Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Bárbara
Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires

Opiniones!

Bárbara, el 11 de Octubre de 2022 a las 14:48 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 17
Hola bellas!! Cómo están?? Ya el oro día les compartíla ropa que eleji para el civil, ahora necesito ayuda sobre el tema faja, no me jode mí panza brazos piernas PEROOO tengo el rollo traidor del bajo vientre que me enferma xq se me nota mucho del costadito y además siempre me lastimo las piernas del lado interno, xq pues piernuda. Entonces como voy a usar pollera pensé usar una faja tipo shortcito que me ayude tmb a protegerme las piernas, xq siempre uso una calcita abajo de laspolleras . Encontré esta que me pareció genial pero nunca use una faja asique vengo en busca de opiniones y experiencias si la conoce o si me pueden orientar.
Gracias x estar siempre ahí son las mejores 🤍🤍🤍Opiniones! 1
Opiniones! 2



17 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 19 de Octubre de 2022 a las 00:38
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barbie, con el tema de pasparse el anti roce stick que saco Dadatina, lo venden en Farmacity. Me re sirvió a mi en el verano, es como un desodorante en barra pero lo que hace es evitar pasparse. Para mi es genial porque siempre me tenía que poner calza o short y me moría de calor! Espero te sirva
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Barbie!

    Te juro que te entiendo un montón con el tema de pasparse, lo sufro y tengo mis manchas de los moretones o paspados que me voy haciendo, encima uso mucho vestido.

    Yo por ahí uso shorts tipo calza corta o tengo una faja para cuando quiero que me disimule la panza, pero es como algo así, aunque no tan larga, porque soy de usar cosas cortas.

    Me parece mejor esta opción, por lo que comentaste que lo tuyo era un dos piezas no?

    Bombacha faja sin costura

    Opiniones! 3

    ¡Mucho éxito con esto!

    Besos

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay unas calzas que son mas largas que un short pero menos larga que las tobilleras, y ademas la barra antipaspadura que recomendaron por ahi, re funciona, la usa mi hija y de vez en cuando yo tambien... consejo de piernas de macetona

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay sii, con vestido siempre me tengo que llenar de talco entre las piernas porque me paspo toda. No se si ese modelo será muy caluroso tal vez y te termine incomodando....yo optaría por unas calzas altas para que te cubra la panza pero sin el corpiño

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que serían más cómodas las tipo short alto sin mangas más si no estás acostumbrada a usar. Fíjate que sea de calidad para que cumpla bien la función.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que genialll!!! Gracias por el dato voy a chusmear. Es un mal que me sigue de chica! Y realmente es una tortura usar una pollera o vestido o short
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! por acá no se nada de fajas peeero, sigo y soy fan de una influencer de skin care que sacó una barra para evitar paspaduras y lastimarse entre los muslos. Ella (Dadatina❤️) lo hizo porque era un problema que tenía y no encontraba nada en el mercado que la ayudara, mucha gente da testimonio que les cambió la vida!
    Viene como si fuera un desodorante en barra, yo me lo acabo de comprar porque dicen que tambien es genial para cuando usas zapatos nuevos, para que no te saque ampollas. Lo venden en todo moda, o por internet

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajaja yo las tengo pero anda de paseo ellas, no se enteraron que tienen que estar ahí jajjajaja y pura cadera UNA TORTURA con la ropa! Estoy gorda pero sana, y aún así no puedo vertirme cómo me gusta! Es todo un tema, algunas x mucho otras x poco, gordas o flacas todas lo sufrimos!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJA tetas tristes!

    Quién pudiera tener tetas (tengo cu pero no tetas jaja) no se puede todo en esta vida jaja

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo q voy a pedir algo así pero sin tiras y comprar un buen corpiño para no tener tetas tristes jajajajajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmm si tenés razón.. ay no sé Smiley sad por ahí si, como la que pusiste primero iría mejor! pero una strapless

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias jess, voy a probar tmb a ver cuál me funciona si no me pegó el rollo con cinta ajajajajjaaj
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flor! Sabes que lo leí en varios lados y me dio desconfianza que no me funcione pero tendrá que probar en casa x lo menos, un día de estos dónde una está a full para asegurarme. Gracias x el tip!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santa Fe
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me compre tipo shorcito para sujetar rolli molesto 😆
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he usado de esas y me fue cómoda, no eran tan apretada era más media ajustada, pero cumplía la función. Con mangas nunca. Pero si vas a una lencería que tenga variedad te van a saber asesorar.
    Te tiro tip random para las piernitas (acá otra piernuda) cuando se te paspan por el roce: desodorante en barra (si, el de axilas) en la parte que roza y chau problema.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opiniones! 4
    Algo así decís!?? SII es una tortura encontrar una que me quedé justo. Generalmente corto calzas viejas y en invierno ando en bolas xq todo corte jajajaa pero si es un tema terrible! X eso quería una faja y no una calza, tengo miedo que se me enrolle y deme marque xq se notan bajo la ropa.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo usaría la que son sin mangas, las que terminan debajo del corpiño y usar algún corpiño copado o sin mangas.

    Hablando de piernudas, acá en tu team.. ¿no se te suben las calzas? se me enrollan y es re molesto jajaaj

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración