Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Juliana
Novia Habitual Agosto 2016 Córdoba

Mi experiencia con rouge ivoire novias

Juliana, el 2 de Noviembre de 2015 a las 00:11 Publicado en el Foro moda nupcial 1 20

El viernes tenia turno a las 19 hs para ver vestidos de novia en Rouge Ivoire y me presente a las 18:55 puntual para respetar el horario estimado. Después de esperar 40 minutos nos dijeron que ya se desocupaban en un minuto (en ese tiempo NADIE se acercó a decirnos nada nada ni avisarnos de la demora) después de eso seguimos esperando 30 minutos más sin que cambie la actitud del personal. Finalmente a las 20:10 nos retiramos sin que nadie nos diera una explicación no nos ofrecieran disculpas solo con el suspiro malhumorado de un miembro del persona cuando creo que yo tenía toda razón para estar malhumorada no ellos. La verdad es que me parece que fue una GRAN FALTA DE RESPET!!! yo les comente que iba desde córdoba y coordine un turno como me solicitaron dado que iba a estar solo dos días y dispusieron de más una hora de mi tiempo sin darme ninguna explicación y faltándonos el respeto. La verdad una VERGUENZA muy poco profesional y sobre todo de muy mala educación!!!

20 Respuestas

Última actividad por YANINA, el 28 de Marzo de 2024 a las 21:24
  • Y
    Novia Novata Febrero 2025 Buenos Aires
    YANINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, empecé a hacer mi vestido con ellos y ahora me surgen muchas dudas, la realidad es que me cerró mucho el presupuesto y que pueda pagarlo en cuotas, me generaron mucha inseguridad jeje
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escrachenlos en el Instagram. Ellos siguen, obvio, publicando como si fueran los Dior de los vestidos de novia, y no les figura ningún comentario. Que lo que les paso a ustedes no le pase a nadie más!
    • Responder
  • Myriam
    Novia Novata Febrero 2022 Buenos Aires
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ROUGE IVOIRE, ENGAÑO, PREPOTENTES Y SIN VERGÜENZAS!!!!


    Rouge Ivoire me arruinó mi casamiento. En marzo 2021 pagué en efectivo (y muchísimo porque supuestamente era "alta costura"), el vestido de mis sueños para mi casamiento, el cual me prometieron entregar como tarde el 15/02/2022, ya que me casaba el 26/02/2022. Me hacían ir a pruebas mensuales - si es que no cancelaban - en donde no había nada de avances en el vestido y T. me quería convencer de que si (yo tengo fotos de todas las pruebas). Lo peor llega el 12/02/2022, cuando supuestamente me iban a entregar el vestido y no pasó.. le faltaban "detalles". Me citaron para la entrega el 18/02/2022, pero horas antes me llamaron para cancelar porque no habían llegado a terminar. Fui el 21/02/2022 y nuevamente no estaba listo. Volvi el 24/02/2022, el día que me case por civil y me tuve que quedar en el atelier hasta la 1am porque no avanzaba.. me mandaron a mi casa con la promesa que volviendo el 25/2 ya estaba listo.. volvi el 25/2 a las 16hs, y seguía incompleto.. nos terminamos sentando con mi mamá en el piso del atelier a recortar encaje porque ellos no llegaban.. me entregaron a la 1am del sábado 26/2, el mismo día de mi fiesta, un vestido y velo a medio terminar, con partes a penas hilvanadas y otras enganchadas con alfileres, encaje cosido sobre encaje haciendo bolas de encaje y un diseño que no era el acordado. La cereza del postre llegó cuando me fui a vestir y me encontré que me dieron un miriñaque más chico del que usaron para las pruebas y medirme: el vestido me terminó quedando largo; en varios momentos de la noche me terminé enganchado el vestido a los zapatos y me caí. Creí que eso iba a ser lo peor pero no: el vestido no aguanto ni 30 minutos: se empezó a romper con el movimiento, se le salieron todos los "brillos" (canutillos), el encaje y hasta los botones.. se fue autodestruyendo a lo largo de la noche.. esta gente engaña novias, ya que el mío no es el único caso: conozco 3 novias más en la misma situación en la misma semana de mi casamiento.. el diseñador no da la cara.. T. te quiere manipular diciendo que es tu culpa que el vestido no esté listo porque "subis mucho de peso" o "bajas mucho de peso".. esta gente juega con nuestras ilusiones y nos arruinan un momento único e irrepetible que tenemos en nuestras vidas. Ellos no se hacen cargo de nada y siempre culpan a los clientes.. Me arruinaron mi casamiento, me arruinaron la ilusión de mi vestido.. El supuesto "Diseñador", y su esposa y quién te hace las pruebas, son personas prepotentes, irresponsables e incumplidores. Venden vestidos porque pueden, sin importarles el sentimiento que implica para nosotras..
    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • G
    Novia Novata Noviembre 2021 Capital Federal
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ROUGE IVOIRE ENGAÑO!!!

    Quiero contarles la terrible experiencia que tuve con el atelier Rouge Ivoire Novias...luego de que me convencieron de hacer mi vestido de novia con ellos por medio de videollamadas y llamadas por teléfono a principios de octubre del 2020, dándome flexibilidad para comenzar a pagarlo , entre a una "promo" de un descuento de 30% y me congelaban el precio.... termine de pagar mi vestido en el tiempo acordado...agregue una capa/velo de $20.000 que me dijo T. podía pagarlo tranqui ya que faltaban 4 meses para la boda...mi vestido iba bien hasta ese entonces,termine de pagar pero ellos no habían terminado mi vestido...es más fui a 3 pruebas dónde no le habían hecho ningún avance a mi vestido..me probaron una sola vez la capa y nunca más la vi hasta el día del retiro...el día del retiro estaba pactado para el 19 de Noviembre , el día 9 de noviembre después de cancelarme 4 veces las pruebas fui, y pude ver cómo a mi vestido le faltaba de todo!!! La capa por supuesto no estaba ..me mandaron fotos donde me mostraron una capa totalmente diferente a la única que me habían probado ...ese mismo día el señor un mal educado, altanero prepotente ..hizo que vuelva a entrar cuando ya me iba , sola no dejaron entrar a mis acompañantes, cerraron la puerta detrás de mi familia y el señor empezó apurarme diciendo que liquide la capa ya! Yo no quería pagarla aún porque no la había visto y dudaba de que siquiera exista!!! Empezó a decirme que pagaste las el vestido como quisiste nosotros no damos a pagar a nadie de esa manera ( el vestido estaba liquidado desde hacía casi 4 meses solo faltaba $11.900 de la capa que no había visto y no estaba terminada)... me apuraba apoyando la lapicera sobre la hoja diciendo, decime cuando me vas a pagar!!!!dame una fecha y día, decime cuando me vas a pagar!!!esto de muy mala manera muy agresivo!!! A lo que le respondí que no lo pague porque no voy a pagar algo que no me terminaron ni el vestido ni la capa...Después de decirle que mi marido estaba por subir al atelier para hablar con el, se arrugó como todo machista agresivo con las mujeres y arruga como cobarde con los hombres , me dijo que disculpame me confundí de fecha pensé que te casabas el año que viene. Salí de ese lugar temblando super nerviosa...el día 17 de noviembre transferí los $11.900 que me faltaban con temor de que no sigan trabajando en la capa o mi vestido si no terminaba de pagar...ese jueves fui mi prueba, estaba esperando para entrar al probador cuando llegó un novia a los gritos que. Se casaba al día siguiente y el vestido no estaba terminado, no habían terminado de calmar a esa chica que llegó otra chica una quinceañera que tenía el evento al día siguiente y tampoco se lo habían terminado, también, la nena llorando la madre indignada discutiendo ,le arruinaron el quince.tengo grabado toda las peleas con esas chicas que por cierto el señor nuevamente agresivo a los gritos con las mujeres.cuando me probaron mi vestido le faltaba montón de trabajo ni las mangas hilvanadas un desastre la espalda que pedí el V me la hicieron recta un desastre ( tengo fotos de todo).al día siguiente era la supuesta entrega) un rato antes de llegar al atelier me llama el señor diciendo que mi vestido no iba a estar para el 19 sino que lo iban a entregar el 23 de noviembre...dije que no, que le daba tiempo hasta el sábado 20 a última hora, asustada por lo que ví ese jueves trate de tener unos días para poder resolver lo que hagan mal ,ya me esperaba lo que pasó...fui ese sábado me citaron para las 13hs diciendo que ya estaba terminado, cuando llegue estaba todo mal cocido las mangas rectas sin forma un asco, ni se sostenía sobre mi hombro un desastre , salió el señor y me dijo que no me lo iban a dar empezamos a discutir, me negué a retirarme sin mi vestido, el tipo agresivo gritando como loco , la misma modista vino negándose a trabajar diciendo que hace tres noches por mi vestido, atacandome a mi en lugar de a los exploradores que la emplean . Sali en crisis temblando, (también tengo todo grabado)...me tuvieron ahí desde las 13hs hasta las 23hs ...ni un vaso de agua...trajeron mi vestido todo así nomás hecho un desastre me lo probaron dos veces más seguíamos encontrando cosas que estaban mal..la capa que no era la primera qué me probaron estába hilvanada así nomás asco ni forma un horror los bordados ..todo por puntadas con los nudos hacia afuera, decidí llevármelo igual..me sacaron fotos , Reite Reite decía el señor...me hicieron firmar el conforme sino no me daban el vestido, sali de ahí descompuesta la presión baja y el muy maldito me dijo , no saques el vestido de la funda no te lo pruebes hasta el día de la boda...fue una tortura, gracias a Dios me lleve el vestido ese día, por supuesto no le hice caso y me probé ni bien llegué a casa..un horror se me caía a pedazos el cinturon se me desprendió los botones sin ojales, todo recortado así nomás los bordados apenas hilvanados todo mal bordado de distintos colores las mangas sin forma, una manga más chica que la otra todo con hilo de otro color que No es el de mi vestido, fue una experiencia terrible. Pude llevarlo con otra modista que trato de arreglar todo lo que pudo ...encontró una aguja en el faldón, terrible.mi boda salió hermosa , pero no gracias a ellos ...me engañaron!!! Y tengo absolutamente todas las pruebas..ojalá no le arruinen el evento a nadie más!!! Mala persona, mentirosos, impuntuales, irresponsables, sucios para trabajar un desastre!!! Tengan mucho cuidado con esta gente que te endulzan y después te arruinan!!!!
    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si tal cual. Es así. Mucha suerte en tu búsqueda. Lo importante es que te sientas cómoda siempre y te guste. Es tu noche y pensa que cada detalle tiene que ser hermoso y si no estás cómoda con el lugar es re feo. Bueno espero a que me cuentes cómo te fue😊
    En la primera cita te atiende el diseñador, te dice que vestido te gusta y te lo dibuja. De ahí te dice el presupuesto. Así que ya anda Masó con una idea de lo que te gusta así es más fácil para vos. Yo soy media decidida solo 1 vestido me probé. Igual decile que te querés probar antes para saber cómo lo querés. Mucha suerte. 😊
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Febrero 2019 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión me sirve mucho vuelvo a escribir para comentar mi experiencia es muy necesrai xuando una recien empieza a buscar y no sabe nada ni a donde ir
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira mí vestido salía 40.000 pero yo tenía un Boucher y me quedo en 30.000 y te dan 6 cuotas. Todo depende que tipo de vestido busques y tu presupuesto. A mí me fue genial, en todo momento me trataron bien. Lo que pasa por ahí es que tenés que ir relajada con tiempo y tomarlo con calma porque el horario de la cita a veces se corre porque algunas novias llegan tarde. Yo siempre me saque el primer turno. Ellos están en todos los detalles y te cambian el vestido a tu forma. Los bordados son hermosos y el vestido no se te rompe en el medio de la noche. Mí vestido al final del día estuvo impecable, ellos te bordan pieza por pieza(cosa que en otros lados no es asi) y el vestido nunca perdió nada en el camino. Yo los recomiendo, volvería a hacer mí vestido con ellos. Teresa te dan todo su cariño y la verdad que se toman el tiempo con cada chica y es re lindo eso.
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Febrero 2019 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estoy a punto de ir con cita previa veo muchas experiencias distintas del lugar son muy caros en ese lugar
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me estoy haciendo el vestido con ellos y la verdad todo genial. El vestido es hermoso y me atienden súper bien, lo que si yo voy a los turnos bien temprano porque ellos me dijeron que siempre se atrasan a la tarde, porque hay novias que llegan tarde y atrasan los demás turnos. Cada vez que me tienen que cancelar porque no llegan por algún paro o porque pasa algo, me mandan mje x WhatsApp y coordinamos ahí. Lamento tu experiencia, yo los recomiendo ya que a mí me fue genial y cada vez que voy a una prueba son súper atentos. Y es como dicen las demás chicas quizás tú vestido te esperaba en otro lado. Saludos.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tu opinión. Esto ayuda a futuras novias. Espero que tengas una mejor experiencia. Por algo será.... tu vestido, te espera en otro lugar, Suerte

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui! Seguramente tu vestido será en un lugar mejor y con buena onda!!!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace un tiempo atras habia leido un debate de una novia que dijo que eran bastante remolones a la hora de las modificaciones y que no recomendaba la casa Rouge Ivoire si no tenias ganas de estar llamandolos a cada rato para que se apuren. Evidentemente tambien son remolones a la hora de atender. Besitos linda! Y gracias por compartir tu experiencia!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir la experiencia!! Esperemos que no sea algo de todos lo dias! Igualmente no te enrosques con gente malhumorada!!! Si no fue ahi por algo habra sido!! Asi que a seguir buscando!! Mucha Suerte!

    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui ya vas a conseguir en otro lado. Garrón q hayas pasado un mal rato.Smiley atonished
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Julio 2016 Formosa
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, encontrarás tu vestido para el gran día. Estarás radiante. Smiley smile
    • Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Agosto 2016 Córdoba
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gianni por el dato lo voy a tener en cuenta Smiley smile
    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli yo fui ahí cuando empece a buscar vestido, me atendieron bien me atendió el diseñador pero me pareció muy caro y lo termine haciendo en otro lado que garrón lonque te paso! Ovbio que tenés toda la razón! Fijate en cesar Nuñez couture es el que me lo esta haciendo ami saludos!
    • Responder
  • Ari_
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Ari_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui qué feo momento Juli. Gracias por compartir tu experiencia
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir, falta de respeto total... Me imaginó tu indignación.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración