Bellas!!! acá vengo con la ultima parte de nuestro gran finde, recien me aviso la fotografa que ya termino las ediciones asi que para maña o pasado tendre sus fotos por ahora les sigo mostrando las que nos paso nuestra familia y amigos.
El sabado 13 de diciembre luego de la fiesta a las 12:30 hs dimos el SI! en la Iglesia de Lourdes de Olavarria, super intimo, sencilla y linda, el unico problemas que tuvimos es que el padrino, ue es el hermano mayor de mi marido se perdio y llego cuando ya habia terminado, mi suegro fue quien firmo en su lugar, pobre estaba super triste, todos los invitados de mi marido son de Pilar como él entonces fue super justificado que se perdieran porque la iglesia era lejos y sin nombre en las calles. Pero bueno, el sacerdote nos apuro xq se tenia que ir por eso no lo pudimos esperar, una lastima. Les dejo las fotitos de ese gran momento:
Mi look iglesia, un poco mas informal que el del dia anterior, me peine y maquille yo, la ropa me la hizo mi prima asi que gaste $500 nada mas en este look
Con un ramo mas simple:
Deco de la iglesia, hecha por nosoyros, bien simle, con unos conos de papel kraf y blondas:
Jose con sus papás esperandome:
Entrando con mi papá: ( como veran estan todos super informales, fue nuestro pedido para descontracturar despues de la fiesta de la noche antes, ademas es una iglesia muy humilde donde yo me crié toda mi vida, de hecho mis papas viven a la vuelta sobre la misma manzana, y fue un pedido de mi mamá que nos casaramos ahi)
Acá llegaron los que se habian perdido jajajjajaj
Bueno despues de la iglesia, nos fuimos para la quinta a disfrutar del calor y la pile, bien tranqui porque estabamos todos muertos de la fiesta, dormimos 2 horas nada mas ajjaja:
" />
" />
" />
" />
" />
" />
" />
" />
Bueno hermosas novias que felicidad inmensa tengo de poder compartir todo esto con ustedes y tengo que agradecerles por este hermoso año y medio de organizacion donde me apoyaron siempre, ni bien tenga las de la fotografa se las muestro, y de paso les cuento que mi marido esta tan feliz con todo que decidimos que en unos años nos vamos a volver a casar!!!! la gente se fue feliz y no paraban de decir lo bien que la pasaron hasta el dia de hoy, asi que seguire en la comunidad para comenzar de 0 con la organizacion de una nueva fiesta jajajaja, un beso enormeeeeeeeeeeeee!!!!!