Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonia
Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires

Ayuda chicas!!!! ayudaaaa!!!!

Antonia, el 1 de Noviembre de 2014 a las 14:11 Publicado en el Foro futuras mamás 0 17
Hola.. chicas estoy nerviosa y no se a quien acudir... Para que me entiendan mejor yo estoy tomando Anticonceptivas Rubi ya hace año y medio mas o menos. La caja nueva siempre la empiezo el dia jueves. Este jueves me olvide de tomar el primer comprimido y tome los dos juntos ayer viernes. Estoy indispuesta me vino el jueves y anoche estuve con mi pareja. Mi pregunta es puedo quedar embarazada???? Por favor ayudaaaaaaa!!!!

17 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 3 de Noviembre de 2014 a las 14:26
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! Es muy dificil que eso pase, los anticonceptivos son efectivos y tiene que pasar mucho mas tiempo para que el cuerpo elimine el efecto de las pastillas.
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anto...no creo que pase nada...mas que nada xq hace tiempo que las tomas...
    lo raro que es que te haya venido...mientras tomas la pildora...se supone que te debe venir con el descanso o con las pildora placebo que normalmente son las ultimas 7 pastillas y no las primeras...
    usa otro metodo anticonceptivo (preservativo) y consulta a un clinico o ginecologo...

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antonia estoy un poco confundida: el compromido que olvidaste es activo o placebo? Te hago esta consulta porque cuando tomas pastillas el periodo se te regula y te viene normalmente cuando empezas con el descanso o sea la 4ta semana. De todos modos lo importante es que es muy poco probable que quedes embarazada porque ya paso tu fecha de ovulacion y la proxima es el dia 14 (dia 14 de tu periodo, no 14 de noviembre) segun contas vos tuviste relaciones el dia 2, me explico? cualquier cosa consulta con un ginecologo para quedarte tranquila pero despreocupate no pasa nada.

• Responder
  • Antonia
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias... Vero. Beso!!!!!
    • Responder
  • Antonia
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Lei... Voy a hacer eso. Muchas graciasss!!! Besos
    • Responder
  • Antonia
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Shar... Beso
    • Responder
  • Antonia
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasssss!! Voy a tratar... besos
    • Responder
  • Antonia
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Flor... Un beso
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Indispuesta no vas a quedar embarazada y mas estando con las pastillas. No es que no tomaste mas dejaste es solo el olvido de una. No veo que sea necesario tomar la pastilla del dia despues. De ahora en mas como dicen las chicas me cuidaria con preservativo x un tiempito y listo. Sino te deja tranquila... andate a una guardia ginecologica y consulta con un profesional que te despeje las dudas.
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Enero 2015 Córdoba
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lei tiene razon.. si queres quedarte tranki, usa preservativos solo por precaucion =)

• Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Antonia. Hay muy pocas probabilidades. No te preocupes. Te aconsejo cuidarte también con preservativo durante una semana, como aconseja el prospecto. Quedate tranqui!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Imposible! relaja.

• Responder
  • F
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creó que no. Por que no las cortaste osea al otro dia tomaste las dos juntas. Creo que no pada nada.
    • Responder
  • Antonia
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo olvide el de color amarillo el numero 1. Si.. ya lo lei. Pero no se que hacer, tengo que tomar la del dia dsp. Pero me parece que se me va a desconpaginar todo. O sigo tomando normal la tableta. Sera que quedo embarazada?
    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El período no tiene ingerencia alguna, lo que importa es el comprimido que debìas tomar para ese entonces. Vos olvidaste un comprimido activo (color amarillo) o un placebo(color blanco)? La diferencia está ahí. Si es uno activo es lo que te comentaba antes, si es un placebo no pasa nada, no tenes que tomar el olvidado ni usar protección extra.

Doy por sentado que te vino una sola vez el periodo y no dos seguidas, no?

Dejo el prospecto, que intuyo ya lo leiste:

http://www.gador.com.ar/np/vademecum/pdf/rubi.pdf

• Responder
  • Antonia
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, debo.. Pero aun con el periodo de menstruacion puedo quedar embarazada? Era el 2 dia... Estoy Angustiada!!!
    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Antonia, según el prospecto del AOC que nombraste:
    (Dia 1-2)Tome inmediatamente el comprimido olvidadoy el siguiente comprimido de la forma habitual(aunque esto signifique tomar dos comprimidosen un mismo día).• Continúe tomando los comprimidos de laforma habitual.• Use un método anticonceptivo adicional durante los 9 días siguientes.
    Procediste de la manera correcta en la toma, pero deberías de haber usado un método extra.
    De cualquier manera si venias tomando correctamente para mi hay pocas probabilidades pero si notas algún cambio cuando estés por tomar la última de este blíster hacete un test.
    Besos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración