Ir al contenido principal
Araa
Araa

Olavarría, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2013

soy super sensible, romantica y soñadora, como toda canceriana. Estudio derecho y mi meta es llegar a ser una gran abogada penalista. La verdad que todo... Ver más

soy super sensible, romantica y soñadora, como toda canceriana. Estudio derecho y mi meta es llegar a ser una gran abogada penalista. La verdad que todo lo que soñe para mi vida se esta cumpliendo, me caso con el principe azul y nos espera un futuro hermooso!!

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2014

3439días 10hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Araa
Sueño frustrado!!!!
Araa en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Febrero de 2014 a las 19:49

Bellas!!! ¿¿¿como estan???. Les quiero contar que ayer fuimos a ver al sacerdote que nos hiba a casar, fuimos a sacarnos dudas, resulta que nosotros hibamos a casarnos por la iglesia a puertas...

Noelia, miércoles 24-Feb-16 37 1.039
Araa
Felices!!! nos casamos!!!! parte 3
Araa en Foro recién Casad@s, El 22 de Diciembre de 2014 a las 23:03

Bellas!!! acá vengo con la ultima parte de nuestro gran finde, recien me aviso la fotografa que ya termino las ediciones asi que para maña o pasado tendre sus fotos por ahora les sigo mostrando las...

Debb, domingo 18-Ene-15 15 736
Araa
Felices!!! nos casamos!!!! parte 2
Araa en Foro recién Casad@s, El 21 de Diciembre de 2014 a las 20:11

Les sigo relatando bellas nuestro gran dia, luego de la ceremonia tan hermosa hicimos una suletas de globos, todos nos rodearon y pidieron un deseo antes de que los soltaramos, contamos todos juntos y...

Veronica, domingo 18-Ene-15 24 1.169
Araa
Felices!!! nos casamos!!!! parte 1
Araa en Foro recién Casad@s, El 21 de Diciembre de 2014 a las 16:34

Hola comunidad!!!!!!! llevo un tiempo desaparecida pero siempre las leo, nuestro gran dia fue el viernes 12 de diciembre y el 13 de diciebre, la verdad que estas semanas han sido a las corridas...

Veronica, domingo 18-Ene-15 25 654
Araa
Llegó el gran dia!!!!
Araa en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Diciembre de 2014 a las 06:28

Hola comu, como estan??? yo muy feliz xq en unas horitas me estoy casando x civil y por la tarde sera la ceremonia simbolica que montamos en el parque de la quinta y la fiesta, y mañana a las 12 del...

Gabriela, lunes 15-Dic-14 21 403
Araa
Confeti para el civil, listo!!!
Araa en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:11

Hermosas!! como estan??? yo a full, los dias se me han pasado muy rapido y la fecha se me viene encima asi que estamos con todas las pilas y nos pasamos muchas noches sin dormir para poder terminar y...

Elizabeth, jueves 23-Oct-14 16 523
Araa
Un pequeño detalle mas para nuestros invitados
Araa en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Septiembre de 2014 a las 23:32

Hermosas como estan???, yo aca a full con las manualidades y media loca con los preparativos. Les cuento que como ya saben, nuestro souvenirs es una pavadita ( aun no los tenemos, me llegan las cosas...

Eliana, domingo 14-Sep-14 34 920
Araa
Mi Ajuar para la noche de boda!
Araa en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Septiembre de 2014 a las 23:24

Bellas como estan? les cuento que hace unos dias encargue mi sexy ajuar para la noche de bodas, me llega en unas semanas, estoy chocha q se que a mi FM le a va encantar, el queria algo con portaligas...

Mariana, sábado 13-Sep-14 15 726
Araa
Bolsitas para la resaca!!
Araa en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Agosto de 2014 a las 01:45

Chicas como andan??, les cuento que despues de ver como muchas acá en la comunidad hacian cositas para la resaca del dia despues de los invitados se me antojo hacer algunas tambien. Ya que nuestro...

Yamila, lunes 11-Ago-14 26 1.975
Araa
Mis conos para el confeti!!!!
Araa en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Agosto de 2014 a las 22:57

Bellas!!! como estan?? yo hoy no trabaje por prolemitas de salud asi que aproecho para ir subbiendo otitos de nuestras cosas, ya les conte en otro debate que tengo un monton de cosas listas pero no...

Flor, martes 5-Ago-14 33 974
Araa
Mi look civi economico
Araa en Foro moda nupcial, El 18 de Junio de 2014 a las 01:51

Buenas noche bellas!!!!como estan???, hoy les muestro mi look para el civil que elegi, la verdad que yo queria un vestido fresco (por la epoca) y estampado, lo consegui, pero la verdad que tuve...

*vera*, sábado 2-Ago-14 19 560
Araa
Canastitas para las niñas de las flores!!!
Araa en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Julio de 2014 a las 00:19

Hermosas ya tengo listas las canastitas para las nenas, mis pajecitas son 2, mi hermana de 4 años y la hija de la prima de josé de 6 años, la verdad que yo estoy super contenta como quedaron, espero...

Araa, jueves 17-Jul-14 11 659
Araa
Juegos para la boda!
Araa en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Febrero de 2014 a las 19:17

Reinas!!! encontre chusmiando por la red este casamiento que era en una quinta y tenian este juego, me parecio super divertido y se pueden dar golosinas como premios para los niños y tragos para los...

Stefi, viernes 7-Feb-14 14 372
Araa
Souvenirs super economicos!!
Araa en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Noviembre de 2013 a las 10:36

Buen dia reinas!!!!, como se preparan???. Les traigo esta propuesta super facil y economica, son los souvenirs que nosotros vamos a hacer para nuestra boda que es de estilo vintage y retro, dentro de...

Belén, domingo 1-Dic-13 15 1.835

Foros generales

Inspiración