Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Bárbara
Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal

Barbara + estoy stop con elección iglesias

Bárbara, el 28 de Junio de 2020 a las 00:27 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11

Hola gente! Como están?Por lo que veo...tengo esta duda hace tiempo, y es un poco agotador, dadas las circunstancias de la pandemia. En realidad estoy casi en STOP!, pero vamos al meollo de la cuestión:

Estuvimos viendo iglesias con mi novio y mi mamá, y estamos entre tres, el tema es que una no da información por mail, a la otra hay que ir en día habil (y fuera de cuarentena), y a la tercera hay que llamar, y ahora dudo que me atiendan. Las 3 tienen horarios y días y horarios de atención distintos. El tema es que te terminan diciendo que vayas a hablar con el párroco, en horario de trabajo. No hay problema en ninguna, con que no coincida el domicilio exactamente con el DNI chicas....les adelanto.

Ademas, tengo dudas sobre otra que no pudimos ver. Llame y qué me dijeron?' que vaya en persona... -.-

No puedo reservar fecha porque no se puede en el registro civil, y no se si hacen el curso prematrimonial on line, tampoco se si volvieron a cerrar con esto de el retroceso de la pandemia.

Estoy como mareada y una cosa va de la mano de la otra, se traba todo y me abruma, y no termino haciendo nada. Hasta mi novio me pregunta como avanzamos, y yo me quedo con el ojo cuadrado.

En, fin, si me dicen cualquier experiencia sirve, en las iglesias de Colegiales (San Pablo Apóstol), Belgrano (Redonda o San Francisco Abad) y Nuñez (una que queda en la calle Echeverría) me ayudan muchísimo, así cuando me decida puedo orientar la búsqueda para la recepción.

Desde ya gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 30 de Junio de 2020 a las 03:11
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, me mantengo informada al respecto por acá mayormente!!

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Barbie!

Como dicen las chicas es lamentantable que no se puedan avanzar con algunas tareas, espero que pronto se puedan con grupos reducidos empezar a realizar los cursos ver la opción de hacerlos de forma online.Smiley winking

Siempre tené en cuenta que tenemos este centro de atención que te será de mucha ayuda:

Centro de ayuda para casamientos: guía útil sobre el coronavirus

Besos y mucho éxito!Smiley kiss

Besos

P.D: te dejé los 3 regalitos, disfrutalos mucho!Smiley gift

• Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Barbi , en mi caso tuve que reprogramar y con la catedral de san isidro me maneje por mail. Por ese medio me confirmaron el nuevo turno. Ojala puedas decidir y que te reserven ♥

• Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bar! Nosotros nos vamos a casar en la Redonda de Belgrano. Para mi es la más linda que hay. Los curas que viven ahí son super dedicados a la comunidad. Vamos (o íbamos) a misa todos los domingos ahí. Si querés ver y conocer un poco más. Tienen en youtube las misas todos los domingos (buscas la redonda de belgrano misas o inmaculada Concepción de belgrano misas y te aparece el canal) 12:15 y 19:30 todos los domingos.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sabado a la tarde así q tranqui!
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias igual Mery

• Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En las que averigue no habia problema en elegir, pero gracias por tu aporte

• Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias es de mucha ayuda, Ay decime que era sabado a la tarde y no a la mañana pls

• Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbara, nosotros averiguamos y tuvimos que buscar la iglesia que nos queda más cercana según el domicilio de uno de los dos. En nuestro caso tuvimos que manejarnos con el domicilio de mi novio ya que el lo tiene en CABA y yo en Santa Fe.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbara! Mirá yo vivo en Belgrano e hice el curso pre matrimonial en la redonda. Se hacen en época no pandemia: 3 o 4 veces al año. Cuando yo lo hice en 2019, eran 3 sabados ( 1 de 4hs y los 2 siguientes de 2hs a la tarde). Ahi te explican muchas cosas y sobre todo en la ultima charla habló el padrecito y te sacan las dudas. Si podes, hacé el curso ahi xq está bueno, y las misas ( yo iba siempre los domingos) están muy buenas tambien. Creo que con la pandemia es más complicado ahora, pero imagino que cuando se resuelva, vas a poder avanzar con éste tema.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbie! Lamentablemente, tanto iglesias como registros civiles están cerrados.
    Podría llegar a ser que el despacho Parroquial esté atendiendo por mail, si es que tienen a alguien brindando este servicio desde su casa.
    Lamentablemente, la única que conozco y de vista, es la redonda, pero nunca fuí a un casamiento. Besos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá