Ir al contenido principal
Antonia
Antonia

Campana, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014

Soy de campana tengo 28 años, dos hijos una nena de casi 10 años y el nene de casi 5, Siii!!!! Fui mama de jovencita a los 18 para ser mas exacta. Estoy... Ver más

Soy de campana tengo 28 años, dos hijos una nena de casi 10 años y el nene de casi 5, Siii!!!! Fui mama de jovencita a los 18 para ser mas exacta. Estoy en pareja hace 11 años, el 24 de marzo cumplimos los 12 años!!!! y el 27 nos casamos, es una manera de terminar de sellar nuestro amor... y de festejar de paso el aniversario.... jaja

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

3359días 12hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Antonia
Nuestro civill!! feliz...
Antonia en Foro recién Casad@s, El 28 de Marzo de 2015 a las 08:47

Hola! Linda's paso rapidito a dejarles algunas fotos de nuestro civil.. la ceremonial fue muy emotiva, nos lloramos todo. La jueza muy buena onda y dinamica . Le pidio a nuestros testigos que nos...

Vale, lunes 30-Mar-15 24 553
Antonia
Cambio de look para el civil.. a 12 días!!!!
Antonia en Foro antes del casamiento, El 14 de Marzo de 2015 a las 14:21

Hola chicas.. luego de mi último debate sobre lo mi look de Civil... para las que no lo leyeron había elegido un vestido más informal en tonos azules y quería ponerme estos zapatos rojos... No quede...

Antonia, jueves 19-Mar-15 53 718
Antonia
Avancessss a 13 días!!!!
Antonia en Foro antes del casamiento, El 14 de Marzo de 2015 a las 14:14

Hola novias!!!! Como estan??? Nosotros a 13 días y de a poquito vamos teniendo todo.. Aca les dejo unas fotitos esperó les guste!!! ...Al cotillón lo vamos a repartir en dos tandas el primero va ser...

Antonia, jueves 19-Mar-15 34 586
Antonia
Avances a 43 dias!!!
Antonia en Foro antes del casamiento, El 12 de Febrero de 2015 a las 10:15

Hola, chicas como estan? Les cuento un poquito nuestros avances de estos dias, ya nos llego el baul para el regalo, mi FM ya encargo su traje les muestro una fotito de uno que se probo, mi suegro nos...

Antonia, domingo 1-Mar-15 42 683
Antonia
Vestidito de civil, opiniones!!!!
Antonia en Foro antes del casamiento, El 24 de Enero de 2015 a las 13:41

Hola novias! Como van los preparativos? Hoy les presento mi vestido de civil, pero necesito opiniones, es muy informal? Ustedes que dicen? Le voy a cambiar el cinto color suela por uno color azul y me...

Antonia, jueves 29-Ene-15 50 941
Antonia
Tarjetas!! feliz
Antonia en Foro antes del casamiento, El 17 de Enero de 2015 a las 12:08

Buen dia chicas!!! Les muestro nuestras tarjetas a nosotros nos encantan! Dentro del sobre va un sobre pequeño donde dice lo del regalo...Espero les gusten!!! Que tengan buen finde hermosas!! Besos ...

Romina, martes 20-Ene-15 15 327
Antonia
Feliz feliz feliz....
Antonia en Foro antes del casamiento, El 6 de Enero de 2015 a las 16:07

Hola chicas feliz 2015! Para todas, que este año sea con mucho amor!!! Ahora les cuento los avances de este ultimo tiempito.. A 80 dias yaaa del dia C, ya mandamos las tarjetas a imprimir en esta...

Antonia, miércoles 7-Ene-15 14 244
Antonia
Gracias chicas!!!!!!
Antonia en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Diciembre de 2014 a las 18:47

Hola Bonitas como andan?? Yo Mucho mejor por suerte! Gracias a cada concejo que me dieron en el debate anterior me sirvio mucho!! Hoy les cuento lo que adelantamos por ahora... Ya tenemos la charla...

Stefi, viernes 5-Dic-14 3 178
Antonia
Ayuda chicas!!!! ayudaaaa!!!!
Antonia en Foro futuras mamás, El 1 de Noviembre de 2014 a las 14:11

Hola.. chicas estoy nerviosa y no se a quien acudir... Para que me entiendan mejor yo estoy tomando Anticonceptivas Rubi ya hace año y medio mas o menos. La caja nueva siempre la empiezo el dia...

Elizabeth, lunes 3-Nov-14 17 1.702
Antonia
La cinta con el anillo reemplaza a las ligas???
Antonia en Foro fiesta de casamiento, El 24 de Septiembre de 2014 a las 16:54

Hola, reinas como estan?? Yo mirando un poco de todo, viendo que tengo y sacando ideas de todas ustedes que estan muy buenas! Me surgio una duda, la cinta con el anillo reemplaza a las ligas?? O Como...

Mariana, domingo 28-Sep-14 10 248
Antonia
Vestido corto???
Antonia en Foro fiesta de casamiento, El 27 de Agosto de 2014 a las 17:44

Hola chicas como estan? Tengo una duda como es eso del vestido corto o vestido para el baile? Yo siempre pense que en la fiesta estabamos con el vestido de novia.

Antonia, martes 2-Sep-14 18 707
Antonia
Luna de miel bariloche!!
Antonia en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Agosto de 2014 a las 13:42

Hola, chicas como estan??? Nuestra idea es irnos a bariloche iriamos en auto, pero no sebemos donde quedarnos o donde reservar, ustedes como hicieron? O que me recomiendan??? Muchas gracias por...

Antonia, miércoles 13-Ago-14 15 328
Antonia
Precio de vestidos! Ayuda
Antonia en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Junio de 2014 a las 11:54

Hola chicas!!! Como estan??? Les cuento fui a una modista con la foto del modelo del vestido que me gusta y quiero. Y me paso de $9000 a $10.000. Con tela incluida. Yo no tengo ni idea...

Noee, martes 24-Jun-14 37 4.460
Antonia
Desayuno o fin de fiesta.. Se siguen usando?
Antonia en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:25

Hola! Chicas... Como estan? Nosotros contratamos un catering que viene con el salon que es bastanta completo. Pero no dice nada del desayuno o fin de fiesta. Mi pregunta es si todavia se usa???...

Annita, lunes 16-Jun-14 25 602
Antonia
Chicas! Este es el vestido!
Antonia en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Junio de 2014 a las 14:41

Hola novias! Este es el modelito que me gusta! Y el color un poquito mas tranqui. Pero no se si va con el estilo vintage. Ustedes que dicen????

Antonia, domingo 8-Jun-14 43 1.483
Antonia
Consulta Estilo vintage!!!
Antonia en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Junio de 2014 a las 18:03

Hola! Novias como estan???? Les cuento que nos decidimos por el estilo vintage, pero no se me ocurre nada para centros de mesa, numeros y souvenirs en cuanto a los souvenirs me gustaria algo que le...

Chipi, martes 3-Jun-14 15 2.043

Foros generales

Inspiración