- Casamientos
- Comunidad
Bárbara
Bernal Oeste, Buenos Aires · Desde Enero del 2019
32 años ,Libriana, mamá de 2 hermosas niñas🤍 estudiante de acompañante terapéutica, operador en adicciones y tatuajes. (Soy fotógrafa)Si estudio todo... Ver más
32 años ,Libriana, mamá de 2 hermosas niñas🤍 estudiante de acompañante terapéutica, operador en adicciones y tatuajes. (Soy fotógrafa)Si estudio todo junto ahora de vieja jajajja xq nunca es tarde💪 Futura esposa de Lucas😍💍 maderero y tatuador mí negro hermoso😊😊
- Novia Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2022
Sobre mi casamiento
Todo en 1 mes 🥴 no pensamos hacer nada y al final empezaron nuestros familiares q llevamos algo y comemos juntos q compartimos q un rato y terminamos organizando una mini fiesta en casa q ahora se convirtió en buscar un salón xD creo q se puede! Hasta donde nos de el bolsillo sobre todo! Ajja felices muy felices 🤍
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/barby-y-lucas-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ropa de Daniela Hugo -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Córdoba en Diciembre xD
Posts en los que participo
13Hola amigaaas recupere mí cel, se había roto y no pude postear más nada! Asique vengo a contarles que el miércoles 26 me case y todo salió hermosoo! Gracias x acompañarme en el camino y sus palabras...
Hola bellas!! Cómo están?? Ya el oro día les compartíla ropa que eleji para el civil, ahora necesito ayuda sobre el tema faja, no me jode mí panza brazos piernas PEROOO tengo el rollo traidor del bajo...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad
Participé en el post de Bárbara
Hace 810 días¡Conseguí una medalla!
Hace 811 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
13Foros generales
Inspiración