Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Bárbara
Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal

Precio aprox peinado y maquillaje???

Bárbara, el 24 de Enero de 2020 a las 03:14 Publicado en el Foro belleza 0 28
Hola como están? Quería consultarte a todas las que se casaron y las que ya saben... Que rangos de precio debo considerar apropiados para: prueba de peinado y maquillaje + día de los mismos. Me pasaron por ir a domicilio 5000 para octubre.

28 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 26 de Enero de 2020 a las 12:04
  • Florencia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para octubre, es un regalo
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo soy de Córdoba y en total entre peinado y maquillaje profesional me sale $2500 ahora para marzo a domicilio
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Febrero 2020 San Juan
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es muchísimo. De donde sos?
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mal, amo a natacha y el team que tiene es muy bueno también, todo el tiempo se está perfeccionando, hace cosas muy buenas! Y si, amo ese maletín, es imposible quedar mal, te dejan divina!
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay precios muy variados, yo contrate un combo de maquillaje y peinado por $2000 y la prueba $500 de ambas cosas, al final me hice con esa chica el peinado porque el maquillaje era muy feo, después faltando re poco 10 días aproximadamente me hice la segunda prueba de maquillaje me salió $800 la prueba y $1500 el servicio ese maquillaje si me gustó mucho y me duró todo el civil y el evento que era toda la tarde, la chica que me hacía el combo por 2000 era eso una promoción por ambos servicios y como finalmente contraté solo el peinado me cobro 1200. Así fue mi experiencia.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy yo estuvo entre Natacha y Tessa me quedé con Tessa pero ambas sin mis idola.
    Alcanza con ver los trabajos de ellas en redes para ver el porqué cobran lo que cobran. No cobran por lo que hacen sino por los productos que tienen y lo que saben.
    Por eso le comenté hay variedad de precios claro. Pq cada una debería cobrar conforme al maletín en primer lugar, a la experiencia y la capacitación. Creo que es el principal motivo x el cual no me dedico a eso aún teniendo cosas y haber hecho cursos.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como ya dijeron, hay precios muy variados.


    Lo que yo te recomiendo es entrar al grupo de fb maquillARG y preguntar por gente de su zona para hacer las pruebas. Son súper recomendables!
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una persona con un maletín con productos de ese estilo ronda en ese valor, si es por menos, quizá haga un buen trabajo pero los productos dudo que cumplan esa función! Yo a mi maquilladora las encontré por Instagram, sino podes averiguar por la comu que también siempre tienen muchas promos!
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barby, a mi me salió 6900 make up y peinado, con prueba incluida. Con las chicas de natacha Nina, que hacen unos makeup increíbles al igual que peinados! Yo averigue por todos lados y el valor ronda entre los 5mil y 15mil aprox. El tema pasa por los productos que usan que son antilagrima, por eso el valor, porque los productos son caros! O sea literal vos te podes llorar todo y el makeup queda intacto! Al igual que los productos para el peinado quedan intactos por más abrazo o baile!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2020 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo ceremonia y prueba. Combo peinado y maquillaje a domicilio $11400
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Marzo 2021 Córdoba
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conseguí el combo por $1800 (incluye la prueba) para el 21 de Marzo. Tiene unos trabajos espectaculares la chica. Son súper recomendables!!!
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me parece un mal precio para nada, podes encontrar por menos, pero quizas con alguien que no tenga tantas experiencia, o tan buen maletin.

    • Responder
  • Yohana
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Córdoba
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no he llegado al tema, todavía me falta pero deberías preguntar en varios lados.
    Algo que sirve mucho es buscar referencias o tus conocidos, seguro alguien conoce a una maquilladora o estilista.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bar, me han pasado $25.500 por combo de civil y boda + prueba.

    Lo abrí, lo cerré y borré el mail.

    Después me cagué de risa.

    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Abril 2024 Buenos Aires
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, yo tengo muchas conocidas que son maquiladoras y peluqueras; así que seguramente evaluar precios y/o regalo de amitades/familiares jajaja
    • Responder
  • Barbara
    Novia Experta Febrero 2020 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barbara leyendo sus mensajes agradezco a dios que una de mis damas de honor es maquilladora me maquilla y me peina
    • Responder
  • Pauluna
    Novia Adicta Febrero 2020 Capital Federal
    Pauluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas barato es hacerlo en una peluqueria por mas que sea peluqueria cara. Lo mas caro es que venga a tu casa
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naaaa te habló de todo eh. Peinado y make up civil y GD con las pruebas incluidas!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas!

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf entonces te convendria maquillarte conmigo jajja

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow, yo vi tu maquillaje y era impecable pero ni que fuera Miguel Angel para cobrarte eso!!, PD: soy Bar

    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bárbara, cómo estás? Yo pagué en Septiembre 2019 $4500 por maquillaje y peinado con prueba pero no en domicilio. Aunque sí tengo el precio, cobraban entre $1000 y $2000 dependiendo de la distancia.

    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbi! Yo todavía no me casé pero ya me hice la prueba y reservé los turnos en una peluquería muy conocida de mi ciudad: $1500 la prueba de maquillaje, 740 el semi recogido con aplique de tocado, y el día de la boda me sale lo mismo. El total sería $4480
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso me cobra 2500 la peinadora y 1900 la maquilladora, ambas con prueba y la peinadora con viáticos ya incluídos. Esos son los precios que se manejan más o menos en Mardel, por si te sirven de parámetro. Esto es sólo para la fiesta, para el civil me cobran 900 el maquillaje sin prueba en un estudio donde me hago perfilado de cejas.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren es barato yo pague casi el doble más viáticos en abril!!!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bar! Lo más económico que encontré fue $9000 (valor actual) + Viáticos por los 2 peinados y los 2 maquillajes.

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiqui, me parece bien el precio! Yo pagué $3000 en 2018 por peinado y maquillaje de ambos días. La prueba se pagaba aparte
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2020 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay variedad de precios... en mi caso, contrate una proveedora de la comunidad Carla Tau, me maquilla y me peina tanto para el civil como para el dia de la fiesta mas las pruebas y tengo destinado presupuesto de $7000 para ahora, febrero, es una sola persona que hace todo. Además me hice limpiezas, 600 pesos cada una. No es barato, pero no me arrepiento para nada, y confío muchísimo en la artista que elegi. Te recomieendo mucho que elijas alguien que tenga también conocimientos de cuidado de la piel, es muy importante!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración