Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires

Una buena y una mala

Laura, el 3 de Octubre de 2017 a las 22:52 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Hola chicas como estas bueno como me dice el título tuve una buena que fue que mi FM me dijo que si a bailar cortando el vals y salir con salsa a la pista así que feliz por ese lado. Del otro lado mis amigas del gim me cancelaron todas y ninguna viene al casamiento 4 me lo avisaron antes de pagar así que con ellas todo bien y tres después de pagar con ellas todo mal, las saque de mi despedida y todo y me fui del grupo de whatsupps dije que estaba dolida y molesta y me iba por eso. Ya me llore todo y como me dijo una paciente hoy la persona que no quiera pasar este día con vos no le des importancia y disfruta así que eso voy a hacer no voy a dejar que nada ni nadie arruine la felicidad que tengo gracias por leerme.

12 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 4 de Octubre de 2017 a las 09:53
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal Lau!!! no le des bola!!!! a disfrutar de tu día con las personas que realmente quieren estar con vos!!!!

• Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que amiguitas!!!! que bajon. yo hubiese hecho lo mismo que vos. Disfruta el momento con quien realmente se lo merece. Beso!

• Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Febrero 2018 Mendoza
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuu Si uno se siente mal con esas actitudes . Pero mejor así; por algo pasan las cosas.....como te han dicho quizá podes buscar a alguien que vaya en su lugar.....no te amargues lo importante es que todo esté bien con tu FM todo lo demás no es tan importante....besos linda!!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lau, que bajon, q feo q t hayan hecho eso!! Coincido con tu paciente totalmente!!!

Tenes a personas q puedan ir en el lugar d ellas?

• Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lau animo!!! A veces hay personas que no se dan cuenta el esfuerzo que uno hace para su GD
    • Responder
  • Cari
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene razón tu paciente! Yo tengo lista de suplentes porque lamentablemente se que va a pasar.. Pone a alguien que si quiera estar con ustedes en vez de ellas!
    • Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba el animo! Al menos podes ocupar esos lugares con otra persona? No que no querias que fuera sino que quizas no era tan cercana
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bajón Lau!! Animo, trata de ver si podes invitar a otras personas en ese lugar. Y que bueno lo del baile, a pensar en todo lo lindoooo. Besos!!
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa mita te recomiendo a la que me maquilló y me peino son 2 chicas que trabajan súper bien con productos de marca y me encanto haberlas encontrado para mi casamiento es Andrés gonzalez millo fíjate esta en la lista de proveedores de la pagina
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente Lau de acuerdo con la persona q te lo dijo....ellos s lo pierden! a partr cualquirra q no avisen con tiempo!! sale caro todo hoy x hoy y aunque puedas pagarlo y t sobre la plata ni da tirar plata en un plato... gente desubicada
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lau, las personas que realmente acompañan su amor estarán presentes el día de la Boda, celebrando junto a ustedes. Tranquila! Que bueno lo del baile original con tu FM, va a estar fantástico!
    • Responder
  • Debora
    Novia Experta Octubre 2017 Chaco
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio reina!! Disfruta este proceso con las personas que si quieren y que te apoyan los de mas son de palo.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá