- Casamientos
- Comunidad
Antonia

Campana, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
Soy de campana tengo 28 años, dos hijos una nena de casi 10 años y el nene de casi 5, Siii!!!! Fui mama de jovencita a los 18 para ser mas exacta. Estoy... Ver más
Soy de campana tengo 28 años, dos hijos una nena de casi 10 años y el nene de casi 5, Siii!!!! Fui mama de jovencita a los 18 para ser mas exacta. Estoy en pareja hace 11 años, el 24 de marzo cumplimos los 12 años!!!! y el 27 nos casamos, es una manera de terminar de sellar nuestro amor... y de festejar de paso el aniversario.... jaja
- Novia Adicta
- 1.157 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
148
Hola! Linda's paso rapidito a dejarles algunas fotos de nuestro civil.. la ceremonial fue muy emotiva, nos lloramos todo. La jueza muy buena onda y dinamica . Le pidio a nuestros testigos que nos...

Hola. Felices siiii hace una semana nos casamos . Salio todo como lo soñamos y mas! Ni siquiera un momento de lluvia opaco el dia. Ya subire fotos de los detalles del lugar. La fiesta y proveedores....

Hola chicas.. luego de mi último debate sobre lo mi look de Civil... para las que no lo leyeron había elegido un vestido más informal en tonos azules y quería ponerme estos zapatos rojos... No quede...

Mis últimas fotos
34Mi Actividad

Creé un post
Hace 3169 díasHola! Linda's paso rapidito a dejarles algunas fotos de nuestro civil.. la ceremonial fue muy emotiva, nos lloramos todo. La jueza muy buena onda y dinamica . Le pidio a nuestros testigos que nos Digan unas palabras.. Y a nuestros hijos que nos...

Participé en el post de Gabriela
Hace 3175 díasMis últimos videos
1Mis amigos
18Foros generales
Inspiración