Hola gente! Como están?Por lo que veo...tengo esta duda hace tiempo, y es un poco agotador, dadas las circunstancias de la pandemia. En realidad estoy casi en STOP!, pero vamos al meollo de la cuestión:
Estuvimos viendo iglesias con mi novio y mi mamá, y estamos entre tres, el tema es que una no da información por mail, a la otra hay que ir en día habil (y fuera de cuarentena), y a la tercera hay que llamar, y ahora dudo que me atiendan. Las 3 tienen horarios y días y horarios de atención distintos. El tema es que te terminan diciendo que vayas a hablar con el párroco, en horario de trabajo. No hay problema en ninguna, con que no coincida el domicilio exactamente con el DNI chicas....les adelanto.
Ademas, tengo dudas sobre otra que no pudimos ver. Llame y qué me dijeron?' que vaya en persona... -.-
No puedo reservar fecha porque no se puede en el registro civil, y no se si hacen el curso prematrimonial on line, tampoco se si volvieron a cerrar con esto de el retroceso de la pandemia.
Estoy como mareada y una cosa va de la mano de la otra, se traba todo y me abruma, y no termino haciendo nada. Hasta mi novio me pregunta como avanzamos, y yo me quedo con el ojo cuadrado.
En, fin, si me dicen cualquier experiencia sirve, en las iglesias de Colegiales (San Pablo Apóstol), Belgrano (Redonda o San Francisco Abad) y Nuñez (una que queda en la calle Echeverría) me ayudan muchísimo, así cuando me decida puedo orientar la búsqueda para la recepción.
Desde ya gracias!!