Hola comunidad!!!!!!! llevo un tiempo desaparecida pero siempre las leo, nuestro gran dia fue el viernes 12 de diciembre y el 13 de diciebre, la verdad que estas semanas han sido a las corridas terminando cosas y ni bien paso el casorio arrancamos con la mudanza ya que el 3 de enero nos vamos a vivir a Pilar y el 10 de enero es nuestra luna de miel asi que ya se imaginaran que no tengo tiempo ni de respirar jajajajaj.
Bueno paso a contarles que todo arranco el viernes 12 a las 4:30 hs donde me levante a bañarme y a terminar algunas cosas pendientes, a las 8 hs vino el peluquero a casa, un amor, el turno en el civil era a las 9:30 hs, ya eran las 9:10 hs cuando el peluquero termino de peinarme, llamamos un remis y con tan mala suerte que el remisero se perdio y llego como 9:35 (se imaginan mi locura jajajja), bueno igual llegamos al civil firmamos los ultimos papeles y comenzo como las 10 hs la jueza tardo un rato asi que nos dio el tiempo perfecto jajajaj. El civil fue super lindo la jueza dijo unas palabras re lindas, les dejo fotitos que nos pasaron nuestros amigos (nos mataron con el arroz ajjaja)
Estos eran nuestros looketes ajaja:
Acá escuchando a lajueza, super nerviosa:
Acá firmando:
Acá a la salida donde nos mataron con el arroz que llevo la gente xq yo prepare unas bolsitas con papelitos, por lo fuerte que tiraban el arroz salgo bastante china en las fotos ajajajaj:
Esta foto es la unica que me paso la fotografa, las demas son todas de amigos
Luego del civil nos fuimos a desayunar con la familia de mi novio, despues pase por la quinta para revisar que este todo en orden, mi marido se quedo para terminar todo, porque por mas que teniamos decoradora nosotros llevamos muchos detalles entonces él se encargo de todo eso, m fui a buscar mis cosas a casa, vestido, zapatos, etc, para llevarmelas al hotel, en eso me doy cuenta que me habia olvidado de ir a buscar el ramo jajjajajllame desesperada y arrgle para que vaya mi papá, pero igual una colgada d la vida jajajjajja. Llegue al hotel, me bañe, me relaje y m puse a terminar de ponerle los hilos a las latas de la camioneta, tipo 15 hs llego mi peluquero me peino, charlamos mucho, llego mi mami con el ramo, nos preparamos todos y bueno empezo a llegar la fotografa, el del video, la maquilladora y la camioneta, ya estaba lista, tuve que esperar que llegue mi papá que se atraso. Cuando llego nos fuimos a hacer unas fotos juntos, ya 19:00 hs marchamos para la quinta xq la idea era entrar ala ceremonia 19:15 hs, estuve esperando 30 minutos xq marce mi testigo (mi segunda mamá) me hizo las tortas y tuvo un problema a ultimo momento y se atraso, durante todo este año y medio ella fue la unica que estuvo siempre, no podia entrar y que ella no este, pobre llego en una moto con el vestido volando ajjajaja eso va a quedar para el recuerdo ajjajaja paso un globo aerostatico x encima de la ceremonia una emocion, unos nervios!!!, bueno y entramos y todos estaban ahi, les dejo foto mejor.
Hicimos la ceremonia del lazo, los padrinos del lazo eran uestros papás
La verdad que tengo muchas fotos mas de la ceremonia, pero prefiero esperar las de la fotografa para mostrarles, la ceremonia fue soñada, me lloré todo, nuestros padre, nuestros hermanos, nuestros amigos nos hicieron unas cartas hermosas y muy emotivas uqe hicieron que ese momento sea unico y soñado, las chicas de la ceremonia de MG TU LUGAR hicieron una ceremonia de cuentos de hadas se las hiper recomiendo!!!!
Perdon por tan largo discurso ajjaja es que fue unico y los quiero compartir con ustedes que son mi apoyo desde el dia uno, en la segunda parte les cuento la fiesta y la iglesia