Buenos Aires, Santiago del Estero · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2021
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 57ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 57ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Buenos Aires, Santiago del Estero · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2021
Salones fiestas
Fotógrafos
Hola comunidad, nuevamente estamos nerviosos y ansiosos por nuestro casamiento que fue postergado un monton de veces. Que desgaste horrible, lo lindo de todo esto que el año pasado nos vinimos a vivir...
Cómo están? Mi consulta viene de la mano con este tema del Coronavirus, están realizando bodas estos días? Yo tengo fecha para casarme en junio y no se que hacer 🤔Tienen algún comentario o experiencia...
Hola a todas, estoy emocionada porque después de 9 años juntos nos casamos, por el civil y la iglesia, lo malo es que estamos en el extranjero y viene muy poca familia lo bueno es que con el tiempo...
Participé en el post de Sandra
Hace 523 díasVoté en la encuesta
Hace 540 díasBellezas Hoy en día se celebran matrimonios muy distingos y originales, según el gusto de cada parejita... En el caso de ustedes: ¿Cuál de estos estilos les gusta más? VOTA y déjanos tu comentario...
¡Hola, hola! ¿Con qué letra empieza el nombre de tu amor? 💞¡ENTRÁ ACÁ y sumá su inicial! 👉https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/por-que-letra-empieza-el-nombre-de-tu-pareja--t201683 ¡Besos! 😘
Foros generales
Inspiración