Ir al contenido principal
Araa
Araa

Olavarría, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2013

soy super sensible, romantica y soñadora, como toda canceriana. Estudio derecho y mi meta es llegar a ser una gran abogada penalista. La verdad que todo... Ver más

soy super sensible, romantica y soñadora, como toda canceriana. Estudio derecho y mi meta es llegar a ser una gran abogada penalista. La verdad que todo lo que soñe para mi vida se esta cumpliendo, me caso con el principe azul y nos espera un futuro hermooso!!

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2014

3439días 10hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Araa
Sueño frustrado!!!!
Araa en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Febrero de 2014 a las 19:49

Bellas!!! ¿¿¿como estan???. Les quiero contar que ayer fuimos a ver al sacerdote que nos hiba a casar, fuimos a sacarnos dudas, resulta que nosotros hibamos a casarnos por la iglesia a puertas...

Noelia, miércoles 24-Feb-16 37 1.039
Araa
Felices!!! nos casamos!!!! parte 3
Araa en Foro recién Casad@s, El 22 de Diciembre de 2014 a las 23:03

Bellas!!! acá vengo con la ultima parte de nuestro gran finde, recien me aviso la fotografa que ya termino las ediciones asi que para maña o pasado tendre sus fotos por ahora les sigo mostrando las...

Debb, domingo 18-Ene-15 15 736
Araa
Felices!!! nos casamos!!!! parte 2
Araa en Foro recién Casad@s, El 21 de Diciembre de 2014 a las 20:11

Les sigo relatando bellas nuestro gran dia, luego de la ceremonia tan hermosa hicimos una suletas de globos, todos nos rodearon y pidieron un deseo antes de que los soltaramos, contamos todos juntos y...

Veronica, domingo 18-Ene-15 24 1.169
Araa
Felices!!! nos casamos!!!! parte 1
Araa en Foro recién Casad@s, El 21 de Diciembre de 2014 a las 16:34

Hola comunidad!!!!!!! llevo un tiempo desaparecida pero siempre las leo, nuestro gran dia fue el viernes 12 de diciembre y el 13 de diciebre, la verdad que estas semanas han sido a las corridas...

Veronica, domingo 18-Ene-15 25 654
Araa