia, miércoles 1-Abr-15 27
Macarena
Los declaro marido y mujer
Macarena, El 24 de Marzo de 2015 a las 22:12

Hola chicas aca les dejo las fotos de nuestro casamiento, espero que les gusten

Macarena, sábado 28-Mar-15 25
Cari
Torta original
Cari, El 24 de Marzo de 2015 a las 20:31

Hola chicas, encontre esta torta y me encanto para compartirla con ustedes!! Espero q les guste!! Esta dentro de las opciones para mi boda

Laura, sábado 28-Mar-15 10
Ayelen
Ya tengo el equipeteee!!! vestido y zapatos!!!
Ayelen, El 24 de Marzo de 2015 a las 13:24

Estoy FELIZZZ, todavía no puedo creer que ya tengo el vestido y los zapatos (y mucho menos puedo creer que me anduviera jaja, es el mismo que el de la foto)... Espero que les guste, les comparto mi...

Gabriela, jueves 26-Mar-15 22
Aldana
Nuestra imagen
Aldana, El 24 de Marzo de 2015 a las 12:27

Hola como están? Les quería dejar y mostrar lo q será nuestros stiquers para varias cosas como en los sobres d invitación brochet de mesa dulce entre otros espero les gusté

Analia, lunes 30-Mar-15 24
Nati
Agenda de tareas para tu casamiento
Nati, El 24 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola comunidad!!! Para todos aquellos novios que están en plena preparación del casamiento les dejo la agenda de tareas de la página https://www.casamientos.com.ar/tools/Checklist Sólo tenés que...

María, miércoles 21-Jun-17 13
Anto
Maquillaje y peinado...
Anto, El 7 de Marzo de 2015 a las 21:27

Hola...Aca es dejo fotos del peinado y maquillaje..espero que les guste..la verdad que a todos les gusto y a mi tmb por supuesto....

Thamara, martes 31-Mar-15 43
Romyn@
Y un día.... llegó el gran día!! (parte 2: iglesia)
Romyn@, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:24

Cómo explicarles la emoción, la felicidad (y las corridas!) de este día inolvidable! El día lo arrancamos tempranito ya que había que ir a comprar más rosas para mi ramo porque las que nos habían...

Claudia, miércoles 19-Ago-15 20
Nati
¿Te querés casar conmigo? fotonovela
Nati, El 23 de Marzo de 2015 a las 08:05

Fotonovela del momento en que él le pide casamiento a ella ¿Cómo fue el momento en que tu chico te dijo "te querés casar conmigo"?

Yani, martes 24-Mar-15 5
Noe--
Muñequitos para la torta
Noe--, El 22 de Marzo de 2015 a las 15:08

Hola a todas! quiero mostrarles mis muñequitos para la torta, pero primero tengo que contarles que vivo al lado de un cotillón y hacía como un año que los veía con ganas.. cuando Berna me propuso...

Macarena, sábado 4-Abr-15 21

Foros generales

Inspiración