Ir al contenido principal
Antonia
Antonia

Campana, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014

Soy de campana tengo 28 años, dos hijos una nena de casi 10 años y el nene de casi 5, Siii!!!! Fui mama de jovencita a los 18 para ser mas exacta. Estoy... Ver más

Soy de campana tengo 28 años, dos hijos una nena de casi 10 años y el nene de casi 5, Siii!!!! Fui mama de jovencita a los 18 para ser mas exacta. Estoy en pareja hace 11 años, el 24 de marzo cumplimos los 12 años!!!! y el 27 nos casamos, es una manera de terminar de sellar nuestro amor... y de festejar de paso el aniversario.... jaja

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

3289días 2hrs
Antonia
Nuestro civill!! feliz...
Antonia, El 28 de Marzo de 2015 a las 08:47

Hola! Linda's paso rapidito a dejarles algunas fotos de nuestro civil.. la ceremonial fue muy emotiva, nos lloramos todo. La jueza muy buena onda y dinamica . Le pidio a nuestros testigos que nos...

Vale, lunes 30-Mar-15 24 553
Gabriela
Nos casamos!
Gabriela, El 21 de Marzo de 2015 a las 21:41

Hola. Felices siiii hace una semana nos casamos . Salio todo como lo soñamos y mas! Ni siquiera un momento de lluvia opaco el dia. Ya subire fotos de los detalles del lugar. La fiesta y proveedores....

Shar, viernes 27-Mar-15 17
Antonia
Cambio de look para el civil.. a 12 días!!!!
Antonia, El 14 de Marzo de 2015 a las 14:21

Hola chicas.. luego de mi último debate sobre lo mi look de Civil... para las que no lo leyeron había elegido un vestido más informal en tonos azules y quería ponerme estos zapatos rojos... No quede...

Antonia, jueves 19-Mar-15 53
Antonella
A 8 dias!!!! super nerviosa/ansiosa/sensible!
Antonella, El 18 de Marzo de 2015 a las 13:49

Chicas!! Escribo para descargar un poco mis nervios!!! Ya que estoy en el trabajo y lo unico que hago es pensar, pensar y pensar! Ya este viernes nos hacemos los prenupciales! 27 el civil y el 28 la...

Martina, domingo 22-Mar-15 22
Antonia
Avancessss a 13 días!!!!
Antonia, El 14 de Marzo de 2015 a las 14:14

Hola novias!!!! Como estan??? Nosotros a 13 días y de a poquito vamos teniendo todo.. Aca les dejo unas fotitos esperó les guste!!! ...Al cotillón lo vamos a repartir en dos tandas el primero va ser...

Antonia, jueves 19-Mar-15 34
Melisa
Mi novio quiere adelantar la fecha de casamiento!!!!!!!!
Melisa, El 18 de Marzo de 2015 a las 08:22

Holaaaaaaa!! Hablando ayer con Bruno,,, ¿Porque en vez de marzo 2018 nos casamos en marzo o octubre 2017? 1 añoo de diferencia???????? que hagooooooooooooooo ayudaaaaaaaa

Nati, jueves 19-Mar-15 20
Jess
Mesa dulce ideas
Jess, El 18 de Marzo de 2015 a las 16:03

Hola a todos! Les dejo estás dos ideas para la mesa dulce que me encantaron y voy a tratar de hacerlas para mi boda! Besos

Analia, miércoles 1-Abr-15 14
Gimena
Oficialmente marido y mujer!!!
Gimena, El 3 de Marzo de 2015 a las 16:00

Hola chicas!! No hice muchos debates pero no podía quedarme sin mostrar lo lindo que fue todo. A las que todavía les falta disfruten mucho ese momento que pasa muy rápido... Besitos a todas y mucha...

Daniela, domingo 15-Mar-15 35
R
Nuestras invitaciones!
Ruth, El 14 de Marzo de 2015 a las 23:42

A 34 después de muchas idas y vueltas ya están echas las invitaciones, el diseño lo hizo el novio de una amiga, recién ahora estoy cayendo en todo no lo puedo creer quería compartirlo con ustedes me...

Ruth, viernes 20-Mar-15 50
Natalia
Que les parece?!
Natalia, El 10 de Marzo de 2015 a las 00:37

Hola chicas!! No me puedo dormir... Sigo buscando cosas para hacer e innovar para el gran dia, buscando y buscando encontre este indicador de mesa, que les parece?! Como para la fiesta vienen...

Jess, miércoles 15-Abr-15 28
Flor Belen
A un dia de la fiesta
Flor Belen, El 15 de Marzo de 2015 a las 00:56

Estoy a horas de la fiesta, mi casa es un desastre, y con desastre me refiero a que como elegi hacer todo "en familia", estan cocinando, yo armando mi ramo, mi hermana armando los souvenires, pero...

Noelia, lunes 16-Mar-15 24
A
Finde de compras y creaciones
Analia, El 15 de Marzo de 2015 a las 00:38

Hola novias lindas! les comento que el sabado por la tarde organice la agenda para avanzar con las cosas del casamiento, imagino que asi seran los proximos findes restantes, por que solo quedan 4!!!...

Analia, miércoles 25-Mar-15 39
Lorena
Me caso x segunda vez con el mismo hombre!!!!
Lorena, El 6 de Marzo de 2015 a las 19:41

Chicas hoy vengo a contarles mi historia hace seis años conoci a mi marido x internet y nos enamoramos a los tres meses de estar juntos nos embarazamos y 38 semanas despues llego mi princesita, a los...

Lorena, jueves 12-Mar-15 30
Yesica
Bolsitas de arroz diy
Yesica, El 7 de Marzo de 2015 a las 17:07

Hola chicas.. mi mama me las hizo termino hace un rato las bolsitas de arroz asi que aprovecho y se las muestro ; ) Las hizo con liensillo... les cosio arriba una puntillita y en los cordoncitos les...

Camila, miércoles 11-Mar-15 14
Veroo
Lunes de buenas noticias!!!
Veroo, El 2 de Marzo de 2015 a las 17:39

Hola chicas!!! Como comenzó su semana??? Yo les cuento que hoy consegui un precio fabuloso para las tarjetas sera de sobre plateado, tarjeton, tarjeta de salón y stikers !!! además recién mi novio me...

Veroo, jueves 5-Mar-15 43
Pame
Centros de mesas help!
Pame, El 25 de Febrero de 2015 a las 15:17

Hola chicas nuevamente pidiendo ayuda! Esta vez quisiera q me ayuden con los centros de mesas! Todavía no los tenemos decididos, estuve mirando miles pero ninguno me convenció. Los colores que vamos a...

Carolina, sábado 21-Mar-15 36
Emi B.
Quién no quiere un amigo así?
Emi B., El 26 de Febrero de 2015 a las 19:17

Anne Hathaway se casó en 2012 con Adan Shulman con un vestido diseñado especialmente por Valentino que la considera como "su hija". En el momento de su casamiento la actriz tenía el pelo corto tras...

Eliii, viernes 30-Oct-15 16
Macarena
Numeros mesas
Macarena, El 1 de Marzo de 2015 a las 12:05

Hola chicas!!! Les cuento que ayer me entregaron el mural, las fotos para el libro de firmas y los numeros para las mesas, aca les dejo los numeros de las mesas, las subo en grupos porque una por una...

Edith, miércoles 4-Mar-15 18
Macarena
Cortina photo booth
Macarena, El 1 de Marzo de 2015 a las 09:44

Hola chicas!!! como estan? Aca les dejo mi cortina de photo booth, me costo un monton pegar todos los pero quedaron lindos, asi que valio la pena. Espero que les guste!!!

Rosy, miércoles 11-Nov-15 53
Macarena
A 1 semana del dia d
Macarena, El 27 de Febrero de 2015 a las 21:21

Hola chicas!!!!! Como estan??? yo super ansiosa estoy a una semana de nuestro gran dia y me esta ganando la ansiedad!!!!! Venia super tranquila pero hoy hable con la chica del salon y cai que...

Macarena, sábado 28-Mar-15 38
Virginia
Gracias totales a todas
Virginia, El 26 de Febrero de 2015 a las 17:30

QUIERO AGRADAECERLES DE CORAZON A TODAS LAS QUE ME AYUDARON A PLANIFICAR Y ORGANIZAR ESE DIA TAN INOLVIDABLE.............ME SENTI Y ME SIENTO MUY FELIZ.........RECIEN VOLVI DE MI LUNA DE MIEL Y VUELVO...

Andrea, lunes 2-Mar-15 23
Maira
Mi experiencia diy
Maira, El 26 de Febrero de 2015 a las 21:02

Hola chicas, les cuento que esta página y uds me ánimaron a probar con las manualidades. Resolví lo más q pude en cuanto a los props y el carnaval. Les comparto imagenes de algunos objetos q logre....

Araceli, lunes 2-Mar-15 16
Mariana
Reapareci, para mostrarles todo!!!
Mariana, El 24 de Febrero de 2015 a las 18:39

Hola bellas, buenas tardes para todas.... ya felizmente casada queria darles un GRACIAS TOTALES a todas, xq cada uno de sus aportes colaboraron para q todo salga de maravilla!!!! en este debate les...

Samanta, viernes 15-May-15 46
Antonia
Avances a 43 dias!!!
Antonia, El 12 de Febrero de 2015 a las 10:15

Hola, chicas como estan? Les cuento un poquito nuestros avances de estos dias, ya nos llego el baul para el regalo, mi FM ya encargo su traje les muestro una fotito de uno que se probo, mi suegro nos...

Antonia, domingo 1-Mar-15 42
Sole
Mi seating plan diy
Sole, El 28 de Febrero de 2015 a las 03:59

Hola gente!!!! Cómo les va? Les traigo unas fotos de mi seating plan DIY!!!!! Esperó que les guste... Llevó mucho esfuerzo y dedicación! Besoootes

Lucia, martes 3-Mar-15 29
Romina
Mis números para las mesas :)
Romina, El 25 de Febrero de 2015 a las 14:02

Hola chicas!! Paso por acá para mostrarles los numeritos que ya estan casi listos! Tenia 17 mesas así que tarde bastante jaja Son círculos de madera y les hice decoupage con una linda servilletas q...

Flor, domingo 1-Mar-15 21
Julieta
Deco diy muy shabby chic!
Julieta, El 27 de Febrero de 2015 a las 14:30

Hola! Yo ya me casé hace un par de semanas. Salió todo mejor que excelente. Lo festejamos al aire libre y nos tocó un día divino. No me morí con la deco, porque la naturaleza se encargó de todo, pero...

Naiara, lunes 2-Mar-15 26
D
Nuestros diy
Debora, El 28 de Febrero de 2015 a las 11:00

Hola! Aca les traigo alguna de las cosas que ya teniamos hechas para nuestra decoracion. Las floretones estan aplastados un poco xq estaban guardados..! FLORES DE PAPEL (varios colores va a haber)...

Araceli, lunes 2-Mar-15 12
A
Invitaciones
Andrea, El 27 de Febrero de 2015 a las 21:30

Hola chicas!! aqui sigo aunque ando media colgada, a full con todo aunque falte todavia, arme este debate para mostrar las invitaciones, la verdad re bien todo, las pedimos antes para llevar en...

Stefi, lunes 2-Mar-15 23
Luli
Invitaciones!
Luli, El 28 de Febrero de 2015 a las 18:46

Hola diosas, cómo andan? Yo súper contenta, con nuestras invitaciones!! No les saqué fotos, en unos días probablemente suba, pero el modelo es este: Esperamos que les guste!! Saludoss

Noelia, lunes 2-Mar-15 50

Foros generales

Inspiración