Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Palermo, Capital Federal · Desde Julio del 2019

Soy perfeccionista y previsora, trato de buscar el equilibrio entre el presupuesto y lo que considero soñado o indispensable. Intento no ser neurótica,... Ver más

Soy perfeccionista y previsora, trato de buscar el equilibrio entre el presupuesto y lo que considero soñado o indispensable. Intento no ser neurótica, sobretodo porque tengo tiempo, pero lo organizamos solitos.

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2021

934días 4hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Bárbara
Barbara + estoy stop con elección iglesias
Bárbara en Foro organizar una boda, El 28 de Junio de 2020 a las 00:27

Hola gente! Como están?Por lo que veo...tengo esta duda hace tiempo, y es un poco agotador, dadas las circunstancias de la pandemia. En realidad estoy casi en STOP!, pero vamos al meollo de la...

Bárbara, martes 30-Jun-20 11 105
Bárbara
Flores poco comunes para usar en un ramo, locura u originalidad?
Bárbara en Foro moda nupcial, El 17 de Diciembre de 2019 a las 15:18

Hola a todos! quería compartir con ustedes una de mis excentricidades...que no podían faltar, con el tema de las flores: Primero quería que mi ramo fuera de jazmines y rosas beige y amarillas. Siempre...

Marianela, martes 31-Mar-20 19 130
Bárbara
Precio aprox peinado y maquillaje???
Bárbara en Foro belleza, El 24 de Enero de 2020 a las 03:14

Hola como están? Quería consultarte a todas las que se casaron y las que ya saben... Que rangos de precio debo considerar apropiados para: prueba de peinado y maquillaje + día de los mismos. Me...

Florencia, domingo 26-Ene-20 28 391
Bárbara
Experiencias con pedidos en ali express??
Bárbara en Foro moda nupcial, El 22 de Noviembre de 2019 a las 01:45

HOLA CHICAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE PIDO POR AHI, Y NO QUIERO SORPRESAS, ALGUIEN QUE ME CUENTE PORFA COMO ES Y COMO LES FUE?DESDE YA GRACIAS

Bárbara, miércoles 18-Dic-19 14 114
Bárbara
Bárbara y Eric, nuestro calendario de amor.
Bárbara en Foro juegos y test, El 15 de Diciembre de 2019 a las 23:53

Bárbara y Eric, nuestro calendario de amor. Hola, estos somos nosotros! mucho gusto!

Bárbara, martes 17-Dic-19 6 43
Bárbara
La "historia de nuestra Historia": bj y eam
Bárbara en Foro juegos y test, El 21 de Noviembre de 2019 a las 21:53

Nos conocimos a través de una red social "de citas" famosa, siempre dudamos de si decir la verdad sobre eso, o mentir y decir algo más tradicional, pero al ver que varias parejas más lo naturalizaban...

Bárbara, martes 3-Dic-19 18 75
Bárbara
duda sobre protocolo religioso que no me deja avanzar
Bárbara en Foro ceremonia, El 22 de Noviembre de 2019 a las 01:25

HOLA, ES CIERTO QUE SI NO NOS CASAMOS POR LA IGLESIA Y SOLO HACEMOS UNA BENDICION DE ANILLOS O UNA CEREMONIA SIMBOLICA, DESPUÉS HAY PROBLEMAS PARA BAUTIZAR A LOS FUTUROS HIJOS SI NO CUMPLIS ESE PASO...

Bárbara, miércoles 27-Nov-19 19 143
Bárbara
Necesito información de iglesias en caba o gba norte y sur
Bárbara en Buenos Aires, El 8 de Noviembre de 2019 a las 12:17

URGENTE!!! Hola a todos, necesito la mayor información que me puedan dar de iglesias que tengan salón de recepción a menos de 50 metros, ya sea privado...o prioritariamente si es parte de la iglesia,...

Bárbara, lunes 11-Nov-19 6 66
Bárbara
Debate existencial que es mas para psicologo, pero confio mas en sus criterios
Bárbara en Foro organizar una boda, El 3 de Octubre de 2019 a las 00:30

Hola chicas...y chicos?(para no discriminar a los novios), hoy me levanté de un humor especial...creo que creé un mito en mi cabeza de que para que el casamiento sea un exitó me veo obligada a ser...

Bárbara, viernes 4-Oct-19 13 307
Bárbara
Duda técnica
Bárbara en Foro soporte, El 8 de Septiembre de 2019 a las 15:54

Hola, como puedo borrar las conversaciones con los proveedores que ya descarté en mis mensajes? no me deja seleccionar el ítem, (no me voy a confundir y volver a contactarlos), gracias!

Nadia, jueves 12-Sep-19 14 115
Bárbara
Bárbara, mis proveedores/tips en caba y gba
Bárbara en Foro organizar una boda, El 29 de Agosto de 2019 a las 20:48

Hasta ahora, todo lo que encontré fue porque utilicé el famoso método de "Camine señora, camine", paseando fui entrando a averiguar cosas de a poco, hasta que algo me cerraba y lo adquiría, pero hay...

Bárbara, viernes 30-Ago-19 6 65
Bárbara
Proveedor dudoso
Bárbara en Buenos Aires, El 26 de Julio de 2019 a las 21:45

Hola. Organizando la recepcion ( un brindis post iglesia) me enamoré de un bar. Pero tardan 20 dias en responder los mails y pir telefono es imposible contactarlos. Es poco serio o yo estoy ansiosa?...

Bárbara, lunes 29-Jul-19 9 69

Foros generales

Inspiración