Cañuelas, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Cañuelas, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2018
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Salones fiestas
El viernes tenia turno a las 19 hs para ver vestidos de novia en Rouge Ivoire y me presente a las 18:55 puntual para respetar el horario estimado. Después de esperar 40 minutos nos dijeron que ya se...
¡Hola mi bella comu! Hoy te presentamos estos casamientos de novios reales para que puedan inspirarse con ellos. ¡Te invito a votar por uno de estos 3 vestidos que lucieron estas hermosas novias! A-...
¡Querida comunidad! ¿Tenés ganas de conseguir el kit de supervivencia para sorprender a sus invitados? Sólo tenés que contarnos qué Souvenirs darás durante el GD.... ⭐ ¿Qué detalles darás durante el...
Hola Hermosa!😍 ¿Te has preguntado cómo será tu vida de casada? te invito a descubrirlo con este test>> https://www.casamientos.com.ar/debates/como-sera-tu-vida-de-casada--t164505 ❤😘️
Hola Bella! 😍Romi una novia de la comu necesita tu ayuda, para definir los zapatos de su gran día>> https://www.casamientos.com.ar/debates/cual-par-de-zapatos-les-gusta-mas--t163109>> ¿La ayudás?😘
Participé en el post de Juliana
Hace 2307 díasForos generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!